Me empieza a rondar la PS3

ah esta gente como hace panchos...
chemanuel escribió:Esto es lo que ya me faltaba por escuchar hoy, la primera pregunta es la siguiente:
¿Cómo has enviado una consola sin garantía si aún no lleva la consola en el mercado más de dos años?De hecho por eso aún no te piden en ticket de compra

Pues muy sencillo la tenia si el sello y abierta se notaba un huevo, te queda claro?

La garantia no solo se compone de tiempo si no del estado del producto y o manipulacion.
Hola, mi 360 llava un mes en el SAT y todavia no se nada. Yo ya me he pillado una ps3, y la verdad es k esta muy bien
Soldado, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, piénsatelo bien, por lo menos, si te la pillas, espérate a que haya un catálogo decente o baje de precio. Una videoconsola se quiere para jugar y ahora mismo el catálogo de la ps3...... (sobran las palabras). El día de mañana (como no se sabe) podría mejorar mucho. Además de mejorar el catálogo de juegos en un futuro, podría incluso bajar de precio. Cuando ésto ocurra, es cuando deberías plantearte su compra, pero mientras tanto... a día de hoy, pienso (es personal) que es un error la compra de una ps3 (una videoconsola con un futuro muy incierto por el momento).

En cuanto a lo de las luces rojas... es por la ventilación (el punto flaco de la 360). La mía de casa se calentaba una barbaridad, le puse un ventilador (xcm 360) y la gpu no pasa de los 60º. Ahora la toco y no está caliente.
El problema esque hacen muchisimo mas ruido los que se les ha estropeado que los que no ( como debe ser claro .. no nos vamos a estar callados..jaja) pero tener encuenta que de 10 millones de xbox 360 no creo que ni un 10% ( que es mucho) se hallan estropeado.. lo de la xbox yo creo que se esta convirtiendo poco a poco en una histeria colectiva....
rubin55 escribió:

Disculpa amigo mio, yo no me kejo del baneo, es mas, tengo un colega cn la 360 y ya le dije k cuando me la flasee es lo k me merecia si pasaba, osea k no sakes conclusiones de dnd no hay, mi GRAN keja y la de muxos es x culpa de las putisi...luces rojas, creo k YA BASTA, llevan casi 2 años la consola y siguen con el mismo fallo.

Y cada vez k me dice la gente k consola tengo le digo lo mismo:

"la 360, pero NO TE LA RECOMIENDO , falla muxisimo , no te da seguridad y juegas preocupado, si fuera tu me compraba o la wii o play 3. Eso si, juegos y live le dan un repaso a las demas"

Y asi es la vida, ya me han creado esa imagen ellos mismos, siempre microsot ha tenido productos de muxa calidad, pero casualmente este no, asi k no dudo en hacerme en un futuro con una play3 ( no me gusta la wii), tengo la play 2 desde el 2001 Y NO LE PASA ABSOLUTAMENTE NADA, y esa es la imagen k me ha dado sony.

Gracias x escuxarme compy :D

Si yo estoy totalmente de acuerdo con tu hilo y tu queja, a mi me ha petado una vez la consola y hace poco volvió de Alemania, me parece una tomadura de pelo y siento una gran impotencia el pensar que poco más puedo hacer; Aunque me jodería aún más no poder jugar al Gears, al Forza 2, etc y tener que conformarme con juegos como el Resistence. (Y que conste que tengo la PS3 con el Resistence y el Motorstorm).

Pero me habías dado a entender que Microsoft estaba cabando su tumba no por las luces rojas, sino por tener una consola baneada y sin garantía que te haría deshacerte de ella si te petase,
rubin55 escribió:OSea k lo hare a largo plazo, lo unico k puede tirar mas rapido es k mi 2ºconsola del SAT se me pete (esta baneada, no garantia) entonces apaga y vamonos....en fin, Micorosoft tu misma te estas cavando la tumba.

cosa que, repito no creo que le afecte mucho económicamente. X-D X-D Todos conocemos la fortuna que tiene el Tio Bill X-D X-D :Siento la confusión [agggtt]

