Me empiezo a amargar :S

Gracias a todos por responder...

Jugare mis cartas viendo las respuesta que mas me han gustado ^^

Saludso
si la empiezas a atosigar... xD vas a acabar mal ... Dejala a su aire tranquilo que la quemas ratataaaa
Házte valer tiooo, ya le has propuesto para quedar o para veros, pues que ahora vea que tú tienes tu propia vida, que no te obsesiona su compañía.

Mucho ojo porque la señal de alerta máxima en una pareja yo creo que viene cuando ella dice algo como lo que te ha dicho a ti:

"este tipo de cosas son las que me agobian, porque me siento controlada"

Pies de plomo y a partir de ahora, sé iceman, imperturbable, pero conservando sentido del humor y la ironía sobre sus chorradas, niñerías, pataletas.

saludos
Pues si la entiendes y no la "atosigas" (que entiendo lo que has hecho) yo no me preocuparía, o sea, si ella no te sigue diciendo que la atosigas, sé paciente, cada uno necesitamos nuestro espacio, yo al mío lo veo muy poco y lo echo muchísimo de menos, pero casi que lo prefiero así para no cansarnos de lo nuestro :), nos pillamos con más ganas XD. Un saludo!
Vais al instintuto, no se que edad tienes tu, ni que edad tiene ella. Pero no te ralles, ni te amargues, es normal, sobre todo si ya llevais un tiempo, y si ella se esta viendo agobiada por mil presiones(no por ti, aunque muchas veces salga a colacion que tu "la agobias" o que se siente controlada) lo unico que necesitas es paciencia, hazla notar que estas, pero no insistas demasiado, y deja que sea ella la que se tenga que acercar. Sencillo, tiene muchos agobios, pero contigo tiene mas confianza, te conviertes en el centro de su agobio o frustracion si insistes demasiado en eso, por que ten por seguro que si sus padres la tienen acogotada, a los padres no se ira a quejar, y mucho menos se los podra quitar un poco de encima. Y no digo que te este quitando del medio, solo que contigo tiene y quiere la libertad que no siente por otro lado, las excesivas preguntas, insistencia, y demas, le recordaran a lo que ella esta intentando de superar por otro lado.

Espero serte util, un saludo.
A ver, comprendo que quieras estar con ella aunque sólo sea un segundo, eso está fantástico.

Ahora viene la parte negativa de ésto: el que estés todo el rato pendiente de ella, intentando tenerla al lado todo el rato posible produce un sentimiento en ella de agobio y conozco de alguna relación que se ha ido al traste por eso (no una relación mía, pero me lo contó la parte femenina de dicha pareja).

A lo que voy, espérate al Viernes, que al no veros durante toda la semana, cuándo os veáis tendréis más ganas aún de estar juntos. Además, ésto hará que puedas centrarte en otros aspectos de tu vida, porque no creo que tu vida gire en torno a ella.

Saludos! [bye]
Ahora mismo no te veo futuro con ella. Lo peor es que estaras peor por esos comentarios y querras verla con mas ganas para arreglar la situacion. Ella no quiere darte explicaciones de donde esta, a que hora sale, ni parece que le importe no verte porque es mas independiente.

Si ella te quiere ya acudira a ti cuando quiera verte, con suerte se arreglen las cosas.

Si digo esto es porque ya me ha pasado 2 veces.
Suerte.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
esas mierdas suelen pasar muy de vez en cuando,no darse cuetna que apenas osveis y cuando te esfuerzas por ahacerlo chungo.
En fin no te pongas demasiado encima que si no se aburre en seguida.
100% te odio por tu firma [qmparto]
Grimya escribió:100% te odio por tu firma [qmparto]

spamer...

iTek yo antes que nada, lee mi vision del tema, que veras que por ese camino van los tiross, no quito validez a nadie, pero no hagas caso de lo de que no tiene futuro y tal, sois chavales aun es mas normal y mas facil de superar de lo que pueda parecer, no te desanimes.
Porqué me llaman spamer? [decaio] [decaio]
Grimya escribió:Porqué me llaman spamer? [decaio] [decaio]

por que sera? ¬_¬
Muchas gracias por los comentarios...

Hable algo con ella, me dijo que me quiere mas de lo que me imagino, y que ahora mismo esta agobiada por otras cuestiones...

Llevamos un mes ya (no se si lo dije).

Mañana borrare el mensaje x si le da por pasarse xDDDD

Saludos y gracias
Resumen: posiblemente NO te quiere.

No seas calzonazos/pagafantas y deja de "agobiarla". Tú ya has hecho muchos movimiento, así que deja que ella haga los suyos. Si no los hace, ya sabes qué pasa (ver resumen)...

Un saludo.
iTek escribió:Muchas gracias por los comentarios...

Hable algo con ella, me dijo que me quiere mas de lo que me imagino, y que ahora mismo esta agobiada por otras cuestiones...

Llevamos un mes ya (no se si lo dije).

Mañana borrare el mensaje x si le da por pasarse xDDDD

Saludos y gracias

Lo que yo te decia!!

Animo chaval, y ten en cuenta el primer mensaje que te deje, por si en algun momento vuelve a pasar.;)
iTek escribió:Hola, cuando empece a escribir este mensaje, estaba casi amargado... no quiero pensar en como estare cuando termine...

Mi problema:

Me falta tiempo: Por la mañana, tengo el instituto... no paso nada de tiempo con mi novia, algo que me deprime aunque a ratos lo supero. Por la tarde, los padres no le dan ni un segundo y por lo tanto no paso nada de tiempo con ella. Esto lo intento superar igual que lo otro.

