me emite 3 destellos, que compruebo.

eso no se que le ha pasado joder. 3 destellos rojos.
A mi me ha pasado lo mismo asique en cuanto tenga tiempo la llevaré a donde la compré.
a mi tambien me ha pasado eso, pero fue por que la manipulé, le puse un adaptador seral ata externo para poder hacer los backups para no tener la consola abierta y se ve que los cables de sata que puse eran muy grandes y esto hacia que no cerrase bien del todo, no se si por la presión en alguno de los disipadores o simplemente mala refrigeración, provocaba esto. la cuestion es que cuando se enfria la consola vuelve a funcionar asi que mi teoria es que se debe a mala refrigeración,la desmonte toda y la he vuelto a montar con el mismo sistema pero fuera de la consola y ahora funciona de maravilla (la consola se pone a parir de temperatura y mas ahora con la calor que hace)
Hola, pues te comento, todo ok, comprada hace na, samsung, la abro, ok, la dejo pelada sin carcasas, y quito el serial ata, y le conecto el rojo al pc, para empezar a hacer las pruebas, y la enciendo logicamente porque la alimentacion del samsung se la suministra la 360 encendida, y con los destellos de luz roja, porque tengo conectado el serial ata al pc, no he llegado ha hacer nada porque como no tengo unidades fat32 no he podido cargar ms.dos para porder hacer al menos el bakups del firw del lector,

DUDO mucho que sea del calor porque no la he tenido practicamente puesta = mala ventilacion no se, puede ser, hoy la probare otra vez, la cosa que las conexiones del lector que es lo que he podido tocar estan ok.
los destellos rojos te los hace con el cable de video conectado o sin el cable de video conectado?????

Prueba a conectar el cable de video :)
Con el cable de video.
A mi me ha pasado eso mismo 2 veces con la mia,pero no por que la haya abierto(todavia esta virgen :-p )sino por que recalentaba,la apago y al rato ya funciona.
Un saludo.
Yo la he abierto, pero no he echo nada tio! lo unico que lo que le he sacado a sido el lector para meterle el sata y al pc, y no le llegado hacer nada, y luego la pongo y no va, puede ser el cable de conexion de la alimentacion del lector, no creo porque se abre con lo cual le llega alimentacion y el sata esta bien conectado.
la consola sin lector funciona perfectamente, de hecho yo hasta me he bajado la demo del hitman del bazar sin el lector :) asique eso no es
a mi en pantalla no me aparece nada, esta todo conectado perfectamente, entonces quitando el sata la consola no tiene porque ponerse con el anillo rojo?

entonces sin conectar la unidad, arranca el so bien pues la mia esta muerta,

digo una cosa, yo es que la conecte, y claro no inicio ms.dos, y se fue a windows me lo detecto el lector pero nada no hice nada se a podido joder algo asi.

P.D ENTONCES quitando el sata del lector samsung, se inicia la consola bien sin que se ponga el anillo rojo,??????
a ver tio parece que no lo quieres entender

LA CONSOLA SIN EL LECTOR ARRANCA
FUNCIONA PERFECTAMENTE
SOLO QUE NO TIENES LECTOR CLARO

tu problema está en otra parte y no en el lector, a saber si se te habrá caido nocilla dentro de la consola al abrirla, quién sabe que habrás hecho sin que te hayas dado cuenta
kita todos los cables y asegurate de que estan bien puestos, kiza sea una pollada. una mala conexion.

la consola agunta tela, yo la he abierto 3 veces, he kitao los disipadores los he limpiado le he echado pasta dos veces y esta funcionando.
Gas-o escribió:a ver tio parece que no lo quieres entender

LA CONSOLA SIN EL LECTOR ARRANCA
FUNCIONA PERFECTAMENTE
SOLO QUE NO TIENES LECTOR CLARO

tu problema está en otra parte y no en el lector, a saber si se te habrá caido nocilla dentro de la consola al abrirla, quién sabe que habrás hecho sin que te hayas dado cuenta

killo claro que lo entiendo, pero no se que le pasa a esto joder.

no le echado nada. esta ok todo.

