me eliminan avatar y firma por apoligia del nazismo WTF?

[mad] [mad] esto me hace pensar que nivel hay en esta sociedad esta en declive, como una imagen de un super mario puede ser apologia de nazismo, y de un personaje de anime tb lo sea...

una es esta
Imagen
y la otra hora no la encuentro pero era un mario del Super Mario Strikers.... enfin...
Pronto te eliminarán tambien este hilo por apologia antifeedback.
¿Igual por qué tenian esvásticas?
basslover escribió:¿Igual por qué tenian esvásticas?
y ahora todo lo que tenga svasticas es nazi? el super mario tb es nazi? por no tener nada?

BeRReKà escribió:Pronto te eliminarán tambien este hilo por apologia antifeedback.
[fiu]
Pues antes de llevar eso llevabas el blason de las Leibstandarte SS Adolf Hitler, solo habias sustituido la llave por la bandera española

Imagen

Si llegases a ponerte esa esvastica en mi pais natal te aseguro que la cosa no quedaria solo en que te borren la firma, ademas el avatar de mario que llevabas antes claramente hacia el saludo romano, es mas esto te lo comente en otro hilo y te reiste poniendo un gif

Blocken-JR escribió:Imagen

Ahora aguantate
oscx7 escribió:Pues antes de llevar eso llevabas el blason de las Leibstandarte SS Adolf Hitler, solo habias sustituido la llave por la bandera española

Imagen

Si llegases a ponerte esa esvastica en mi pais natal te aseguro que la cosa no quedaria solo en que te borren la firma, ademas el avatar de mario que llevabas antes claramente hacia el saludo romano, es mas esto te lo comente en otro hilo y te reiste poniendo un gif

Blocken-JR escribió:Imagen

Ahora aguantate

ese logo no lo puse, si la forma era igual por que buscaba un escudo diferente y me gustaba esa forma que pasa por eso ya soy nazi??? pos te puse ese gif que tu achacas a lo que quieres ver, pero yo cuando te puse ese gif por la subnormalidad que me soltastes, es un gif que me hecho las manos a la cabeza de los que me dijistes, lo del mario un saludo romano que hace un videojuego que entonces que lo prohíban no? si sale haciendo el saludo nazi no? es que de verdad sin palabras...
Primero el blason de las Leibstandarte, el mario haciendo el saludo romano, despues el gif que le pusiste al compañero oscx7 por si alguien todavia tenia dudas y despues de todo esto, como veias que no caia el ban la esvastica de firma [qmparto] [qmparto]
Blocken-JR escribió:ese logo no lo puse, si la forma era igual por que buscaba un escudo diferente y me gustaba esa forma que pasa por eso ya soy nazi??? pos te puse ese gif que tu achacas a lo que quieres ver, pero yo cuando te puse ese gif por la subnormalidad que me soltastes, es un gif que me hecho las manos a la cabeza de los que me dijistes, lo del mario un saludo romano que hace un videojuego que entonces que lo prohíban no? si sale haciendo el saludo nazi no? es que de verdad sin palabras...

Dejate de cuentos, eso lo pusiste para provocar, tanto en la firma como en el avatar, y ese simbolo que tanto te gusta es la verguerza de mi pais que sufrio una guerra mundial por ello y fue el mayor ataque de la historia contra Alemania y sobretodo contra el pueblo aleman, el nazismo por dresgracia tuvo que sufrirlo casi toda Europa, pero sobretodo lo sufrio Alemania desde todos los puntos posibles, cuando acabo la guerra habia millones de muertos y estaba todo devastado. Espero que esto no suceda nunca mas!!! Deberias de plantearte muy seriamente esto porque no es un juego
oscx7 escribió:
Blocken-JR escribió:ese logo no lo puse, si la forma era igual por que buscaba un escudo diferente y me gustaba esa forma que pasa por eso ya soy nazi??? pos te puse ese gif que tu achacas a lo que quieres ver, pero yo cuando te puse ese gif por la subnormalidad que me soltastes, es un gif que me hecho las manos a la cabeza de los que me dijistes, lo del mario un saludo romano que hace un videojuego que entonces que lo prohíban no? si sale haciendo el saludo nazi no? es que de verdad sin palabras...

