muy wenas a tod@s,la verdad esq posteo pokito en este foro,pero me presento,porq me vereis muy a menudo por aki.
me explico: yo nunca habia sido partidario de tener la ds,taba ciego y solo veia sony,sony y despues sony,me compre la psp de importacion antes de q saliera aki,400 eurazos en timo dream games,a los 15 dias ya la deje de lado porq no era lo q me esperaba,ports de juegos de play1,de play2..en fin,para ver pelis ya tennia mi dvd y para musica,mi i-pod y mi discman,total la tuve muerta sin usar unos 4 o 5 meses,me decidi a venderla,y en diciembre me compre la 360,un consolon pero muy desaprovexada a mi ver con los titulos.
total se compro mi novia la ds,y weno era reacio a jugar,una tarde me puse a juagr al pac man y me gusto,logo jugue al rayman ds y he de decidir q me enganxo del todo,y para colmo va se compra mi novia el animal crossing..y q os voy a decir1,pues q menudos vicios me exo en su consola,vivimos juntos en el juego,total q me he pedido por e-bay la ds lite cristal white,una para mi y otra para eya y los cargadores para españa,me arrepiento de no habermela comprado antes.
y al mes q viene me piyare el wifi ese por usb,dado q tengo modem de timofonica,asi q nada chavales en cuanto tenga el wifi os aviso y nos vemos por el animal crssing etc,perdonar por el tochazo pero era para q sepais q somos uno mas,y decir q ya estoy pensando en revolution,algo q para mi era impensable,con la salida de eso q yaman play3 y q todavia no se sabe ni el modelo sikiera del mando..espero vuestras opiniones,salu2