POR CIERTO, que conexiones compruebo,

las que he comprobado:
-sata
-alimentador del lector
-ventiladores
corriente. y cable de video.
3 destellos rojos, y amarillo fijo NO SE INICIA LA CONSOLA, ES MAS no se calienta porque no echa apenas aire caliente.
kita todos los cables TODOS LOS QUE VEAS. y vuelvelos a conectar.

cable video, sata, alimentacion dvd, alimentacion consola, mira la placa base por si hay algo raro, no se algun tornillo que se halla kedao por ahi, no se, algo.

si kieres hasta los de los ventiladores, por probar k no kede.

lo tienes a monitor o TV??
a monitor, he encontrado esto:

Posibles errores de la Xbox 360

PD:Lo que llamo secciones son del boton de encendido.

Secciones 1,2,3 y 4 parpadean en rojo

- El cable AV no puede ser detectado

Posibles Soluciones
1. Asegurarte de que el cable Av este bien conectado.
2. Conecta y desconecta el cable Av de la consola.
3. Si la luz roja sigue parpadeando, prueba a frotar con un trabo la parte metalica del conector. La parte de metal esta en el fondo del conectar que va a la consola.
4. Si el conector Av esta correctamente conectado pero la luz sigue parpadeando cambia o compra el cable Av.
=============================

Secciones 1,3 y 4 parpadean en rojo
- Error de Hardware

Posibles soluciones
• Enciende la consola, y espera a ke 3 luces rojas parapadeen
• Pulsa y manten el boton sync (el boton blanco), mientras pulsas ese boton pulsa el boton eject.
• Ahora los leds enseñaran el primer numero de los codigos de abajo (descrito abajo).
• Suelta el boton eject y vuelve a apretarlo.
• Los leds enseñaran el Segundo codigo.
• Los leds enseñaran el tercer codigo.
• Los leds enseñaran el cuarto codigo.
• Los leds volveran a mostrar las 3 luces.

Asi es como se interpretan los parpadeos de los leds:

• Las cuatro luces parpadeando - 0
• Una luz parpadeando - 1
• Dos luces parpadeando - 2
• Tres luces parpadeando - 3
0001 Problema con la energia
0002 Problema con la energia

0010 sobrecalientamiento
0011 sobrecalientamiento
0012 sobrecalientamiento
0013 sobrecalientamiento
...
0020 (Aun no se sabe pero probablemente sobrecalientamiento)
...
0102 Error no conocido
...
1022 Error no conocido

Posibles soluciones
1. Prueba reseteando la consola.
2. Si la consola no se arregla prueba estos pasos:
o Apaga la consola.
o Desenchufa todos los conectores de la consola.
o Desenchufa los conectores de la pared.
o Conecta con cuidado todos los conectores.
o Apaga la consola.
3. Si estos pasos no funcionan apaga la consola,saca el disco duro y prueba. Si ya no aparece el error de las 3 luces apara la consola ,conecta el disco duro y enciende la consola

Secciones 1 y 3 parpadean en rojo
- Sobrecalientamiento

Posibles soluciones

1. Deja un rato la consola desenchufada.
2. Revisa que el ventilador no este obstruido y de que funciona correctamente con un giro limpio.
Formas para prevenir estos problemas
• No bloquees o tapes cualquier ventilacion de la consola.
• Coloca la consola en un sitio bien ventilado.
• No coloques la consola cerca de cualquier lugar que erradie calor.

Seccion 4 parpadea
- Error de Hardware

El error de hardware se puede detectar mirando el codigo que aparece en la pantalla.

E65: Aun no se sabe

• E67: Error con el disco duro o con los conectores tanto del disco como de la consola.

E68: Se debe a algun problema interno del disco duro.

E69: Se debe a algun problema interno del disco duro o de conectores

E74:Problema con el conector AV.

