Me empieza a rondar la PS3

Y así es. Lo pongo expresamente aqui porque se que muchos de vosotros estais en mi misma situación y quisiera saber si compartis mi pensamiento de alguna manera.

Dado la cantidad de fallos diversos que está dando la 360 y los que va a dar...(la Elite y esta nueva "modificación" de la Premium que soluciona el problema de las luces rojas si al final acaba siendo cierta) lo cierto es que uno empieza a sopesar seriamente alternativas. Y es que no hablamos de 4 chavos, es una inversion a largo plazo, invertimos en ocio que hemos de amortizar con muchas horas de vicio. Yo no he amortizado mis 400 euros (mas extras) de mi 360.

Uno se piensa muy seriamente que hacer una vez jodida su 360.

1.- Al SAT y me mandaran una nueva o reparada. Correcto (Aun tragandonos el malestar de la espera). Y cuando se acabe la garantia?
2.- Compro otra XBOX 360 a sabiendas de lo que pasa.
3.- Me paso a PS3 valorando sus grandes bazas: de momento no da estos problemas que dala 360 y ademas online gratuito)

Ahora es cuando viene el dilema moral, yo por lo menos le he cojido cierto "cariño" a la 360. Es una consola por la que he apostado desde el principio y que me encanta muy por encima de PS3 pero es algo vergonzoso lo que estamos pasando y hay que tomar alguna decision. Con todo me hubiera pasado a PS3 sin pensarmelo, lo que me tira para atras es que no es pirateable que yo sepa (por ahora) y es algo que si me da la 360.

En fin despues del tocho, simplemente es saber vuestra opinion al respecto, y como vais a reaccionar despues de vuestro descontento con la XBOX 360. Os pasareis a PS3 (0 problemas y online gratis pero no se puede piratear) o seguireis fieles a 360 aun teniendo que desembolsar otros 400 napos (se puede joder en cualquier momento, online de pago pero se puede piratear)? He aquí la cuestión.
Yo te exijo que abandones su cuerpo!!!!
Satanas sal!!! fuera del cuerpo de soldado!!!
NUNCA PODRAS CORROMPERLE ... noooo!!!
Imagen

PD. Es broma lo que hagas bien hecho estará, siempre y cuando actues pensandolo detenidamente durante varios dias. [beer]
Yo por ejemplo la mandaria al sat y ya ta, nunca me compraria otra, que no me la arreglan y ame las apaño para hacer que tire con gomas o sin ellas...
no es por crear polemica, haz lo que creas oportuno nosotros y hablo por mi y mis compañeros registrados en este foro (los de clase) estamos muy contentos y a ninguno nos a echo ni un minimo fallo o cuelgue, el dia que pase SAT y espero que nos la cambien por una nueva, pero demomento va sobrada y los juegos geniales ni una raya, si tu tienes ganas de pasarte a ps3, no hace falta exclusivamente comentarlo.... pero bueno.... un saludo
Es tu opinion y la respeto.

Mi opinion es que si hace falta comentarlo, a mi me hace falta.

No son ganas de pasarme a PS3, son ganas de encontrar soluciones positivas a largo plazo. Y si la solución es PS3 habrá que pensar sus pros y contras. Pero te puedo asegurar que mi preferencia sigue siendo 360.

Como habrás notado el post va dedicado a los usiarios que no están del todo contentos con su 360 para que posteen el camino que van a tomar partiendo del punto de su consola estropeada (sobretodo el que van a tomar una vez vencida la garantia). Si no estu caso, enhorabuena.
yo solo digo que el otro dia me puse a jugar al resistance en un fnac y NUNCA MAIS, acabas con artrosis hasta en la punta el nabo
Soldado escribió:(sobretodo el que van a tomar una vez vencida la garantia)

Una vez se termine la garantía de mi 360 será abierta y la refrigeración será mejorada. Pasta termoconductora buena, ventiladores en condiciones, etc.