Un saludo, y ojalá se consiguiera algo con nuestras quejas...
Te recomiendo tener paciencia, el tiempo lo dirá todo.
Un Saludo, nos veremos en el Live! mientras no nos aparezacan las luces rojas!!
[beer]
mirad yo trabajo en un ciber donde hay consolas para que la gente juegue y eso, y cuando juegan a la xbox 360 la consola arde pero arde como si fuese a pegar un petado bueno, y mas de una vez y mas de dos se a quedado bloqueada y mas de una vez y dos hemos tenido que enviarla al SAT con la consiguiente pelea con el SAT para que la acepten y demas cosas.

me parece muy recio que una compañia como es Microsoft que es teoria deberia de ser seria con sus productos trate tan mal a los consumidores con esos productos que dejan mucho que desear, yo no tengo la Xbox 360 pero estaba rondandome la cabeza comprarmela con los packs que salen a muy buen precio, pero despues de conocer gente y ponerla a parir algunos por lo mal optimizada que esta y por las temperaturas tan bestiales que coge se me quitan las ganas de gastarme tanto dinero que me cuesta ganar a mi por una consola que cada vez que la enciendo tengo que rezar tres padres nuestros para que no me pete en la cara.

yo lo unico que espero es que para cuando salga el nuevo modelo este mejor optimizada que el anterior y cuando yo vea los resultados de la gente que la a probado entonces ya ire viendo si me la pillo o no
Al que no le haya pasa nada con la 360 no podrá opinar igual que yo.
Tengo la consola mas de un año, se encamina hacia el final de la garantía, y ya se me ha fundido 2 veces.
Tengo la consola todo lo bien refrigerada que puedo, dentro de lo que cabe claro.No la voy a sacar al corral a ver si se refresca.
Mi dilema es :si se me va por un problema que está claro que es fallo de diseño, y no me lo cubre el plazo de garantía que hago.
Pues me pensaría seriamente pillarme otra consola como la PS3 o la Wii, porque además así pruebo otras consolas.Vendo los juego de la 360 y ya está.O a lo mejor de aquí a ese tiempo(mínimo 8 meses que me quedan de garantía), la PS3 y la Wii no me convencen nada de nada y vuelvo a la 360.
Y veremos con el tiempo.
yo de momento lo que haria seria esperar. Esperar a navidades a ver como avanza todo, la Elite y los rumores del 65nm, la Elite y las 3 luces rojas. Como Avanza el tema de juegos, Eternal Sonata exclusivo? Si? No?. Depende como termine todo, para mi opinion se iria para un lado la balanza.
Gracias thecrow107 x el consejo y tu educacion, asi da gusto hablar y discutir de los temas :D.

Te voy a pedir un favor muy grande, k a dia de hoy es muy dificil en un foro, LA SINCERIDAD.

-¿ Serias tan amable de decirme k tl funciona la ps3? ¿SObre todo, si coge muxa temperatura, si hace ruido, y si la lente no suena nada raro.....(comparado todo cn la 360) y el online :D

Esto es solo curiosidad, y no lo pregunto en el foro de ps3 xk ya se la contestacion, prefiero oirlas de alguien k tiene las 2 consolas como tu.

Saludos a todos [beer]
a mi tambien me rondó y ahora lo unico que ronda en mi ps3 es polvo.......................................................................................

PD: la pille por 300 € si no es por eso , no la hubiera pillao
Ahora mismo, nada mas que por catalogo y precio, no conviene pillar un ps3... Dentro de un año ya se vera, pero viendo lo que viene de septiembre a final de año, es un sacrilegio desprenderse de la 360 [boing]
chinle escribió:Ahora mismo, nada mas que por catalogo y precio, no conviene pillar un ps3... Dentro de un año ya se vera, pero viendo lo de que viene de septiembre a final de año, es un sacrilegio desprenderse de la 360 [boing]

+1
Bueno despues de valorar todas y cada una de vuestras valiosisimas (no imaginais cuanto) opiniones tengo muy claro el camino a seguir.

La decision ha sido sencilla.

Alguien ha colgado un post en el que decia que bastaba con pillarse una core y meterle el disco duro de la rota. Eso mismo sumado al pensamiento de verme sin ese estante lleno de maravillosos juegos por un lado y al pobre catalogo y pobres sensaciones que me ofrece la PS3 me ha terminado de convencer.

