Me enamoré de una puta.

De las que no cobran Imagen

Resumen: Al principio todo iba genial...pero al pasar a algo mas de un royo de un par de dias...se asustó,me calentó unos dias y me dejó a dos velas...yo ya estaba super colado por ella D:

dos subnormales me sabotearon , le comieron la cabeza tambien vaya.

El caso es que de la ''historia'' que tuve con una chica ya hace 3 meses o asi..., no podia aguantarme y aunque salió mal y no nos hablabamos me metia en su tuenti a ver sus fotos tal que parecia un puto obseso.

Por dignidad lo que hice fue, que me dio una arrebato y la borré del tuenti.
Sin embargo desde hace 3 meses ahora, he tenido oportunidad con unas 4 chicas, y siempre me digo (aver si este clavo saca al otro...) y cuando voy hacer algo interesante con alguna de estas...simplemente...no dejo que pase nada..., se me van las ganas...me acuerdo de la otra...y no puedo...

Es tristisimo...hasta la felicité hace unos dias por su cumpleaños por sms...he caido muy bajo ¬_¬...

Y no se como quitarmela de la cabeza...lo de un clavo saca a otro no me ha servido para nada...
Y lo del tiempo...tampoco.
Durante una o dos semanas pensé que ya estaba genial...y de repente zas. Y no quiero estar asi indefinidamente...

Como yo nunca me enamoro...no se que se hace en estos casos...uh...(contando esta, solo me ha pasado 2 veces en mi vida...y diria que la primera era porque tenia muchas tetas...)
A lo mejor deberías no se...

MADURAR
Ser ultrax escribió:Como yo nunca me enamoro...no se que se hace en estos casos...uh...(contando esta, solo me ha pasado 2 veces en mi vida...y diria que la primera era porque tenia muchas tetas...)

¿Con 17 años ya te has enamorado dos veces y la primera muy probablemente sea por la "pechonalidad" que tenía? Tranquilo, en un mes o dos se te habrá pasado el calentón que tienes con esta chica y te habrás olvidado de ella. No te preocupes.
Bah Ultrax, eso pasa a todos. Aunque el título no es muy acertado xDDD

Con el tiempo te olvidarás de ella [oki]
Lo que has contado me parece "muy bien", pero por lo que explicas, no tiendo el titulo, por que es una puta?

Por que no se quiso acostar contigo?

Algun motivo tendria.
Buenas!!!

No te preocupes que tias hay un monton en el mundo.
Pero si alguna te gusta lucha por ella copon....
JONATOR escribió:Lo que has contado me parece "muy bien", pero por lo que explicas, no tiendo el titulo, por que es una puta?

Por que no se quiso acostar contigo?

Algun motivo tendria.

bah es una puta porque una vez sabia que no queria nada conmigo, solo estuvo calentandome para luego dejarme con las ganas.

@Odalin...uh... lo de la primera lo he dicho un poco como a coña...pero con esta si que es cierto lo que digo/siento...

@neocypunk =/
Cuando conozcas el amor vas a sufrir de verdad. Y no la tonteria que tienes ahora XD
Es calientabraguetas, no puta, en ese caso.
Se te pasará, eso no es amor.
a raiz de los comentarios me puesto a releer el post y suena como un poco a crio...

pero vamos....tampoco doy muchos detalles porque eso a la gente le da igual, pero no es que me ponga cachondo y ale...ya no me la quito de la cabeza...
que es la sensacion que creo que os da...

no se..podriais intentar darme algun consejo o algo...

y no, no puedo hablarlo con mi mejor amigo por ejemplo, realmente en estos temas son todos mucho mas inmaduros que yo (por lo que vosotros ya flipariais...)
Dices que lo de dejar tiempo no funciona. De cuánto tiempo estamos hablando desde que pasó?

EDITO: vale, 3 meses. Yo creo que estás un poco obsesionado, y que no te funcionen otros "clavos" puede ser que sea que tengas miedo de que te la vuelvan a hacer. Deshazte de ese miedo.
adrianoff está baneado por "troll"
Si que se te engancho el clavo, haber usado destornillador... XD
No sé qué manía tiene la gente con tratar de rebatir al creador del hilo en lugar de simplemente aconsejarte... Crea yo o no crea que lo tuyo es amor, TÚ crees que lo es, así que te aconsejaré basándome en eso, ya que yo qué coño sé qué sientes o dejas de sentir ;)