Creo que el unico fallo de la 360 es la ventilación. (al menos, eso concluyo despues de leer el foro (muy poquito, por cierto)
Yo la tengo poco tiempo y estoy contento ( no faltaria mas.. pero si me permites opino. ejej)

La verdad esque como tu has dicho no estamos hablando de 4 pavos los que nos gastamos para que todos los dias al encenderla estemos pensando.. se me fundira hoy?

Yo despues de mucho leer (mucho leer) me he comprado una xbox 360 viendo sus bienes y sus males.. el unico mal que encuentro es el de las luces rojas (el sobrecaletamiento) que no dudo que algun dia me pase.. pero mientras tanto la xbox me esta tando algo que la ps3 no me puede dar.. aparte del catalogo de juegoss increible.. pagar 60 al año por un live que la play (de momento) no va a poder alcanzar no me suponen un gasto excesivo y supongo que a ninguno de los que estamos aki nos lo supondra.

Si cuando se me acabe la garantía me vuelve a pasar lo de las luces rojas.. hay mil post ya sean españoles, ingleses muy muy sobadoss donde la gente las arregla, abriendolas y haciendo manualidades..

Todo esto es una espiral pq de aki a que se me acabe la garantía podemos pensar.. cuanto abré invertido en 2 años en mi consola? si cada juego vale 60 euros..., mas el carga y juega, otro mando etc.. etc... Es una espiral de la que es muy dificil salir.. (tmb te keda la opcion de vender todo esto.. pero pierdes dinero)

Lo de piratearla.. yo creo que de momento va a ser la 1 consola que no piratee, y lo de que la play3 no se puede piratear jajaj tiempo al tiempo.

Mi opinion en resumen es esta.. cuando se te acabe la garantía le haces un brico y si hace falta la dejas abierta sin tapas. Y si llegados a este punto te vuelve a fallar y estas hasta los webs..... te compras una ps3.. (pero sera una vuelta a empezar..juegos, accesorios...) ((( te saldria mas barato una core jajajaja) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo desde que la compre y eso fue cuando salio aqui en españa no me a dado un problema, no se lo que son luces rojas o congelamiento de pantalla.

o e tenio suerte o mi xbox360 es mejor que la de muchas personas, por que siempre se queja la jente de la maquina.
Yo me voy a hacer con una de aqui a un mes, pero mi sobrino la tiene desde el dia de su lanzamiento y, que yo sepa, ni un solo problema (bueno, uno, que no usa el live y el niño esta enviciao perdio a los juegos en offline, incluso se pasa los juegos de dos en dos [+risas] [+risas] )
Esta es otra de las miles de respuestas que existen tanto a favor como en contra de la 360.

Yo desde diciembre del año pasado, la tengo, y pirateada, y con la última actualización, no juego al LIVE, y ni falta que me hace, para eso tengo 4 mandos y mis colegas se vienen los findes a mi casa y entre cervezas te echas un virtual tennis entre 4 y se sale. Virtual tennis, por decir el primero que se me ha venido a la cabeza.

Tengo ademas 20 juegos a los cuales, pues he dado tralla a todos, claro está a unos mas que otros, y por el momento 0 problemas, ni disco rayados, ni congelación de imagenes, y problemas en la lectura de los juegos, ni una luz roja (bueno miento me acojone cuando encendi la consola y me salieron las 4 luces rojas, pero era por que el cable VGA no estaba enchufado)

Me la he traido al curro, la he sacado de mi casa unas cuantas veces, empaquetado, en el maletero de mi coche, vuelto a desempaquetar, enchufarla con los cables de otra 360, HD.DVD de un colega conectado, mandos que no son los mios, etc etc.