El caso (por lo cual me medio amargue) es que hoy ella tenia que recojer un jersey por la tarde, asi que le digo:

Te espero donde tienes que recojer el jersey y te acompaño a tu casa.

Su respuesta era del tipo: si kieres, lo que pasa que tengo que tardar 10 min maximos, asi que creo que no merece la pena.

Y le digo: como si es un minuto, yo por verte...

Bueno, el caso es que le pregunto: a que hora sales de la academia (para quedar con ella a una hora concreta y que no tarde mas)

Y me dice: no lo se (O.O)

Tras un rato mas de conversacion me dice que sale a las 7 (cuando antes me dijo que no sabia...)

Bueno, lo dejo pasar pero me dice: este tipo de cosas son las que me agobian, porque me siento controlada...

La verdad, me sento mal y le dije: bueno, lo siento de verdad... mejor paso de quedar.

Y me responde: te has enfadado? no querias que fuese sincera?

Claro que quiero que sea sincera, pero no quiero que antes me de 1000 vueltas con escusas U.U

Bueno, que debo hacer? De donde saco el tiempo :S

El viernes quedamos solos... abra suficiente tiempo (o eso espero).

Logicamente, pienso que si eso no le gusta... no lo voy a hacer... pero lo que me preocupa son las pocas ganas de verme... cuando yo cuando estoy un segundo sin ella ya la hecho de menos...

Perdon por el tocho, perdon por el poco uso de comas, perdon por el excesivo uso de "." y "...", perdon por todo lo que os moleste del post..

Saludos y gracias por adelantado

PD: no estoy aun amargado xDDDD

Mira tío, a esa edad... como no aceptes que tu novia es un 'hobbie' mas, vas a acabar muuyyyyy mal.
Y tranquilo, que los primeros meses son lo peorcito jajaja

Enserio, las tias son muy muy raras i los 2 primeros meses tienen pilisima dudas, y encima normalmente se lo guardan para ellas en vez de intentar arreglarlo contigo, y luego te deja por 2 dias diciendote que necesita tiempo cuando ayer estabais tan bien, i luego 2 dias despues diciendote que te quiere mogollón y echando un polvo de los que no se olvidan.

Enserio, ten cuidado y no la atosigues, que es muy probable que le puedan a asaltar las dudas durante una temporada hasta que vuestra relación este afianzada.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grimya escribió:100% te odio por tu firma [qmparto]

pues mira que pone bien claro que no lo hagas xD

deberia colocar un no pinches
Ya te lo han dicho por aquí, pero creo que debes tomártelo con un poco más de calma.

No sé cuanto tiempo llevais juntos ni nada, pero si dices que vas al instituto seguro que 30 años no tienes.

A mi me parece más que lógico que no quiera sentirse controlada, de hecho, a mi mismo cuando iba al instituto me agobiaba terriblemente que la chica con la que estuviera tonteando estuviera demasiado encima mío.

Llevais ni dos meses, por lo que se puede leer en tu post... Me parece más que normal que se agobie.

Intenta ser un poco más independiente de ella, y verás como todo va mejor. Si a ella le gustas, no te preocupes que ya acudirá a tí. Y si no le gustas, y esta medio tonteando contigo, y no consigue olvidar a su otra relación, pues hay que aceptarlo.

Nadie decide como ni cuanto nos marca la gente, y una relación de 2 dias puede ser más intensa que una de 5 años, e incluso más importante.

Tú sencillamente sé sincero, y si ella lo es, no le puedes pedir nada más. Si no lo es, o tienes razones fundadas para pensar que está jugando contigo, yo te recomiendo que la dejes.

Ánimo y suerte.

Sheaehn.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ferlen escribió:
A lo que voy, espérate al Viernes, que al no veros durante toda la semana, cuándo os veáis tendréis más ganas aún de estar juntos. Además, ésto hará que puedas centrarte en otros aspectos de tu vida, porque no creo que tu vida gire en torno a ella.

Correcto, eso es lo que yo hago con mis amistades, procuro no verlos entre semana porque... ¿sabes lo que pasaba?.

Con un amigo quedábamos todas las tardes, empezábamos a hablar mucho y llegó un momento que dijo él: "¡cuéntame algo!", joder, normal, SE NOS HABÍAN ACABADO LAS CONVERSACIONES. Hay días en que te pasa de todo y otros que son RUTINARIOS y justamente no te apetece quedar justamente por eso, PORQUE NO HAY NADA QUE HABLAR. Desde hace tiempo que no quedamos por la tarde (pero porque él siempre quedaba con otro amigo y este estudia entre semana) y cuando quedamos en algún pub u otro sitio los findes, ya tenemos conversación y pasamos un rato entretenido.

Yo tengo también otras amistades, al principio era igual que con mis amigos, es decir, solo fines de semana, pero esta semana pasada empecé a "quedar" sin querer todos los días de la semana y al final me agobiaba porque no había emoción al vernos de nuevo. Ayer casi peco de nuevo, pero procuraré hoy no caer de nuevo.

Así que deja un poco de espacio a tu novia si no quieres ser un "faldas" y dejar la relación en menos que cante un gallo.
Yo creo q te esta dando largas sin querer decirtelo a la cara.

Ad+ por lo d sus padres tal como dices, me parece a mi que como sepan q tiene novio la van a presionar y controlar más y ella tiene pinta de pasar en tener problemas con sus padres.

De q edades se trata?

Te recomiendo q no la agobies q sino mal vas acabar y te olvides un tiempo a ver si da señales por ella misma.

saludos
20 respuestas