Dicho esto, dices que has intentado pasar de ella, ignorarla, probar con otras a ver si se te pasa... si nada de esto funciona y, aunque suene muy masoca (y lo es, probablemente), ¿y si pruebas a ir a saco a por ella? Es decir, a ti te sigue gustando esta chica, sientes cosas hacia ella, así que, ¿por qué no eres fiel a esos sentimientos en lugar de tratar de ocultarlos? Probablemente (según lo que cuentas, aunque tal vez no) esto te traiga algo de dolor, pero también te servirá para pasar página :)

Además, que si eres optimista podrás llevar bien eso de estar enamorado de una tía que pase de ti, al fin y al cabo, que ella no sienta lo mismo por ti no significa que tú no puedas sentir algo por ella y demostrárselo continuamente, ¿no? De hecho igual hasta cambia de parecer cuando vea que te importa de verdad.
Como suele pasar, con el tiempo (tres meses no es nada, yo estuve dos años sin ni siquiera mirar a los chicos porque no podía olvidar a mi ex hasta que conocí a alguien suficientemente bueno que me hizo pasar página) conocerás a alguien que te hará no pensar tanto en ella y verla como un lejano recuerdo. No te obsesiones con olvidarla porque así lo único que consigues es pensar en ella, simplemente sigue con tu vida como siempre, centrándote en tus cosas y en ti, y para cuando te dés cuenta ya apenas pensarás en ella y verás todo como una chiquillada.

@Dahk, baja de tu nube de algodón. A la tía no le gusta, de modo que seguir pillado por ella es seguir sufriendo. Si llega el día en que ella cambia (cosa que probablemente nunca ocurra) pues bienvenido sea (o no, depende de cómo esté en ese momento el autor el hilo), pero estar ahí dando la brasa no creo que sea agradable para ninguno de los dos.
Compraté una gorra de 100€ es lo mejro en estos casos xDDD
Hay muchas calienta braguetas, ten más cuidado la próxima vez y no te fies de la 1º que a la semana te esté enseñando el coño por cam [+risas]
Tío, lo único que puedes hacer es tratar de olvidarla, hazme caso. Ha quedado claro que ahí es complicado que pase algo así que mejor quítatela de la cabeza. Igual con sólo 3 meses no ha sido suficiente pero el tiempo lo cura todo y eres joven por lo que en unos años te reirás de todo esto.

PD: La próxima vez pon un título un poco menos bestia please [+risas]
Gracias a todos por contestar, voy a contestar algunos comentarios

Pekemusa escribió:Dices que lo de dejar tiempo no funciona. De cuánto tiempo estamos hablando desde que pasó?

EDITO: vale, 3 meses. Yo creo que estás un poco obsesionado, y que no te funcionen otros "clavos" puede ser que sea que tengas miedo de que te la vuelvan a hacer. Deshazte de ese miedo.

Tiene sentido...lo tendré en cuenta.

Dahk escribió:
Además, que si eres optimista podrás llevar bien eso de estar enamorado de una tía que pase de ti, al fin y al cabo, que ella no sienta lo mismo por ti no significa que tú no puedas sentir algo por ella y demostrárselo continuamente, ¿no? De hecho igual hasta cambia de parecer cuando vea que te importa de verdad.

Tengo miedo a caer en el pagafantismo con eso, ademas de que ella es una chica muy independiente y podría agobiarse..., de hecho no se si se agobiado con que le mandara un sms para felicitarla , y otro en año nuevo...sin tener contacto ninguno.

1984 escribió:Como suele pasar, con el tiempo (tres meses no es nada, yo estuve dos años sin ni siquiera mirar a los chicos porque no podía olvidar a mi ex hasta que conocí a alguien suficientemente bueno que me hizo pasar página) conocerás a alguien que te hará no pensar tanto en ella y verla como un lejano recuerdo. No te obsesiones con olvidarla porque así lo único que consigues es pensar en ella, simplemente sigue con tu vida como siempre, centrándote en tus cosas y en ti, y para cuando te dés cuenta ya apenas pensarás en ella y verás todo como una chiquillada.

Gracias por el consejo, es lo mejor creo..

guau escribió:Compraté una gorra de 100€ es lo mejro en estos casos xDDD

Capullo. xDD Imagen

broco escribió:Tío, lo único que puedes hacer es tratar de olvidarla, hazme caso. Ha quedado claro que ahí es complicado que pase algo así que mejor quítatela de la cabeza. Igual con sólo 3 meses no ha sido suficiente pero el tiempo lo cura todo y eres joven por lo que en unos años te reirás de todo esto.

PD: La próxima vez pon un título un poco menos bestia please [+risas]

Lo tendré en cuenta, esque me levantado cabreado Imagen
Si estubieras enamorado no la llamarias puta.
Antes que el amor está la dignidad. Busca una mujer digna.