Y por el momento toco madera, pero está claro que con mimo no la trato, y miedo ninguno a que se me pete para eso existe la garantia, ya se sabe que cuando peor tratas algo, mejor te sale. y lo he comprobado con mi Pc, Ipod, y demás consolas que he tenido.

por cierto 4 amigos tienen la 360 aprte de la mia y ningún problema.
El unico problema de la consola son los fallos que tiene. En todo lo demas es mejor que la competencia (excepto en la potencia que tiene un poco mas la PS3), y yo por eso no me paso a la competencia,
cada vez que leo "consola" seguido de "inversion a largo plazo" me da repelus. vamos a ver, yo me compro una consola para jugar hoy, mañana y pasado, no sólo pensando en el futuro. Es evidente que la PS3 actualmente tiene un catálogo malísimo, y que hasta dentro de mucho tiempo no van a salir cosas realmente interesantes como pasarte a PS3. Si piensas en inversion a largo plazo, entonces compratela dentro de 1 o 2 años, que será cuando baje de precio y tenga juegos en condiciones, ahora te vas a gastar 600€ (+ extras) y casi ni la vas a usar.
una cosa muy sencilla.

Las Xbox 360 se empezaron a estropear al cabo de 1 año de su vida. La mayoria de consolas que petan son de fecha de fabricacion 2005.

Como sabes que dentro de 1 año la PS3 no le saldran luces lilas y quede inutil?

O como sabes que una vez la PS3 se pueda piratear, al cabo de 1 año le salgan luces lilas y se quede inutil?

No estoy a favor ni en contra de una PS3, es mas tengo el mismo planteamiento que tu, y al final voy a acabar cayendo en la PS3, pero son cuestiones que debemos plantearnos.
elzin escribió:cada vez que leo "consola" seguido de "inversion a largo plazo" me da repelus.

+1

Yo compré la mia por 250 pavos (una premium de 2º mano) y la tuve que enviar al sat a los 5 meses, y la que me trajeron no abre la bandeja (hay que presionarla hacia dentro y entonces sale) y me hace de vez en cuando unos ruidos la ostia de feos... ojo, que yo estoy muy contento y me parece una gran consola... pero no se, me doy cuenta de que hasta aún es pronto para valorar lo que nos va a dejar la nueva generacion... por desgracia ps3 se lleva titulos como el mgs o el tekken que personalmente si los voy a echar en falta, pero por otra parte, xbox tiene grandisimos juegos en catalogo por traer....

...pero el problema es que como bien poneis, yo tambien soy uno de los que estan HARTOS de los problemas que da esta consola, congelacion de imagen por overheating de la gpu hasta llegar a las luces rojas, discos rallados, la bandeja no se abre, ruidos extraños, problemas en los perifericos... son unos chapuzas, claro, que sony tambien ha tenido 1 año para aprender de los errores de los demás, con las correspondientes desventajas que conlleva, como desarrollar un hardware que NO es superior al de Microsoft aun con la demora de fabricación, catalogo muy bajo y sobre todo, precio altisimo....

Si la consola de microsoft funcionase como un tiro y no tuviesemos que rezar cada vez que enciende, personalmente, le daban mucho por el ass a la ps3... pero ahora, yo tambien pienso en comprarmela, pero no por que la xbox me haya decepcionado, si no por que soy un jugador compulsivo, como la mayoria de aqui :) y por que hay que tener de todo un poco o un mucho, no?
Hoy en día nada más que por tranquilidad a que no te pete la consola es mejor compra una ps3 o una wii.
si kieres la consola no se te caliente ni te raye los discos.... ponla en el sitio mas estable y fresco de la casa.. EL SUELO. ( ya me contareis)
la xbox360 es una gran consola, tiene grandes juegos, un gran online..pero tambien tiene muchos fallos..y es un hecho. Pero no deja de ser una buena consola.

La PS3 tambien es una buena consola, por el momento ningun fallo técnico reseñable, pocos juegos, si..pero irán saliendo a lo largo del años, los comeinzos siempre son difíciles.