No aguantare la 360 (pirateada) hasta lo que de de sí, le voy a aplicar un ventilador dentro con rejilla en el lateral y le sustituire los ventiladores traseros. De momento la Artic Silver 5 ya la tiene puesta hasta que le ponga el resto.

Y si a pesar de todo ello acaba petando, pillare una core, la volvere a piratear, y le metere el disco duro y los ventilatas de la rota y a funcionar por 200 pavos (precio que estoy dispuesto a pagar y no 600 por una PS3 "pelada") y seguir disfrutando con un catalogo IMPRESIONANTE. El live apenas lo uso asique si aguanta con el Ixtreme eso que me llevo, si no, tampoco me amargaré.

Si me amargaria si no puediera disfrutar del catalogo, experiencias y sensaciones que me ofrece la 360. Algo que demomento ni siquiera sabe imitar PS3.

Mil gracias por vuestros comentarios y por vuestra ayuda, en este mundillo a veces, hay momentos en los que uno necesita de gente como vosotros para sentirse respaldado e intentar buscar una solución.

De nuevo gracias por todo.
rubin55 escribió:Gracias thecrow107 x el consejo y tu educacion, asi da gusto hablar y discutir de los temas :D.

Te voy a pedir un favor muy grande, k a dia de hoy es muy dificil en un foro, LA SINCERIDAD.

-¿ Serias tan amable de decirme k tl funciona la ps3? ¿SObre todo, si coge muxa temperatura, si hace ruido, y si la lente no suena nada raro.....(comparado todo cn la 360) y el online :D

Esto es solo curiosidad, y no lo pregunto en el foro de ps3 xk ya se la contestacion, prefiero oirlas de alguien k tiene las 2 consolas como tu.

Saludos a todos [beer]

Hola,

Yo no soy TheCrow, pero también tengo las 2 consolas. Intentaré responderte:

1.- La ps3 funciona muy bien, como máquina.
2.- Coge temperatura, pero la disipa muy bien.
3.- Es MUY silenciosa, tanto ventiladores como lector. Mucho mas q la 360 .
4.- El online de la ps3, aunque gratis, no le llega al LIVE ni a la suela del zapato.

Salu2

Alberto
y quien dice que la PS3 no fallará por cualquier otro motivo?

o incluso por la temperatura, yo encerre la de mi compañero en un compartimento del mueble del salon y ademas de volverse mas ruidosa que un tractor se puso que no podia ni tocarse......
AlbertoMESELL escribió:
Hola,

4.- El online de la ps3, aunque gratis, no le llega al LIVE ni a la suela del zapato.

Salu2

Alberto

Gracias compy :D, un tio sincero, lo dixo: me kdo cn ella hasta un largo tiempo.Saludos [ginyo]
rubin55 escribió:
Gracias compy :D, un tio sincero, lo dixo: me kdo cn ella hasta un largo tiempo.Saludos [ginyo]

De nada, amigo.

Eliges correctamente.

Quizá para finales de año la ps3 tendrá mas "gancho" en forma de catálogo, Home, etc......pero si hay q elegir una sola consola, a fecha de hoy yo me quedo con la 360, de calle.

El futuro a mas largo plazo es otro cantar.

Mi consejo es tener las dos consolas para apostar sobre seguro....pero si no te lo puedes permitir de moemento, la ps3 puede esperar medio año a que ahorres por ella.

Salu2
Semanuel escribió:y quien dice que la PS3 no fallará por cualquier otro motivo?

o incluso por la temperatura, yo encerre la de mi compañero en un compartimento del mueble del salon y ademas de volverse mas ruidosa que un tractor se puso que no podia ni tocarse......

joder..ske vosotros tamien..xDxD..toda consola debe estar en sitios "aireados" y amplios, por así decirlo. Ademas estas últimas consolas como la xbox y la ps3, que tienen tanta potencia y se calientan mas..se deben de poner en sitios en los que pueda cojer el aire perfectamente..

yo tengo la ps3, la tengo encima de un mueble, y claro que se calienta, pero disipa perfectamente el calor, y ese es el fallo de la xbox.Amí como consumidor me parece una verguenza que pase esto con una videoconsola, creada por una empresa tan famosa como microsoft, yo no puedo comprar una consola por 450€, para que alos 3 meses se me joda ( o a la semana, nadie te asegura cuando se joderá, lo mismo se jode a los 5 años..)), mandarla al SAT, que me manden otra que puede tener otro fallo distinto, y al tiempo, se joda igual...