Saludos
Si no te cobró no es una puta, es una zorra (si realmente es como dices).
Me mata la frase final..
No me parece bien llamarla puta. Es otra cosa, no puta.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Y si en vez de buscar chicas para olvidarla, no buscas nada? Haz lo mismo que si estuvieras con alguien y te dejara: Sal con tus amigos, sigue con tus aficiones, etc.
Inoue escribió:Me mata la frase final..

que estaba trolleando un poco para que no sea un post solo de blabla lloro, que flanders estais algunos ultimamente...

@Dedal...

Claro...
Qué mas da llamarla puta, calientabraguetas, zorra,guarra...?
Si quereis edito y pongo ''capulla, cabrona..'' pero vamos, quiero decir lo mismo...que se portó mal y punto.
Ser ultrax escribió:

que estaba trolleando un poco para que no sea un post solo de blabla lloro, que flanders estais algunos ultimamente...

@Dedal...

Claro...
Si quereis edito y pongo ''capulla, cabrona..'' pero vamos, quiero decir lo mismo...que se portó mal y punto.

Por no querer ir a más contigo ya es calientabraguetas, zorra, puta, guarra...

Tienes un problema, y veo que no eres el único.. parece que ahora las chicas tienen que ser facilonas y "dejarse" a la primera, si no son calientabraguetas.
No es amooooooor, lo que tu sientes se llama obsesiooooooon.
OM3G4 escribió:
Ser ultrax escribió:

@Dedal...

Claro...

Por no querer ir a más contigo ya es calientabraguetas, zorra, puta, guarra...

Tienes un problema, y veo que no eres el único.. parece que ahora las chicas tienen que ser facilonas y "dejarse" a la primera, si no son calientabraguetas.

Y yo creo que en EOL hay mucha gente con otro problema, y es que no acaba de leer los post.
Donde ves que la llame puta por no dejarse?

No ves que escrito que dejarse si se dejaba, pero en cuanto me olio que yo queria algo mas, me siguio dando cancha, calentandome, para dejarme con las ganas?
Quintiliano escribió:Antes que el amor está la dignidad. Busca una mujer digna.

Saludos

This.

Me reafirmo en el consejo que de que si el criterio de escoger mujeres a veces falla, mejor ni buscar ni intentar nada con ninguna chica (en esta edad, ese propósito dura menos que un caramelo en la puerta de un parvulario) pero por intentarlo..

Ya sabes mis métodos. Imagen
neocypunk escribió:A lo mejor deberías no se...

MADURAR

Tiempo al tiempo,mucha gente madura antes que otra.
Sacala de tu vida, es lo mejor que puedes hacer. Te acordaras de ella solo por el hecho de "derrota". Pero se te pasara...

Cuanto menos pienses en ella mejor, creo que la tienes en un altar.
Piensa cosas malas de ella... Cosas con sentido claro.

Hazte a la idea que te mereces algo mejor. Y ella no es eso que te va a cambiar la vida para bien, y lo mas seguro lo haga para mal.
Tu has dicho que has tenido 4 royitos. Pues ahi algo es algo, peor es si no tuvieras nada... Piensa que si ella no quiere estar contigo es que no te valora en absoluto. Puede decir lo buen amigo que eres, pero eso solo significa que es una mala pecora que te lo dice para sentirse mejor ella.

Asi son las mujeres, quieren ser las buenas, cuando en realidad son las que joden a mansalva y quieren quedar de buenas, por que efectivamente les gustas como persona... Pero no eres suficientemente bueno para ellas? ... Puerta. Solo te va a traer problemas.

Cuando ya no la tengas en el altar, veas el daño que te ha hecho y lo ridicula que es con la escusa de que le agobias (un mensaje se va a agobiar? Venga ya! por un mensaje se tendria que alegrar!! si se agobia es que directamente te tiene asco.)

Tio, tu no te mereces una pava que te tenga asco. Te mereces una chica decente que te respete, y por lo que tu tendras que respetarla.
Y sabes que? Mejor que no tengas nada serio. Los noviazgos son responsabilidades tontas que en muchas ocasiones el tio sale perdiendo.
Follatela si tienes oportunidad, riete en su cara si puedes y desaparece :/ ... Por que te lo digo de verdad por experiencia. Si acabais siendo amigos o teniendo algo serio... Te va a hacer daño. Pero mucho daño.