En mi opinion..si tienes dinero para comprarte la PS3, cómpratela, así tendrás las dos no?
si falla sat y punto que para eso esta.... o tenemos miedo porque tenemos la consola modificada.... es la unica esplicazion, teniendo sat.... garantia.... yo paso de comprarmela, aunque se me pete.... tener una consola que no me molan los juegos.... para que...
no se yo de momento creo que la vendo y me paso a PS3 que me han ofrecido una nueva a buen precio (450) asi que con lo que saque con la 360 (que por suerte no esta baneada) y un poco mas me paso a sony.

asi me quito un trasto del salon (ps2) y como tengo unos swap magic por ahi tiraos hare la modificacion esa de sacar los discos y ya tengo los juegos rulando.

mas que nada tengo tres consolas en el salon (ps2, wii, 360) y como la 360 tiene que estar sin nada alrededor para que no arda parece eso un escaparate.

las otras dos las tengo enclaustras y ni se enteran
pues yo tengo la 360 desde hace unos meses y en fin... no sufro para nada que me vaya a petar... no se pq a gente se le petan 3 seguidas y a otra no se les peta...

no se... yo por las unicas dos razones que me pasari a ps3 es por el ruido y por que no se puede usar raton y teclado (al menos ahora) y en ps3 se podra con el UT3...

Y son razones que hay gente que para eso se la suda completamente...

saludos!
Yo no estoy de acuerdo.

Para mí,el hecho de que la 360 tenga problemas con las luces rojas,lo único que me lleva a pensar es en esperarme a una rebaja de precio o a una espera para la mejora de sus componentes,pero no me lleva a una Ps3!No jodas!
Gyzmo escribió:Yo no estoy de acuerdo.

Para mí,el hecho de que la 360 tenga problemas con las luces rojas,lo único que me lleva a pensar es en esperarme a una rebaja de precio o a una espera para la mejora de sus componentes,pero no me lleva a una Ps3!No jodas!

+1
Estoy totalmente de acuerdo con el creador del post, yo tb tengo pensado comprarme un play3 solo x k no de fallos, PERO, lo hare cuando se cumplan 2 objetivos:

-Jugar con bakups
-Bajada de precio (400e)

Los juegos no me preocupan x k esta consola tendra un catalogo fantastico como su antecesora, eso si , yo no me pierdo x nada del mundo: Blue Dragon, Lost Odysii, Mas effect.....etc.

OSea k lo hare a largo plazo, lo unico k puede tirar mas rapido es k mi 2ºconsola del SAT se me pete (esta baneada, no garantia) entonces apaga y vamonos....en fin, Micorosoft tu misma te estas cavando la tumba.
yo ni lo pienso, me la compre a principios de este año, si peta la mando al SAT las veces que haga falta hasta que cumpla la garantia, momento en el que me comprare una core que no valdran ni 200 € y ya tendran un hardware perfectamente estable [toctoc]
rubin55 escribió:...en fin, Micorosoft tu misma te estas cavando la tumba.

Estas cosas siempre me han hecho gracia! [sonrisa]
Algunos piensan que por estar baneados y pasarse a PS3 acabarán con M$. Lo del baneo me parece una putada, pero no lo veo ni mala estrategia por parte de M$ ni nada que no nos imaginaramos que pasaría.
thecrow107 escribió:
Estas cosas siempre me han hecho gracia! [sonrisa]
Algunos piensan que por estar baneados y pasarse a PS3 acabarán con M$. Lo del baneo me parece una putada, pero no lo veo ni mala estrategia por parte de M$ ni nada que no nos imaginaramos que pasaría.

Disculpa amigo mio, yo no me kejo del baneo, es mas, tengo un colega cn la 360 y ya le dije k cuando me la flasee es lo k me merecia si pasaba, osea k no sakes conclusiones de dnd no hay, mi GRAN keja y la de muxos es x culpa de las putisi...luces rojas, creo k YA BASTA, llevan casi 2 años la consola y siguen con el mismo fallo.