Deberían tomar medidas, rediseñar la xbox ((royo slim, pero sin slim..jaja..))..

madre de dios..que tocho escribí..xDxD..aver quien se lo lee..ajja
En lo personal hasta la fecha de hoy la Xbox 360 sigue siendo la opción más inteligente.
Soy poseedor de XBOX360 (desde el dia de lanzamiento) Nintendo Wii y Playstation 3, tengo que decir que YO nunca he tenido problemas con la 360, y si algun dia tengo alguno tiraria del SAT y punto pelota.

Eso si si por una rabieta os pillais una PS3 os vais a arrepentir cada dia que pase, de echo yo tengo la mia hasta desenchufada... Compraros antes una Wii si os quemais que le da un repaso a PS3 y tiene muy buen catalogo o sino a revivir joyas de la cube o sus juegos de pago que son juegazos...

Os lo dice un MULTIPLATAFORMA.

Salu2.
Comprate la PS3 y veras que decepcion te llevas..un amigo se la pillo y tiene 6 juegos incluyendo el resistance que es la ostia supuestamente...y me parecio muy mala la consola(es decir en lo que ofrece) graficas mediocres la lista de juegos es un bodrio..y la interfaz es mas aburrida que pescar en un arroyo.

no me convencio para nada es mas me decepciono..me esperaba muchisimo mas de esta consola...por eso asi tenga fallos la blanquita vale mucho mas la pena...

si no me crees pillatela y luego me comentas..

Salu2!
eso si que es verdad el menu es 1 asco, ese menu esta hecho para la PSP que lo ves en grande y tal, pero en la pantalla de TV de 40'' se ve muy pequeño todo, y sobra mucho espacio por debajo y arriba. Esta muy mal hecho vamos.
Yo lo he pensado, pero lo dejo para bastante más adelante. Los problemas que comentas son ciertos, pero hay una cosa mucho más importante para jugar... el catálogo.
A mi se me acaba la garantía dentro de 6 meses y si se rompe después no pienso volver a comprarla a menos que solucionen los fallos que tiene (luces rojas y rayado de discos) ¿por qué? para mi ahora mismo la marca Microsoft en cuanto a calidad de productos hardware es de baja calidad, por poner un ejemplo la veo al nivel de Princo (qu puedes grabar lo que quieras pero no le pidas que te dure mucho tiempo).

Si no vuelvo a comprar otra, ¿compraría una PS3 o Wii? pues no
- wii sencillamente porque no me llama la atención para tenerla en mi casa
- y PS3 por muchas razones: tampoco me gusta Sony, precio, catalogo de juegos, no me gusta el mando...
Aún no sabemos si las ps3 van a fastidiarse dentro de 6 meses porque no hemos tenido tiempo de comprobarlo.

Lo que si está claro es que no tiene sentido pagar 400€ por un producto (XBox 360) que sabes que se va a romper en 6 meses. Yo estaba pensando en adquirir una y ponerla junto a la PS3 (prefiero tener todas las consolas en vez de dedicarme a flamear en los foros, somos jugadores no fans ¿que más da la plataforma?) al igual que tengo la xbox junto a la ps2, pero joder, pagar tanto sabiendo que va a morir antes de hacerle el rodaje...paso.
Sinceramente yo tp tuve una ps3 y ahunque no sea mala maquina, siempre lo eh dicho, q no es para tanto ni mucho menos y mas si vienes de 360 q te vas a decepcionar con ps3, xk lo digo? no porq sean los primeros juegos malos q siempre pone mucha gente de excusa, lo digo xk cuando compre la 360 en su salida y me compré los primeros juegos me divertí e incluso los vi de más calidad de lo q me ofreció Ps3, y al llevarme un chasco la vendi, tmb por sosa.
Ami personalmente no me a dado ningun tipo de error desde el dia del lanzamiento, y ahunque se q da fallos, estoy seguro q mas palante lo arreglaran, ahuque ya les vale xo buenom, y si se me jode ya haremos algun apaño q me divertiré y todo xD