Dejate de cuentos, eso lo pusiste para provocar, tanto en la firma como en el avatar, y ese simbolo que tanto te gusta es la verguerza de mi pais que sufrio una guerra mundial por ello y fue el mayor ataque de la historia contra Alemania y sobretodo contra el pueblo aleman, el nazismo por dresgracia tuvo que sufrirlo casi toda Europa, pero sobretodo lo sufrio Alemania desde todos los puntos posibles, cuando acabo la guerra habia millones de muertos y estaba todo devastado. Espero que esto no suceda nunca mas!!! Deberias de plantearte muy seriamente esto porque no es un juego

Siiiiii, no puede pasar otra vez estoy contigo, pero lo que no se puede hacer es por que el mario este saludando ya nazi, si copio la forma por que no es el significado sino la forma de un escudo, tb nazi. si tomo aspirinas bayer tb soy nazi? joder, que me deje de cuentos? que me lo puse para provocar? que necesidad tengo de provocar a quien? yo no tengo aqui enemigos... y para a ver si lo entiendes no me gusta el simbolo sino la forma del escudo como esta hecha ni me gusta lo que representa pero si me gusta como esta hecho. que parece que no lo entiendes.

como esta cambiando el mundo... me puse un mario para provocar...
(mensaje borrado)
Hombre, son muchas "casualidades" acumuladas ya, ¿no? Si lo unimos a ciertas afirmaciones tuyas en algunos hilos... pues blanco y en botella.

Ya somos mayorcitos y nadie se chupa el dedo, los moderadores tampoco. Creo que deberías dejarlo estar, el sacar el tema nuevamente solo puede ir en tu contra, porque los argumentos que estás dando no se sostienen por ningún lado.

Agradece que solo te hayan hecho retirar el avatar y sigue tu vida.
Típico caso de tirar la piedra y pretender esconder la mano.
Que ya te conocemos como para ir inventandote excusas.
1Saludo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bastante que te dejan escribir, que si por mí fuera os íbais a tener que esconder en vuestros zulos a hacer vuestras cosas nazis y con mucho miedo de que no os encuentren.
BeRReKà escribió:(...) despues el gif que le pusiste al compañero oscx7 (...)

Compañera :-|

-----

En cuanto al hilo, como se ha comentado ya, son muchas casualidades juntas como para que sean fruto del azar; de hecho, me parece una medida bastante suave en comparación con el contenido del mensaje "subliminal".
No sé por qué este hilo me recuerda a esto:

Imagen
A ver, no tomes a la gente por tonta, uno puede tener un despiste, pero o eres el tío con más mala suerte del mundo o las esvásticas y demás simbologia tenían el significado que todos sabemos, que mira que has acumulado coincidencias.

Sumado a como escribes pues esta bien merecido, en las normas lo pone bien claro, por mucho que solo te atraiga la estética (no es tu caso), pues hay que admitir que Goebbels hizo muy bien su trabajo, mensajes o imágenes que puedan incitar al odio no están permitidas.
Que no tome a la gente por tonta? Que despiste? Utilizar una imagen de anime en el q sale una esvastica, que el creador del anime tuvo tb ese despiste y no pasa nada, si utilizo yo esa imagen ya soy pro nazi? Por que vamos yo si o si la utilizo para hacer propaganda nazi, Y por coger la forma del emblema escudo no asi su significado o simbologia para darle yo otro color, si o si tb soy nazi, y ya como a cierto sector elrojolado, no le gusta mis comentarios si o si nazi, Pos os equivocas por q no soy nazi... Y Si utilizo tb la imagen de Mario saludando si o si lo hago por que soy nazi para hacer propaganda nazi, un Mario para hacer propaganda nazi..., si pongo un gif para contestar una tontería que me dice otro usuario un gif como que me hecho las manos a la cabeza y me rio, como es de la película ahx, tb si o si nazi, que por cierto ese día me reí un montón en mi casa,por que buscando en Google un gif de alguien echándose las manos a la cabeza y voy mirando y doy con ese pfff,

Esto me recuerda hace tiempo que la gente ponía fotos de mariano y de nose quien más diciendo que estaban haciendo el saludo nazi acusando de nazis a esta gente por que estaban saludando... Este es el nivel.
Lo puedes vender como quieras que ya nos conocemos.
1Saludo
Creo que es suficiente.

@Blocken-JR por favor, toma nota y esperamos tu colaboración.

Buen día a todos.
18 respuestas