El Fary ídolo de masas, dios de la modernidad, adalid de las buenas costumbres, modales y maneras que nuestros antiguos nos legan a través de sus razonables versos. De su sabia lírica.
¡ARRIBA EL FARY! Icono de nuestros tiempos y a la vez de tiempos pasados.
Ye-yes, peludos: este es el camino para ser un hombre de verdad, un hombre de bien; el Fary way of life.
A mi personalmente me emociona mucho este tema que gusto en compartir con ustedes:
@ntuan escribió:¿y no sera que por que os haya gustado el juego lo asociais con la musica y de una manera sugestiva haga que os guste el tema?
La verdad que me ha dejado totalmente indiferente.
segurísimamente, la música de los videojuegos es otro género que la gente apenas tiene en cuenta, pues no la valora igual alguien que la ha escuchado y la "ha vivido" en el juego que alguien que la escucha así por escuchar. Si un juego tiene una banda sonora bien compuesta y el juego es memorable, esas canciones te traen buenos recuerdos son temas que hay que escucharlos cuando estás metido en el juego, aunque algunos son tambien interesantes si no has jugado... pero me remito a lo que he dicho, mucha gente ignora completamente la música de videojuegos y se pierden verdaderas joyitas... ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=6hH_3Q87Z40