Me Encanta El Animal Crossing :d

muy wenas a tod@s,la verdad esq posteo pokito en este foro,pero me presento,porq me vereis muy a menudo por aki.

me explico: yo nunca habia sido partidario de tener la ds,taba ciego y solo veia sony,sony y despues sony,me compre la psp de importacion antes de q saliera aki,400 eurazos en timo dream games,a los 15 dias ya la deje de lado porq no era lo q me esperaba,ports de juegos de play1,de play2..en fin,para ver pelis ya tennia mi dvd y para musica,mi i-pod y mi discman,total la tuve muerta sin usar unos 4 o 5 meses,me decidi a venderla,y en diciembre me compre la 360,un consolon pero muy desaprovexada a mi ver con los titulos.

total se compro mi novia la ds,y weno era reacio a jugar,una tarde me puse a juagr al pac man y me gusto,logo jugue al rayman ds y he de decidir q me enganxo del todo,y para colmo va se compra mi novia el animal crossing..y q os voy a decir1,pues q menudos vicios me exo en su consola,vivimos juntos en el juego,total q me he pedido por e-bay la ds lite cristal white,una para mi y otra para eya y los cargadores para españa,me arrepiento de no habermela comprado antes.

y al mes q viene me piyare el wifi ese por usb,dado q tengo modem de timofonica,asi q nada chavales en cuanto tenga el wifi os aviso y nos vemos por el animal crssing etc,perdonar por el tochazo pero era para q sepais q somos uno mas,y decir q ya estoy pensando en revolution,algo q para mi era impensable,con la salida de eso q yaman play3 y q todavia no se sabe ni el modelo sikiera del mando..espero vuestras opiniones,salu2 ;-)
Bienvenido al club ;)
La verdad es que eso que te ha pasado a ti con la psp y la sony-benda en los ojos le pasa a muchísima gente.
En esta vida hay que disfrutar de todo. Y por supuesto hay que disfrutar tanto de la PSP como de la DS. La gente cree que son equipos de futbol y "hay que ir" con uno de los dos. Ellos se lo pierden.
joder eso mismo me paso a mi ke me pille la psp y me arrepenti,los botones la cruzeta es una mierda,yo la tengo aki en un cajon jejeje
Pues bienvenido la verdad.

Yo ya lo he contado alguna vez... (me van a llmar abuelo por repetirme tanto) pero yo tambien en su momento pensé qu ela DS iba a ser... una consola más...

Pero la verdad es que es increible. Prueba Mario Kart, Mario 64, y demás... verás que no te defraudará... y esa Lite [fumando] a disfrutarla!
A mi es que me da una envidia toda esa gente que se puede comprar las consolas de importacion y por una pasta... me cuesta menos comprarme una mansion en el animal crossing que ahorrar para comprarme la DSlite en cuanto salga por aqui... [snif] [burla3] ... pero esto se acaba, porque esta semana me tocan los euromillones fijo. [borracho] [qmparto]
El Animal Crossing nunca consiguió llamarme la atención (ignorate... ¬_¬) Hasta que mi novia se lo pilló y por dios!! No me gustan nada los "simuladores de vida" pero esque este lo veo muy bien desarroyado y la variedad de cosas que te pasan y puedes hacer!! es increible [oki] Aún no hemos podido probar el modo on-line, pero namás pensarlo ya me pongo cachondo [looco].

milana escribió:En esta vida hay que disfrutar de todo. Y por supuesto hay que disfrutar tanto de la PSP como de la DS. La gente cree que son equipos de futbol y "hay que ir" con uno de los dos. Ellos se lo pierden.

Ma gustao mucho eso [beer] [oki] (esque a la gente de mi pueblo le gusta mucho el "futbol" :P)
Es un juego que a simple vista no entra "tan bien" a los ojos... a decir verdad, pero es ponerse a jugar, tremendo!!!

Por cierto que, no tengo a ningún amigo en mi animal crossing [+risas] a ver si algun@.. tengo ganas de probarlo

Bye!
Buah te paso mas o menos lo mismo yo avandone las portatiles aya por la Game Boy Color :P ,me compre la psp y sin comentarios muy bonito y tal pero no me llena ni un cuarto.

Me comprado este sabado pasado una DS Azulica con el Nintendogs (labrador y tal) y el Mario Kart una funda y eske porque no la piye antes! Toy encantado.

Larga Vida!!! [+risas]
7 respuestas