....Espero que os sirva.....

de otro foro
*************.
entonces que te furula ya?

ponla en una TV haber que hace
Me da 0021 el error que tiene.

el primer numero se enciendo todo
el segundo igual
el tercero los dos de arriba
el cuarto el de arriba izquierda.

q coño le pasa a esto?

NO NO, Sigue todavia con los 3 led sin encenderse, pero el error que tiene, e pulsado el boton blanco mas eject y solantado eject te va diciendo el numero de error en 4 cifras.

el error que tiene es el 0021
eso me gustaria a mi saber de que es el error 0021.

sobrecalentamiento no creo que sea.

p.d. haber si alguien me ayuda con mi error 0021

segun xbo-scene postean lo siguiente

-I'm getting 0021. Funny thing is that it just happens sometimes. I could game for about 2 weeks without having a problem and than suddenly it would fail at startup or lock up during a game. And I will need to restart it like 20 times and then it will work back for a week or so. I'm sure it isn't a heat problem. It looks like if I move the console a bit it might work back (sometimes).

-0021 seems to be an AV error.

I thought it may be overheating, but everything was cool.... So I kept on playing the same part and roughly time that it would happen.....The I tried reseating the AV cable and it hasnt started since....

Vamos haber yo cuando conecte el sata del lector al pc, solamente tenia conectado a la 360 el alimentador y no tenia el av con lo cual se que se me encendia el led rojo pero no le hice caso, pense que seria el hecho de que reconoce que el sata no estaba conectado, pero no es asi, seria del av,
estuve mucho tiempo asi, creo que mas de 5 minutos, con lo cual puede ser que al llevar un tiempo si conector de av se quede bloqueada bajo el error que me da 0021.
dejala sin corriente esta noche, haber k pasa.

tb puedes probar a conectarla a una TV, no se, por probar.

a lo mejor se le olvida el error :)

tb puede ser kel cable AV se halla jodio. ¿?¿?¿? si es que se puede joder un cable claro.
pues mira poniendo el conector av de alta def. y el vga sigue igual, y los dos no los voy a tener jodidos, creo entender que si el cable av no esta conectado daria error de 4 destellos rojos y simplemente con conectar te iria ok.

pero en mi caso no es asi, ya e probado en el monitor y tv, pero es que la maquina no enciende, ni da indicios de arrancar porque no expulsa a penas aire caliente, y el disipador no se calienta tampoco mucho, es decir, es que no arranca.

ERROR 0021 AYUDA.
PSTWO escribió:yo cuando conecte el sata del lector al pc, solamente tenia conectado a la 360 el alimentador y no tenia el av con lo cual se que se me encendia el led rojo

Pos mu mal hecho,ese cable tiene q star puesto pa q no ste dando error.

A saber como habra interpretao la consola lo k le hayas hecho mientras tenia ese error d continuo.

Has salseao con la xbox1?? Porke con esa era exactamente igual.

Suerte.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Pos mu mal hecho,ese cable tiene q star puesto pa q no ste dando error.

A saber como habra interpretao la consola lo k le hayas hecho mientras tenia ese error d continuo.

Has salseao con la xbox1?? Porke con esa era exactamente igual.

Suerte.

Entonces va ser eso, ese error es por algo de sobrecalentamiento interno de no tener conectado el av,

entonces pregunto yo, con el av conectado no me estaria dando el error mientras tengo conectado el sata del lector al pc, ya que en teoria arrancaria la 360.
kiza sea algun fusible. aunque me extraña.

el problema es saber donde estan en la placa y probarlos haber. yo ya me kedo en blanco tio no doy pa mas.

espero que se te resuelva, haber si encuentro algo sobre eso. suerte.
Por eso no creo q se sobrecaliente la consola,pero si q se habra liao de wena manera al tener ese error ahi continuamente.

A lo mejor hay alguna forma d resetearla o algo,pero la verdad es q ni idea.

Suerte tio,aver si lo solucionas.

