Me enamore de erasmus.

Desde el principio de erasmus me sentí atraída por un chico de la residencia en la que vivo. Es español así que es de las primeras personas que conocí aquí. Salimos con el mismo grupo de amigos etc. Hara unos meses se lió una vez con una amiga mía, y eso me sentó como un tiro porque estaba al borde de decirle lo que sentía por el. Al final un día acabe diciendoselo y me dijo que sólo quería que fuesemos amigos.

Yo le dije que no podia ser amiga suya y a partir de ahí casi ni nos hablabamos. De esto hace unos 3 meses. Seguiamos saliendo con la misma gente pero medio ignorandonos. La semana pasada despues de salir me dijo que me echaba de menos y bueno, ahi quedo la cosa. Hasta ayer, que vino a mi habitación y nos besamos.

Es buen chico, y sé que no lo hizo para llevarme al huerto. No hemos hablado de lo que pasó. Que haríais en mi lugar?

Gracias.
Aprovechar y divertirse.
Eres una pagafantas, ¿qué se siente? ¿a qué jode?

Ahora reflexiona sobre ello y piensa en la forma de actuar.
bola_extra escribió:

Es buen chico, y sé que no lo hizo para llevarme al huerto

Imagen
-Rafilla- escribió:
bola_extra escribió:

Es buen chico, y sé que no lo hizo para llevarme al huerto

Imagen

+1000
Chica, tienes que tener más respeto por ti misma y preguntarle a qué viene su actitud ahora, lo que no puede hacer ese chico es rechazarte y luego buscarte cuando a él le apetezca y tú lo consientas.
Yo creo que a veces alguien no te entra en el primer momento y después te empieza a gustar poco a poco. A mí no me parece que te quiera utilizar. Quizás simplemente ahora que te conoce más le has empezado a gustar.

Si ambos os gustáis no veo problema en que os leíes. Otra cosa es que él empiece que si ahora sí que si ahora no...

Ya nos contarás. Suerte.
bola_extra escribió: Hara unos meses se lió una vez con una amiga mía, y eso me sentó como un tiro porque estaba al borde de decirle lo que sentía por el.
Es buen chico, y sé que no lo hizo para llevarme al huerto. No hemos hablado de lo que pasó. Que haríais en mi lugar?
Gracias.

y ahora que quiere? liarse contigo? y luego, quien sera la siguiente?
Respetate mas y hazte respetar mas!
8 respuestas