Que no tome a la gente por tonta? Que despiste? Utilizar una imagen de anime en el q sale una esvastica, que el creador del anime tuvo tb ese despiste y no pasa nada, si utilizo yo esa imagen ya soy pro nazi? Por que vamos yo si o si la utilizo para hacer propaganda nazi, Y por coger la forma del emblema escudo no asi su significado o simbologia para darle yo otro color, si o si tb soy nazi, y ya como a cierto sector elrojolado, no le gusta mis comentarios si o si nazi, Pos os equivocas por q no soy nazi... Y Si utilizo tb la imagen de Mario saludando si o si lo hago por que soy nazi para hacer propaganda nazi, un Mario para hacer propaganda nazi..., si pongo un gif para contestar una tontería que me dice otro usuario un gif como que me hecho las manos a la cabeza y me rio, como es de la película ahx, tb si o si nazi, que por cierto ese día me reí un montón en mi casa,por que buscando en Google un gif de alguien echándose las manos a la cabeza y voy mirando y doy con ese pfff,
Esto me recuerda hace tiempo que la gente ponía fotos de mariano y de nose quien más diciendo que estaban haciendo el saludo nazi acusando de nazis a esta gente por que estaban saludando... Este es el nivel.