Yo si quisieras comprar-te una ps3 me esperaria hasta finales de año almenos, ahunque yo esta claro no lo pienso hacer xD

saludos!! [bye]
AlbertoMESELL escribió:
Hola,

Salu2

Alberto

Hola rubin55, ante todo gracias a ti.
AlbertoMesell ha dado en el clavo, yo me compré la PS3 pq soy adicto a lo videojuegos y mientras pueda permitírmelo me compraré todas las consolas que salgan. (Si pensamos que cada compañía saca su nueva consola aproximadamente cada 7 años, no son tantas, almenos para un "viciao" como yo, jejeje).
Pero la verdad, es que hoy por hoy la uso para ver películas y para atraer el polvo del comedor (jejeje), la consola es bonita, no hace ruido y en principio parece no dar problemas, y estoy seguro que en un futuro dará sus frutos.... pero de momento como la 360 no hay nada.

Un saludo de un consoler! (Xboxer+ Sonyer + Wiier + Dser + Gamecuber +....)
MrManso escribió:Aún no sabemos si las ps3 van a fastidiarse dentro de 6 meses porque no hemos tenido tiempo de comprobarlo.

Lo que si está claro es que no tiene sentido pagar 400€ por un producto (XBox 360) que sabes que se va a romper en 6 meses. Yo estaba pensando en adquirir una y ponerla junto a la PS3 (prefiero tener todas las consolas en vez de dedicarme a flamear en los foros, somos jugadores no fans ¿que más da la plataforma?) al igual que tengo la xbox junto a la ps2, pero joder, pagar tanto sabiendo que va a morir antes de hacerle el rodaje...paso.

A ver, si te la compras nueva tienes minimo 1 año de garantia (si no son 2) asi que no se a que viene lo de los 6 meses. A lo sumo, si tienes la mala suerte de que se estropea la envias al SAT y te la reparan.

Y decir que sabes que se va a romper en 6 meses es es como decir que sabes que te va a tocar la loteria, y que el 100% de consolas se estropean a los 6 meses no?

Hay que pensar un poco antes de poner cualquier cosa en un post
yo tengo una ps3, y me gustaria hacerme con una 360 por juegos como blue dragon, forza2, o bioshock, pero es que solo de pensar que voy a tener que estar jodido con las putas luces esas, o que me vaya a rallar los juegos os juro que me pone de una mala hostia impresionante, y me hecha muy pa atras a la hora de pillarmela.

no entiendo como microsoft puede sacar un producto de tan baja calidad al mercado sin hacer antes pruebas de testeo, es que me parece de una dejadez insultante, y una tomadura de pelo de ordago.

y mira que tengo ganas de poder jugar a blue dragon o bioshock, pero es que joder, asi no se puede.

Me esperare a ver si algun dia arreglan esos putos problemas y entonces con bastante probabilidad la compre, pero espero que cuando lo arreglen no sea cuando salga la 720...

[noop]
Yo no tengo la PS3 pero tb la quiero. Pero al contrario que tu no porque me de problemas la 360, que no he tenido ni uno, solo porque me encapricho de cada cosa nueva que sale al mercado xD!! La verdad es que no pretendo pillarmela a corto-medio plazo porque la verdad no me llama aun ningun juego de la consola a excepción del VF5 que no me pillaría por esperar al de la 360 por el online, y para tener una pillando polvo ya tengo la wii. Así que mira no la consola, si te da problemas o no, mira los juegos que tiene, y con los que piensas que te vas a divertir más.
Prefiero conducir un Ferrari 1 minuto que un Panda 1 hora.

Quedate con la 360 y no hagas esa tonteria,te lo dice uno que ha tenido ambas y se ha vendido la ps3 por que aburre a mas no poder [lapota]

Y no compareis el online de una y de la otra dando como ganador al de la ps3 por ser gratuito,por que si no te remito otra vez a lo que digo del Ferrari.
mientras lo pueda soluciar con o sin garantia.. yo m kedo cn 360 ^^
Todos los conocidos que tengo que son (eran) Sonyers, estan empezando a decir con la boca pequeña que la xbox 360 esta muy bien, alguno incluso ha dado el paso y ha dicho que se iba a pillar la 360.
Hoy por hoy pillarse la ps3 no interesa, apenas tiene juegos y mientras esperas a que baje, puedes ir disfrutando de joyas que se avecinan y que hay actualmente en el mercado.
Pues tu mismo...yo si me compro una consola no pienso enk va a petar,me la compro pork me gusta y ya esta.
Jamas me compraria una Ps3 por eliminacion(como petan menos pues esta)
Pues comprala y no estes chin...... Asi de facil.

