› Foros › Multiplataforma › General
chemanuel escribió:Esto es lo que ya me faltaba por escuchar hoy, la primera pregunta es la siguiente:
¿Cómo has enviado una consola sin garantía si aún no lleva la consola en el mercado más de dos años?De hecho por eso aún no te piden en ticket de compra
rubin55 escribió:
Disculpa amigo mio, yo no me kejo del baneo, es mas, tengo un colega cn la 360 y ya le dije k cuando me la flasee es lo k me merecia si pasaba, osea k no sakes conclusiones de dnd no hay, mi GRAN keja y la de muxos es x culpa de las putisi...luces rojas, creo k YA BASTA, llevan casi 2 años la consola y siguen con el mismo fallo.
Y cada vez k me dice la gente k consola tengo le digo lo mismo:
"la 360, pero NO TE LA RECOMIENDO , falla muxisimo , no te da seguridad y juegas preocupado, si fuera tu me compraba o la wii o play 3. Eso si, juegos y live le dan un repaso a las demas"
Y asi es la vida, ya me han creado esa imagen ellos mismos, siempre microsot ha tenido productos de muxa calidad, pero casualmente este no, asi k no dudo en hacerme en un futuro con una play3 ( no me gusta la wii), tengo la play 2 desde el 2001 Y NO LE PASA ABSOLUTAMENTE NADA, y esa es la imagen k me ha dado sony.
Gracias x escuxarme compy
rubin55 escribió:OSea k lo hare a largo plazo, lo unico k puede tirar mas rapido es k mi 2ºconsola del SAT se me pete (esta baneada, no garantia) entonces apaga y vamonos....en fin, Micorosoft tu misma te estas cavando la tumba.
chinle escribió:Ahora mismo, nada mas que por catalogo y precio, no conviene pillar un ps3... Dentro de un año ya se vera, pero viendo lo de que viene de septiembre a final de año, es un sacrilegio desprenderse de la 360
rubin55 escribió:Gracias thecrow107 x el consejo y tu educacion, asi da gusto hablar y discutir de los temas .
Te voy a pedir un favor muy grande, k a dia de hoy es muy dificil en un foro, LA SINCERIDAD.
-¿ Serias tan amable de decirme k tl funciona la ps3? ¿SObre todo, si coge muxa temperatura, si hace ruido, y si la lente no suena nada raro.....(comparado todo cn la 360) y el online
Esto es solo curiosidad, y no lo pregunto en el foro de ps3 xk ya se la contestacion, prefiero oirlas de alguien k tiene las 2 consolas como tu.
Saludos a todos
AlbertoMESELL escribió:
Hola,
Yo no soy TheCrow, pero también tengo las 2 consolas. Intentaré responderte:
1.- La ps3 funciona muy bien, como máquina.
2.- Coge temperatura, pero la disipa muy bien.
3.- Es MUY silenciosa, tanto ventiladores como lector. Mucho mas q la 360 .
4.- El online de la ps3, aunque gratis, no le llega al LIVE ni a la suela del zapato.
Salu2
Alberto
rubin55 escribió:
Gracias compy , un tio sincero, lo dixo: me kdo cn ella hasta un largo tiempo.Saludos
Semanuel escribió:y quien dice que la PS3 no fallará por cualquier otro motivo?
o incluso por la temperatura, yo encerre la de mi compañero en un compartimento del mueble del salon y ademas de volverse mas ruidosa que un tractor se puso que no podia ni tocarse......
AlbertoMESELL escribió:
Hola,
Yo no soy TheCrow, pero también tengo las 2 consolas. Intentaré responderte:
1.- La ps3 funciona muy bien, como máquina.
2.- Coge temperatura, pero la disipa muy bien.
3.- Es MUY silenciosa, tanto ventiladores como lector. Mucho mas q la 360 .
4.- El online de la ps3, aunque gratis, no le llega al LIVE ni a la suela del zapato.
Salu2
Alberto
MrManso escribió:Aún no sabemos si las ps3 van a fastidiarse dentro de 6 meses porque no hemos tenido tiempo de comprobarlo.