Y cada vez k me dice la gente k consola tengo le digo lo mismo:

"la 360, pero NO TE LA RECOMIENDO , falla muxisimo , no te da seguridad y juegas preocupado, si fuera tu me compraba o la wii o play 3. Eso si, juegos y live le dan un repaso a las demas"

Y asi es la vida, ya me han creado esa imagen ellos mismos, siempre microsot ha tenido productos de muxa calidad, pero casualmente este no, asi k no dudo en hacerme en un futuro con una play3 ( no me gusta la wii), tengo la play 2 desde el 2001 Y NO LE PASA ABSOLUTAMENTE NADA, y esa es la imagen k me ha dado sony.

Gracias x escuxarme compy :D
Mi consola no daba ningun sintoma de muerte hasta que murio, muerte repentina xD.

Yo como soldado tambien estoy pensando en ps3 y sin duda cada vez la veo mejor opcion ahora por el precio y sin backups no me interesa mucho hacer el gasto.

Pero sin duda las xbox 360 caeran y seguiran callendo y de eso no se libra ni dios unos confortuna o otros con menos pero todos tienen el mismo destino llamar al mohamed del sat ^^

Hace gracia la gente que dice la mia tiene 1 año y ningun problema, Me recuerdo mucho aquello de que mi abuelo fumaba toda la vida y nunca le paso nada [fumeta].

salu2
Me quedo un poco helado con la gente: vamos a ver. Si te peta la consola, al sat (tienes 2 años de garantia, asi que 2 años de suscripcion al sat). Cuando pase el periodo de garantia, en lugar de abrirla y experimentar para refrigerarla; o comprarte una core y le pones el hdd de la que ha petado (un gasto mucho menor que comprarse una PS3) y asi aprovechar juegos, live, perifericos y demas, la gente prefiere partir de cero, gastarse el dineral en la ps3 y volver a comprar mas mandos (que a mi personalmente me destrozan las manos, al menos el de PS2), comprar juegos... o esperara a que el panorama pirata de la PS3 surja (con la compra de grabadoras blue-ray, discos blue-ray y pc capaz de tirar con eso de por medio). Os entiendo cuando os quejais, pero es que parece que como no marcamos ningun gol, quemamos el campo de futbol (medidas demasiado drasticas a mi parecer).

Con esto no quiero ofender a nadie, lo que pasa es que me parece demasiado extremista; si no, esperad a que la PS3 lleve más de un año y empiecen a salirle fallillos (que los tendra, aun recuerdo gente que me decia que no ponia chips a la ps2 porque era una loteria).