Salu2
Bien al menos ya se donde puede estar el problema que lo va estar ahi, la consola evidentemente cuando vemos un error lo intentamos solucionar rapidamente, la consola habra interpretado algo que ahora mismo no sabemos, pero esta ahi.

una pregunta, si hubiera estado conectado el av, y no me da el problema, la 360 sin el conecta sata conectado(puesto al pc) arrancaria no?

p.d yo pense que ese error que ni lo vi creia que era porque el sata no estaba conectado y que en este momento lo tenia al pc, con lo cual lo vi normal, pero claro si alguien me confirma que con el AV conectado y sin sata puesto (conectado al lector) no da error. y tambien por lo tanto la consola arrancara.

gracias, asi me ayudais,
Al 100 % no lo se porke no lo he hecho,pero la consola sin sata puesto deberia d arrancar bien.

Tiene q ser lo mismo q el lector d la 360 este conectao a un PC o no,eso la consola no puede saberlo.

Y ya sabes q cuando arranka con el lector puesto en el PC arranca perfectamente,como se hace el hack vaya.

Deberia d arrancar,pero q te lo confirme alguien q la tenga abierta.

Salu2
HOLA AMIGO PSTWO HACE ALGUNOS DIAS ATRAS POSTEE ALGO PARECIDO A LO TUYO DE HECHO ES LO MISMO TENGO MAS DE UNA SEMANA SIN XBOX 360 BUENO LEYENDO TUS POSTEOS AL PARECER EL PROBLEMA K FUE Y ES LO MISMO K ME SUCEDIO A MI DEJAME TE PLATICO ESTUVE COMO 5 DIAS TRATANDO DE PONER EL FIRMWARE PERO UN DIA DEJE CORRER EL WINDOWS XP CON EL CABLE SATA CONECTADO AL LECTOR DEL 360 Y CUANDO INICIO WINDOWS LA PC SE QUEDABA BLOQUEADA Y LO K VI ES K EL 360 SE REINICIO Y LO VOLVI A ENCENDER Y VI K SE ME PUSIERON UNOS LEDS ROJOS ENTONCES AL TRATAR DE CONECTAR MI 360 NORMAL YA NO VEIA NADA ME PASA ESTO LE CONECTO TODOS SUS CABLES Y NO ME DA SEÑAL EN LA TV SOLO LOS TRES LEDS PRENDIENDO Y APAGANDO LA BANDEJA DEL LECTOR NO ME RESPONDE ESTA TOTALMENTE BLOQUEADA SIGO INVESTIGANDO MAS SOBRE TODO ESTO PERO LA VERDAD NO HE ENCONTRADO ASI K YA NO ESTAS SOLO EN ESTO SALUDOS
Hola, yo creo que el firware del lector samsung al haberlo reconocido windows xp, creo que ha modificado algo, porque sino no se que coño le a podido pasar, he comprado un pendrive esta tarde, intentare cambiar firware al lector, y ver si ya arranca asi.
Alguien sabe como resetear la bios?? puede ser la solucion a muchos de estos problemas, no tiene una pila o algo dentro??
por si os sirve de algo, yo os puedo confirmar que una mala presion o sea colocacion del disipador en el micro provoca luces rojas.

hace tiempo intentando una mejor disipacion probe unas pegatinas termicas, pero no las de 3M, eran mas gruesas se ponen en la empresa donde trabaja mi hermano para reducir la temperatura en un micro (consiguen rebajar un mazo el calor).

bien pues despues de ponerlas no kedaban bien porque eran demasiado gruesas, encendi la consola y luces rojas. me dije listo me la cargue. aun asi las kite y volvi a poner pasta y fijar bien los disipadores y voila! volvio a rular.

espero k os sirva de ayuda. aunke si no habeis tocado los disipadores no tiene sentido que sea eso pero, por probar.... salu2.
pues mi consola tiene el mismo error el 0021, me sucedio luego de estar jugango durante 1 día con un backup, el juego se me estaba bloqueando mucho, y de un momento a otro, fun, 3 luces rojas con el 0021 ahora no se que hacer, alguien que nos ayude por favor!!
31 respuestas