No hagas un drama...
Comprate una nueva y a disfrutar.
De momento, es una MALA inversión.

Hay pocos o ningún juego que merezca gastarse 600 €.

Aparte de que NUNCA pagaría 100.000 pelas para jugar a videojuegos, es un gasto muy fuerte cuando la competencia ha demostrado que es mejor y hace las cosas mucho mejor.
cuando salgan sus juegos insignia y demuestre un potencialsuperior al xbox360 ahi me paso porke yo tambien creo ser mas de las playstation ke de xbox , pero weno si es mas de lo mismo mejor me kedo donde estoy
Buenas chavales a ver me gustaria algunas cosillas.....

Soy poseedor de una PS3 (me salio por 350 aurelios metiendo mi nomina en banesto + Formula uno).... He tenido toda la saga de Playstation (actualmente tengo la Ps2 y la PSP tb)... A mi lo q me inclino por Ps2, Psp y ahora por Ps3 es (bajo mi punto de vista) la politica se Sony... es decir, te pillas un producto suyo y lo explotas al menos 7 años o mas (sin tener q acoplarle nada para andar a la ultima)... al menos hasta el dia de hoy a sido asi... pq no olvidemos q Ps2 cuando salio era tb cara (en aquel entonces traia DvD y valia uno de sobremesa una pasta), tambien se dijo q era muy dificil de programar y muchas cosas mas... al final ya veis las ventas y el exito q ha tenido..... Referente al catalogo de PS3 es cierto q es muy corto pero tiempo al tiempo no olvidemos q lleva muy poco en el mercado...
Respecto a Xbox 360 me parece una makina estupenda (quizas con algunos fallos), he tenido la oportunidad de jugar a juegos como Gear of Wars y es la caña..... Lo q no me parece tb es la politica de Mocosoft (ojo no digo q la makina sea mala), es decir cada vez meten mas acoples a su consola para hacerla mas potente... antes q apostaba por el HD DvD, ahora se pasa a Blue Ray, q si el HDMI no era necesario, ahora lo pone, un disco duro mas grande, etc, etc, etc... Como siempre imitando a los demas y haciendo burdas copias (como a los Mac en lo referente a PC tb) Para tener lo ultimo de lo ultimo cuanto te sale la consola ?????.
Otro punto es Live... yo no entro en q sea bueno o malo pq lo desconozco, pero joder por minima q sea la cuota es vergonzoso, no tienen bastante con lo q pagan los usuarios por la makina ????.
En lo de politica tb opino q Mocosoft se parece a compañias como Sega (os acordais de Saturn y Dreamcast ???? un año en el mercado y se dejan de sacar titulos para ellas).. Quizas no pasa lo mismo con Xbox ???? q ya os digo q yo sepa no sale nada o casi nada para ella, para mi amigos esto es engañar a la gente q se compra una consola, depositando una confianza en una compañia y en menos q canta un gallo se kedan con lo puesto....
Una cosa q por mas q veo a la gente discutir me choca bastante sobre algo q ami parecer no tiene mucha logica... Veamos desde q tengo conocimiento en el mundillo de las consolas creo q NUNCA una consola q salio posteriormente a otra fue tecnicamente inferior a esta (indiferentemente de de la cantidad de usuarios q la compren o la cantidad de juegos q vendan) un claro ejemplo es la Xbox q fue posterior a PS2.....
Se cree alguien q los tecnicos y desarrolladores de sony son tan tontos q no habran destripado muchas Xbox360 y sabran perfectamente como funciona y q potencial mas o menos puede dar???? igual q han hecho otras compañias anteriormente....
Seria de jilipoyas hacer algo peor no ??????

Demos tiempo al tiempo y ya veremos q pasa.....

Despues del sermon q he dado con esto no he querido ofender a nadie, es simple y llanamente lo q opino de Microsoft y de sony por mi experiencia.. Pero bueno cada uno es de su padre y de su madre y ya se sabe...
A mi parecer he dado algunos argumentos de peso aunq depende de como se lea y kien lo lea...