Lo que si está claro es que no tiene sentido pagar 400€ por un producto (XBox 360) que sabes que se va a romper en 6 meses. Yo estaba pensando en adquirir una y ponerla junto a la PS3 (prefiero tener todas las consolas en vez de dedicarme a flamear en los foros, somos jugadores no fans ¿que más da la plataforma?) al igual que tengo la xbox junto a la ps2, pero joder, pagar tanto sabiendo que va a morir antes de hacerle el rodaje...paso.
lomoman escribió:Buenas chavales a ver me gustaria algunas cosillas.....
Soy poseedor de una PS3 (me salio por 350 aurelios metiendo mi nomina en banesto + Formula uno).... He tenido toda la saga de Playstation (actualmente tengo la Ps2 y la PSP tb)... A mi lo q me inclino por Ps2, Psp y ahora por Ps3 es (bajo mi punto de vista) la politica se Sony... es decir, te pillas un producto suyo y lo explotas al menos 7 años o mas (sin tener q acoplarle nada para andar a la ultima)... al menos hasta el dia de hoy a sido asi... pq no olvidemos q Ps2 cuando salio era tb cara (en aquel entonces traia DvD y valia uno de sobremesa una pasta), tambien se dijo q era muy dificil de programar y muchas cosas mas... al final ya veis las ventas y el exito q ha tenido..... Referente al catalogo de PS3 es cierto q es muy corto pero tiempo al tiempo no olvidemos q lleva muy poco en el mercado...
Respecto a Xbox 360 me parece una makina estupenda (quizas con algunos fallos), he tenido la oportunidad de jugar a juegos como Gear of Wars y es la caña..... Lo q no me parece tb es la politica de Mocosoft (ojo no digo q la makina sea mala), es decir cada vez meten mas acoples a su consola para hacerla mas potente... antes q apostaba por el HD DvD, ahora se pasa a Blue Ray, q si el HDMI no era necesario, ahora lo pone, un disco duro mas grande, etc, etc, etc... Como siempre imitando a los demas y haciendo burdas copias (como a los Mac en lo referente a PC tb) Para tener lo ultimo de lo ultimo cuanto te sale la consola ?????.
Otro punto es Live... yo no entro en q sea bueno o malo pq lo desconozco, pero joder por minima q sea la cuota es vergonzoso, no tienen bastante con lo q pagan los usuarios por la makina ????.
En lo de politica tb opino q Mocosoft se parece a compañias como Sega (os acordais de Saturn y Dreamcast ???? un año en el mercado y se dejan de sacar titulos para ellas).. Quizas no pasa lo mismo con Xbox ???? q ya os digo q yo sepa no sale nada o casi nada para ella, para mi amigos esto es engañar a la gente q se compra una consola, depositando una confianza en una compañia y en menos q canta un gallo se kedan con lo puesto....
Una cosa q por mas q veo a la gente discutir me choca bastante sobre algo q ami parecer no tiene mucha logica... Veamos desde q tengo conocimiento en el mundillo de las consolas creo q NUNCA una consola q salio posteriormente a otra fue tecnicamente inferior a esta (indiferentemente de de la cantidad de usuarios q la compren o la cantidad de juegos q vendan) un claro ejemplo es la Xbox q fue posterior a PS2.....
Se cree alguien q los tecnicos y desarrolladores de sony son tan tontos q no habran destripado muchas Xbox360 y sabran perfectamente como funciona y q potencial mas o menos puede dar???? igual q han hecho otras compañias anteriormente....
Seria de jilipoyas hacer algo peor no ??????
Demos tiempo al tiempo y ya veremos q pasa.....
Despues del sermon q he dado con esto no he querido ofender a nadie, es simple y llanamente lo q opino de Microsoft y de sony por mi experiencia.. Pero bueno cada uno es de su padre y de su madre y ya se sabe...
A mi parecer he dado algunos argumentos de peso aunq depende de como se lea y kien lo lea...
Venga un saludo
lomoman escribió:Lo q no me parece tb es la politica de Mocosoft , es decir cada vez meten mas acoples a su consola para hacerla mas potente... antes q apostaba por el HD DvD, ahora se pasa a Blue Ray, q si el HDMI no era necesario, ahora lo pone, un disco duro mas grande, etc, etc, etc...
lomoman escribió:Como siempre imitando a los demas y haciendo burdas copias
lomoman escribió:Otro punto es Live...
lomoman escribió:En lo de politica tb opino q Mocosoft se parece a compañias como Sega.Quizas no pasa lo mismo con Xbox ???? q ya os digo q yo sepa no sale nada o casi nada para ella