elzin escribió:cada vez que leo "consola" seguido de "inversion a largo plazo" me da repelus.
+1
Yo compré la mia por 250 pavos (una premium de 2º mano) y la tuve que enviar al sat a los 5 meses, y la que me trajeron no abre la bandeja (hay que presionarla hacia dentro y entonces sale) y me hace de vez en cuando unos ruidos la ostia de feos... ojo, que yo estoy muy contento y me parece una gran consola... pero no se, me doy cuenta de que hasta aún es pronto para valorar lo que nos va a dejar la nueva generacion... por desgracia ps3 se lleva titulos como el mgs o el tekken que personalmente si los voy a echar en falta, pero por otra parte, xbox tiene grandisimos juegos en catalogo por traer....
...pero el problema es que como bien poneis, yo tambien soy uno de los que estan HARTOS de los problemas que da esta consola, congelacion de imagen por overheating de la gpu hasta llegar a las luces rojas, discos rallados, la bandeja no se abre, ruidos extraños, problemas en los perifericos... son unos chapuzas, claro, que sony tambien ha tenido 1 año para aprender de los errores de los demás, con las correspondientes desventajas que conlleva, como desarrollar un hardware que NO es superior al de Microsoft aun con la demora de fabricación, catalogo muy bajo y sobre todo, precio altisimo....
Si la consola de microsoft funcionase como un tiro y no tuviesemos que rezar cada vez que enciende, personalmente, le daban mucho por el ass a la ps3... pero ahora, yo tambien pienso en comprarmela, pero no por que la xbox me haya decepcionado, si no por que soy un jugador compulsivo, como la mayoria de aqui
y por que hay que tener de todo un poco o un mucho, no?