Lo dicho, un saludo a todos.
Yo prefiero gastar algo más de dinero por algo con lo que voy a disfrutar y se que no me voy a quedar un mes sin consola cada vez que se joda la consola.Que tu prefieres estar con el tingalo este mandando la consola cada dos por tres , yo lo respeto pero no comparto tu opinión.
Que la ps3 tiene menos catalogo ,bueno ya lo tendrá , además yo no me voy a gastar un dineral en juegos, con que salga uno bueno al mes para mi es más que suficiente.
Aún no me ha dado ningún fallo, pero si me los de irá al SAT y en el caso hipotético de que me tuviera que comprar otra consola, por su catálogo y su servicio online, seguiría confiando en la XBOX360.
Tu tranquilo que ya cambiaras de opinión y se te joda la consola y tengas que estar toreando al SAT.
keisersozer escribió:Aún no me ha dado ningún fallo, pero si me los de irá al SAT y en el caso hipotético de que me tuviera que comprar otra consola, por su catálogo y su servicio online, seguiría confiando en la XBOX360.
he leido todo tipo de cosas en este hilo, unas opiniones respetables y otras k no comparto. Yo no tengo ninguna buena k dar, porke esto es algo asi como una historia de amor no correspondido. Tu amas a alguien lo kier@s ko locura pero no te da lo k esperas. Aun asi puesto k estas enamorad@ no kieres admitir las cosas malas.
Si, es cierto k hay ha gente k no le ha dado ningun problema la 360 muxa, pero tambien los hay k se les han estropeado muxas veces(a mi 7, hoy mismo me han vuelto a pasar a buscarla para ir al SAT)si sumamos tantos por ciertos....creo k mas de la mitad de las consolas han pasado por el SAT. Lo k me preocupa es lo k pasara en la siguiente generacion y mas viendo las palabras del presidente de no se k k decia k si k el precio de la 360 tendria k ser 200 pero k no, no la van a bajar despues de dos años de ventas¿?¿??¿?alguien se ha preguntado el dinero k esta perdiendo microsoft con el SAT?Sinceramente estoy hasta los putos huevos. Hace tiempo, me sentia feliz jugando con los juegos de la 360 y pensando en como seria la proxima xbox la siguente next gen xD. La semana pasada me compre una play3 cuando esta (7) me volvio a fallar. Hasta los putos cojones de la puta xbox. La play no me llena, por supuesto k no, los juegos k hay ahora, no son malo, pero no me llenan, tengo ese mono de mi Duty3 o el Pimball o Forza2 o Crackdown. Kiza en el futuro si k hayan jugos de ps3 k me den ganas de jugarla. Ahora no. Esta tarde me comprare una Core System porke no puedo estar sin mi 360.!!!Pero ha donde hemos llegado señores!!!Desde k ha llegado la 360 tenemos k tener una consola de repuesto¿?¿?¿?¿?Despues de tantas consolas estropeadas, realmente no se puede meter ninguna denuncia a comsumo?alguna manera de k nos compensen a todos los afectados??en serio me muero de rabia. Odio y amo a la 360. Si la nueva k me llega o la k me compre(k esa seguro k se jode)se vuelven a estropar soy capaz de tirarla por el balcon y verla como revienta contra el suelo y olvidarme para siempre de xbox, 360 y microsoft y la siguiente generacion...muy muxo me lo voy a pensar en volver a comprar un producto microsoft. Menos mal k mi pc es apple xD
La culpa la tienes tu que compras una consola de repuesto cuando tu no debes de pagar por otra puesto que yo tienes una.
ciderlux escribió:he leido todo tipo de cosas en este hilo, unas opiniones respetables y otras k no comparto. Yo no tengo ninguna buena k dar, porke esto es algo asi como una historia de amor no correspondido. Tu amas a alguien lo kier@s ko locura pero no te da lo k esperas. Aun asi puesto k estas enamorad@ no kieres admitir las cosas malas.
Si, es cierto k hay ha gente k no le ha dado ningun problema la 360 muxa, pero tambien los hay k se les han estropeado muxas veces(a mi 7, hoy mismo me han vuelto a pasar a buscarla para ir al SAT)si sumamos tantos por ciertos....creo k mas de la mitad de las consolas han pasado por el SAT. Lo k me preocupa es lo k pasara en la siguiente generacion y mas viendo las palabras del presidente de no se k k decia k si k el precio de la 360 tendria k ser 200 pero k no, no la van a bajar despues de dos años de ventas¿?¿??¿?alguien se ha preguntado el dinero k esta perdiendo microsoft con el SAT?Sinceramente estoy hasta los putos huevos. Hace tiempo, me sentia feliz jugando con los juegos de la 360 y pensando en como seria la proxima xbox la siguente next gen xD. La semana pasada me compre una play3 cuando esta (7) me volvio a fallar. Hasta los putos cojones de la puta xbox. La play no me llena, por supuesto k no, los juegos k hay ahora, no son malo, pero no me llenan, tengo ese mono de mi Duty3 o el Pimball o Forza2 o Crackdown. Kiza en el futuro si k hayan jugos de ps3 k me den ganas de jugarla. Ahora no. Esta tarde me comprare una Core System porke no puedo estar sin mi 360.!!!Pero ha donde hemos llegado señores!!!Desde k ha llegado la 360 tenemos k tener una consola de repuesto¿?¿?¿?¿?Despues de tantas consolas estropeadas, realmente no se puede meter ninguna denuncia a comsumo?alguna manera de k nos compensen a todos los afectados??en serio me muero de rabia. Odio y amo a la 360. Si la nueva k me llega o la k me compre(k esa seguro k se jode)se vuelven a estropar soy capaz de tirarla por el balcon y verla como revienta contra el suelo y olvidarme para siempre de xbox, 360 y microsoft y la siguiente generacion...muy muxo me lo voy a pensar en volver a comprar un producto microsoft. Menos mal k mi pc es apple xD
¿?
xD me rio porke me lo voy a tomar con humor, aunke me gustaria ver como te lo tomarias tu o k harias tu en mi caso en vez de culparme porke no expones como reaccionarias tu?
A ver yo ni de coña mando 6 veces la consola al SAT ya que eso supone 6 meses sin consola.
Simplemente cuando me llegue en perfecto estado la vendo y me compro una wii o una ps3, tan sencillo como eso.
ciderlux escribió:¿?
xD me rio porke me lo voy a tomar con humor, aunke me gustaria ver como te lo tomarias tu o k harias tu en mi caso en vez de culparme porke no expones como reaccionarias tu?
Si, lo mejor será pasarse a una consola el doble de cara y con un catalogo pésimo.

