me el SAT mi xbox sin pegatina?

Hola a todos tengo una xbox360 con 3 luces rojas, es del modelo primero (sin hdmi) pero el tio ke me la flaseo en su tiempo no me dio ni pegatina ni firm original (vamos ke mi ignoracia en akiel tiempo era inmensa) como ms ha ampliado a 3 años las xbox con 3 luces, kiero a ver si a alguien le ha cojido el sat la x box360 sin pegatina,

a ver vuestras experiencias.
mi bola de adivino esta en el sat
por lo del frim no hay mucho problema, ya que se de gente que ha enviado la consola al SAT con tres luces rojas y flaseada, y se la han devuelto reparada, o nueva(reparada pero otra consola), asi que ad la prueba, llama al SAT y tu como si no estaria flaseada, envala, y si te la devuelven reparada pues de puta madre, pero si te la devuelven sin repara solo te queda ir a alguna tienda donde realicen el reballing (estos te suelen dar de 3 a 6 meses de garantia), sino tienes por aki algun manual de reparacion de las tres luces rojas.
yo la mia la envie con firm modificado y pegatina destrozada, y la recibi este lunes totalmente nueva
Yo conozco a uno que la envio con la pegata de la garantia, pegada por un lado a la consola, y el otro extremo pegado a un cacho carton de cromo (los del SAT tuvieron que FLIPAR) y a los 10 dias tenia la consola reparada en casa...
pindout escribió:mi bola de adivino esta en el sat

imagino que el cerebro no te habrá dado más que para decir eso, porque de otra forma, le hubieras dicho al compañero que se pasara por el hilo de "A quien NO le ha cambiado la consola el SAT?".

asi vería las experiencias de gente que manda la consola sin pegatina, flaseada, con signos de haber sido abierta, etc...
5 respuestas