Me encanta cuando la moderación de EOL me vacila

O alguien me puede explicar porque este hilo abierto por mi denunciando la situación en pruebas:

hilo_pruebas-ciudad-sin-ley_1755501

Ha sido cerrado en horas, y este otro con enlace a un vídeo que se salta como 20 normas de EOL lleva dos días:

hilo_sentido-homenaje-al-nino-del-pijama-de-rayas-18_1755007

Ya ni si quiera hablo de decenas de reportes que no han sido ni revisado ante la falta del mail de lectura.

Si los moderadores no quieren hacer su trabajo perfecto, pero reírse de los usuarios, gracias pero NO.
Hola Valkyria,

hemos tenido un fallo en no cerrar ese hilo, es evidente, ya lo hemos hecho.

Gracias por avisar.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En EOL está prohibido hablar de ESE año. Por eso han debido cerrarlo.
Valkyria escribió:O alguien me puede explicar porque este hilo abierto por mi denunciando la situación en pruebas:

Ha sido cerrado en horas, y este otro con enlace a un vídeo que se salta como 20 normas de EOL lleva dos días:

Ya ni si quiera hablo de decenas de reportes que no han sido ni revisado ante la falta del mail de lectura.

Si los moderadores no quieren hacer su trabajo perfecto, pero reírse de los usuarios, gracias pero NO.

Ese comentario no me parece el mas adecuado, los moderadores tienen una vida que hacer fuera de eol, no son robots que puedan estar las 24 horas, si ves que un hilo no lo cierran pues avisa aqui en feedback pero no con estas formas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Valkyria escribió:O alguien me puede explicar porque este hilo abierto por mi denunciando la situación en pruebas:

Ese comentario no me parece el mas adecuado, los moderadores tienen una vida que hacer fuera de eol, no son robots que puedan estar las 24 horas, si ves que un hilo no lo cierran pues avisa aqui en feedback pero no con estas formas.
Un saludo.

Cuando uno lleva reportando un troll más de un mes que insulta a todo el mundo y llama etarra a otro forero y la moderación lo deja estar, pues entiende que a algunos nos moleste.
No eso si lo entiendo, tan facil como mandarle un privado a alguno de los administradores (sin abusar por supuesto) y daran cuenta de el, no creo que la moderacion de Pruebas lo haya hecho con mala intencion, simplemente comprended que este foro es muy grande y no pueden estar al tanto de todo, tened en cuenta que si reportais todos a la vez se les acumulan los reportes y claro eso llevara su tiempo mirarlo.
Un saludo.
5 respuestas