Gran idea
Mejor que tener la consola en el SAT , digo yo que será mejor,no?
silinde escribió:Si, lo mejor será pasarse a una consola el doble de cara y con un catalogo pésimo.

Gran idea
ciderlux escribió:¿?

Ciderlux, espero que no te molestes, pero tengo una curiosidad....alguna de tus 7 consolas jodidas estaban modificadas? Las tenías colocadas en lugares con suficiente ventilación?

Es q 7 consolas seguidas es casi de record Guinness tío.

Por otro lado, menudo putadón. Lo siento de verás.

Yo tb me he pillado la ps3...y a mí (de momento) tampoco me llena. Ni la mitad q la 360.

Salu2

Alberto
si estas dispuesto a perderte blue dragon ,mass effect ,alan wake,bioshock,forza y lost oddisey.

puedes planteartelo,pero para mi no hay suficientes luces rojas que me paren.
Haber en cuanto a la garantia creo que estais equivocados, el efecto 3 luces microsoft lo repara aunque estes fuera de garantia siempre que no detecte modificacion alguna o se haya abierto, yo ya envie una fuera de garantia y 0 problemas consola nueva, despues si un producto fuera de garantia se estropea y es demostrable que esto deriba de un fallo de fabricacion se le debe aplicar la garantia si no recuerdo mal la ley funciona de esta manera a sin que yo estaria tranquilo en cuanto a las averias, lo unico es la espera pero por lo demas hoy por hoy tienes el mejor sistema de entretenimiento que existe para mi.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
siendo objetivo

1.360 baneos-ps3 no se puede piratear= 360 sin banear porque no se piratea= mas barata

2.refrigeracion ya que 360 se calienta--->ventiladores extra = mas ruido

se queda en la 360 mas ruido pero mas barata aqui cada uno que haga lo que quiera,yo le reemplazado los ventiladores por unos azules que hacen la mitad de ruido y ventilan el doble y me costaron 10 euros eso si hay que abrirla. [bye]
Esto es lo que ya me faltaba por escuchar hoy, la primera pregunta es la siguiente:
¿Cómo has enviado una consola sin garantía si aún no lleva la consola en el mercado más de dos años?De hecho por eso aún no te piden en ticket de compra
Shadowjbr escribió:Haber en cuanto a la garantia creo que estais equivocados, el efecto 3 luces microsoft lo repara aunque estes fuera de garantia siempre que no detecte modificacion alguna o se haya abierto, yo ya envie una fuera de garantia y 0 problemas consola nueva, despues si un producto fuera de garantia se estropea y es demostrable que esto deriba de un fallo de fabricacion se le debe aplicar la garantia si no recuerdo mal la ley funciona de esta manera a sin que yo estaria tranquilo en cuanto a las averias, lo unico es la espera pero por lo demas hoy por hoy tienes el mejor sistema de entretenimiento que existe para mi.
sinceramente una consola es para disfrutar play no tiene catalogo xbox 360 si que play sacara bueno pero tardara y con ese precio..................... me compre unos cuantos de la xbox 360 mil veces xbox 360
Tu lo has dicho es para disfrutar , pero no para disfrutar mandandola al SAT.ok?
noruego69 escribió:sinceramente una consola es para disfrutar play no tiene catalogo xbox 360 si que play sacara bueno pero tardara y con ese precio..................... me compre unos cuantos de la xbox 360 mil veces xbox 360
PS3 ? Eso que es ? jamás compraré algo con un nombre tan raro [+risas]