Venga un saludo
lomoman escribió:Buenas chavales a ver me gustaria algunas cosillas.....

Soy poseedor de una PS3 (me salio por 350 aurelios metiendo mi nomina en banesto + Formula uno).... He tenido toda la saga de Playstation (actualmente tengo la Ps2 y la PSP tb)... A mi lo q me inclino por Ps2, Psp y ahora por Ps3 es (bajo mi punto de vista) la politica se Sony... es decir, te pillas un producto suyo y lo explotas al menos 7 años o mas (sin tener q acoplarle nada para andar a la ultima)... al menos hasta el dia de hoy a sido asi... pq no olvidemos q Ps2 cuando salio era tb cara (en aquel entonces traia DvD y valia uno de sobremesa una pasta), tambien se dijo q era muy dificil de programar y muchas cosas mas... al final ya veis las ventas y el exito q ha tenido..... Referente al catalogo de PS3 es cierto q es muy corto pero tiempo al tiempo no olvidemos q lleva muy poco en el mercado...
Respecto a Xbox 360 me parece una makina estupenda (quizas con algunos fallos), he tenido la oportunidad de jugar a juegos como Gear of Wars y es la caña..... Lo q no me parece tb es la politica de Mocosoft (ojo no digo q la makina sea mala), es decir cada vez meten mas acoples a su consola para hacerla mas potente... antes q apostaba por el HD DvD, ahora se pasa a Blue Ray, q si el HDMI no era necesario, ahora lo pone, un disco duro mas grande, etc, etc, etc... Como siempre imitando a los demas y haciendo burdas copias (como a los Mac en lo referente a PC tb) Para tener lo ultimo de lo ultimo cuanto te sale la consola ?????.
Otro punto es Live... yo no entro en q sea bueno o malo pq lo desconozco, pero joder por minima q sea la cuota es vergonzoso, no tienen bastante con lo q pagan los usuarios por la makina ????.
En lo de politica tb opino q Mocosoft se parece a compañias como Sega (os acordais de Saturn y Dreamcast ???? un año en el mercado y se dejan de sacar titulos para ellas).. Quizas no pasa lo mismo con Xbox ???? q ya os digo q yo sepa no sale nada o casi nada para ella, para mi amigos esto es engañar a la gente q se compra una consola, depositando una confianza en una compañia y en menos q canta un gallo se kedan con lo puesto....
Una cosa q por mas q veo a la gente discutir me choca bastante sobre algo q ami parecer no tiene mucha logica... Veamos desde q tengo conocimiento en el mundillo de las consolas creo q NUNCA una consola q salio posteriormente a otra fue tecnicamente inferior a esta (indiferentemente de de la cantidad de usuarios q la compren o la cantidad de juegos q vendan) un claro ejemplo es la Xbox q fue posterior a PS2.....
Se cree alguien q los tecnicos y desarrolladores de sony son tan tontos q no habran destripado muchas Xbox360 y sabran perfectamente como funciona y q potencial mas o menos puede dar???? igual q han hecho otras compañias anteriormente....
Seria de jilipoyas hacer algo peor no ??????

Demos tiempo al tiempo y ya veremos q pasa.....

Despues del sermon q he dado con esto no he querido ofender a nadie, es simple y llanamente lo q opino de Microsoft y de sony por mi experiencia.. Pero bueno cada uno es de su padre y de su madre y ya se sabe...
A mi parecer he dado algunos argumentos de peso aunq depende de como se lea y kien lo lea...

Venga un saludo

No es por anda pero dices cosas que no son ciertas, o que simplemente lo aprovexas para tu opnion.

Cuando compras la xbox360, viene 100% apta para cualquier tipo de juego , no necesitas comrarle NADA.

El Live si, es de pago, pero tambien es de muchisima mas calidad.

Sobre potencia ya se ha hablado hasta la saciedad que en la practica daran lo mismo de si. Nos mostraran juegos parecidos.

La xbox360 lleva ya mas de 1 año y medio, tiene un catalogo IMPRESIONANTE y encima todavia queda por venir LO MEJOR. Esta consola no le pasara lo mismo que a su antecesora, es mas, ya esta consola lleva un rumbo diferente.