No busques, pasalo bien ... Que a tu edad no tienes responsabilidades y tendria que seguir asi...
Resil escribió:Sacala de tu vida, es lo mejor que puedes hacer. Te acordaras de ella solo por el hecho de "derrota". Pero se te pasara...

Cuanto menos pienses en ella mejor, creo que la tienes en un altar.
Piensa cosas malas de ella... Cosas con sentido claro.

Hazte a la idea que te mereces algo mejor. Y ella no es eso que te va a cambiar la vida para bien, y lo mas seguro lo haga para mal.
Tu has dicho que has tenido 4 royitos. Pues ahi algo es algo, peor es si no tuvieras nada... Piensa que si ella no quiere estar contigo es que no te valora en absoluto. Puede decir lo buen amigo que eres, pero eso solo significa que es una mala pecora que te lo dice para sentirse mejor ella.

Asi son las mujeres, quieren ser las buenas, cuando en realidad son las que joden a mansalva y quieren quedar de buenas, por que efectivamente les gustas como persona... Pero no eres suficientemente bueno para ellas? ... Puerta. Solo te va a traer problemas.

Cuando ya no la tengas en el altar, veas el daño que te ha hecho y lo ridicula que es con la escusa de que le agobias (un mensaje se va a agobiar? Venga ya! por un mensaje se tendria que alegrar!! si se agobia es que directamente te tiene asco.)

Tio, tu no te mereces una pava que te tenga asco. Te mereces una chica decente que te respete, y por lo que tu tendras que respetarla.
Y sabes que? Mejor que no tengas nada serio. Los noviazgos son responsabilidades tontas que en muchas ocasiones el tio sale perdiendo.
Follatela si tienes oportunidad, riete en su cara si puedes y desaparece :/ ... Por que te lo digo de verdad por experiencia. Si acabais siendo amigos o teniendo algo serio... Te va a hacer daño. Pero mucho daño.

No busques, pasalo bien ... Que a tu edad no tienes responsabilidades y tendria que seguir asi...

muchisimas gracias por el comentario tio.
Ser ultrax escribió:Como yo nunca me enamoro...no se que se hace en estos casos...uh...(contando esta, solo me ha pasado 2 veces en mi vida...y diria que la primera era porque tenia muchas tetas...)

A: Este hilo sin fotos no mola =)
B: Que tenia muchas tetas? Más de dos? XD
Axos escribió:

XDDD que troll! Imagen
Ser ultrax escribió:
Axos escribió:

XDDD que troll! Imagen

Completamente jajajaja , eske lo he visto y no podido remediarlo =)

Salu2
Primero que hay que aprender, RESPETO, no podemos llamar ''putas'' a todas las tipas que nos calientan los testículos, ellas tendrán sus razones y estarán en una época de su vida donde no piensan detenidamente las cosas y solamente se disponen a pasarlo bien, las putas al menos no te dejan con las ganas de meter el churro, dentro de un tiempo se te pasará y a otra cosa mariposa, todos maduramos alguna vez de nuestra vida, sea por una causa o por otra.
Ser ultrax escribió:
Es tristisimo...

Sí, la verdad es que sí. Y esto no es pruebas.
Así son las calientapollas tio, sabes que son unas cabronas pero aún así las sigues teniendo en mente. ¿Por qué? Porque el cerebro ve esa oportunidad perdida como una situación pendiente.

Olvídate completamente de ella y no dejes que te vuelva a calentar de ninguna de las maneras.

Ánimo ;)
NWOBHM escribió:
Ser ultrax escribió:
Es tristisimo...

Sí, la verdad es que sí. Y esto no es pruebas.

?
Que me quieres decir con eso? si no te gusta el post es muy facil salir sin tener que soltar esa cagada.

porque tu comentario no es que haya aportado mucho mas que mi hilo al rincon.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No sé como te puedes enamorar de una puta, sabiendo luego lo que hay con ella.
Flanders yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que vaya título y frase.

Y sí me he leído todo el texto

Lo único decirte que te des tiempo a ti mismo...
Cuando verdaderamente te quieras liar con una tia lo harás, de momento si te has quedado tocado por esta chica lo único que puedes hacer es dejar pasar el tiempo hasta que tu te sientas bien.

ánimo ser ultrax ;)
dale tiempo al asunto que te preocupa ahora y dentro de un tiempo se te pasara, cuando te quieras dar cuenta eso no sera nada mas que parte de tu pasado y ya veras cuando te lleguen los problemas que eso no te hubiese merecido la pena ni haberlo tomado en cuenta. Tranquilo y no te sofoques que se te ira todo poco a poco
Ya se te pasará, no te preocupes xD
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda putada.
46 respuestas