A los que hablan de la ventilación, yo tengo un colega que tiene las 2 consolas y dice que la ps3 cuando está encendida y la toca ARDE literalmente, y la 360 nada de nada.

Y conozco x lo menos 12 - 15 personas con 360 y ni un problema a ninguno así que... no se donde estan esos problemas tan graves jejeje :D

Y respecto al post, haz lo que quieras, yo solo se que jamás me desharé de mi 360 y jamás compraré una PS3 =) a no ser que la 360 me defraude cosa que no está haciendo ni por asomo.

Un saludo :D
Problemas no tiene ninguno la consola, Dios me valga.Pásate por el post sobre averias y viajes gratis Alemania, artista.

Robe24 escribió:PS3 ? Eso que es ? jamás compraré algo con un nombre tan raro [+risas]

A los que hablan de la ventilación, yo tengo un colega que tiene las 2 consolas y dice que la ps3 cuando está encendida y la toca ARDE literalmente, y la 360 nada de nada.

Y conozco x lo menos 12 - 15 personas con 360 y ni un problema a ninguno así que... no se donde estan esos problemas tan graves jejeje :D

Y respecto al post, haz lo que quieras, yo solo se que jamás me desharé de mi 360 y jamás compraré una PS3 =) a no ser que la 360 me defraude cosa que no está haciendo ni por asomo.

Un saludo :D
Vamos a ver, hablo de mi consola y todas las que me rodean, de momento 0 problemas =)
Pues no se porque pero a mi me pasa justo lo contrario, antes de la salida de PS3 me rondaba algo la cabeza, xo con el tiempo, los titulos de las dos consolas, los 0 problemas de mi 360 y de toda la gente que conozco y el elevadiiiiiiiiiisimo precio de PS3 para lo que es ... hacen que no me lo piense y que cada dia este más contento con la 360!!

Un saludo!
Me parece que la intencion de este chaval el Soldado.

No era crear una guerra ps3 vs 360 estais desvirtuando este hilo.

Ya que muchos os lo tomais de una manera muy personal yo comparto con algunas personas el mismo camino sin quererlo "Alemania".

Yo puedo decir que tengo 2 xbox 360 una mi hermano y otra mia y 2 colegas de mi hermano.

El resultado asido 4 / 2.

2 Petadas por las 3 luces rojas

1 Comenzando a dar sintomas.

En fin quien me dija que tiene 20 amigos y las 20 maquinas perfectas "solo decirle que quiere tener amigos como el" Ironic mode.

Ahora bien el catalogo me la pela bien pelada yo compro un producto pensando en disfrutarlo y no estar pendiente que si muere que si da sintomas que si seva de viaje alemania etc..

360 buen catalogo mal producto vamos apestosa arquitectura y para mi mal servicio tecnico joder que tienes que hablar en arabe para que te entiendan.

En fin mal por Microsoft y esto le acabara pasando factura.

Edito: Ya le esta pasando factura [+risas]
Rectifica ya le esta pasando factura, por mi parte ya es un dinerito, y por parte de 4 personas mas que han querido hacer la denuncia en conjunto conmigo tambien le diran algo pronto.
94 respuestas
1, 2