¿¿Imitando a los demas y sacando burdas copias??? de quien se copia la xbox360??? [+risas] si te refieres a WIN eso no viene al caso...

Ves, ahora la cosa cambia segun como se mire, esto es lo que opino yo de mi experiencia con xbox1, y con xbox 360.

Salu2.
Wenas, y respecto a lo último que comenta Lomoman, tan solo informarte que las Specs finales de Ps3 y xbox360 se conocieron casi a la par, y eso es precisamente lo mejor que hizo ms con la 360, es decir, no le dió tiempo practicamente a Sony para que mejorase mucho las specs de Ps3, la muestra está en la memoria y Gpu superiores de 360(la memoria si bien el total no es superior, si que al ser unificada dicen que es mejor aprobechable para texturas y tal). Eso si, el cell tiene más potencia de cálculo que la gpu de 360, otra cosa será ver los juegos que aprobechen esa superioridad y cuando lo van a hacer si es que lo hacen.......

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me empieza a rondar la PS3 unicamente por dos motivos y nada mas. El primer motivo se llama LAIR y el segundo motivo se llama Heavenly Sword....
lomoman escribió:Lo q no me parece tb es la politica de Mocosoft , es decir cada vez meten mas acoples a su consola para hacerla mas potente... antes q apostaba por el HD DvD, ahora se pasa a Blue Ray, q si el HDMI no era necesario, ahora lo pone, un disco duro mas grande, etc, etc, etc...

Acoples para hacer la consola más potente¿?Los reproductores son simplemente para ver las pelis,nada más.Ah,y sigue apoyando al HD-DVD,con el Blu-ray solo hubo rumores y especulaciones.
Pasando al tema de la Elite,lo único que han hecho es lanzar una revisión de la consola,nada más.Y la verdad es que pocos cambios lleva.Como si otras consolas no hubieran tenido revisiones...
lomoman escribió:Como siempre imitando a los demas y haciendo burdas copias

Ehmmm...Prefiero no meterme en el tema de copiar,porque Sony se las trae y de grandes maneras.Si hablamos de copiar,se podría decir que Sony es la que más copia,sobre todo en términos Sony/Nintendo,y eso lo sabe todo el mundo.Pero sabes por qué es una tontería discutir sobre esto¿?Porque si empezamos a decir que todos copian o que solo copia uno,al final tenemos que lo único original es la primera consola que ha existido.
Y por cierto,para jugar no hace falta comprar nada más,esto no es un pc...
lomoman escribió:Otro punto es Live...

Se paga,pero se paga por calidad.Y la mayoría está conforme y sabe por y lo que está pagando.
lomoman escribió:En lo de politica tb opino q Mocosoft se parece a compañias como Sega.Quizas no pasa lo mismo con Xbox ???? q ya os digo q yo sepa no sale nada o casi nada para ella

Amigo,hablas de Sega como si fueran solo Saturn y Dreamcast.Aprende un poco de historia de los videojuegos.Vale que le pasara eso con sus últimas consolas,pero antes era una compañía asentada y con unos juegos impresionantes.
Xbox actualmente está muerta,pero tuvo muchos juegos.Vale que no sacaran tantos como en PS2 y que vendiera muy poco,pero es que no tenía el apoyo de algunas grandes compañías que apoyaban a Sony y se lanzó con la guerra ya perdida frente a PS2.Ahora,como ves,Capcom y Namco ya apoyan desde el inicio.Y esto sigue,no solo estas dos si no muchísimas más que antes solo apoyaban a Sony(y con exclusividades...).Ya ves que la Xbox360 lleva otro rumbo:Salió antes,por lo que tiene una comunidad asentada,y salió con el apoyo de grandes compañías,las que antes le apoyaban y las que antes solo apoyaban a Sony.Y esto debería de haber sido así siempre.Sony siempre ha dependido de las thirds,que ahora crezca con sus juegos.Así deberían de ser las guerras de consolas,con juegos de first parties.
Bueno,y volviendo con el tema de la primera Xbox,también decir que tuvo que jalar la ostia de ports,siendo una consola muchísimo más potente.
yo tengo la xbox desde junio del año pasado al lado ,
osea pegado al ordenador con un calor que no veas y
no me han salido las luces diabolicas ni me a pasado nada , tendreis muy mala suerte [noop]
94 respuestas
1, 2