Me encanta esta consola.

Cada vez me gusta mas. Cuando me la compre el 14 de marzo todos me llamaron loco (aqui en un pueblo de menos de 3000 habitantes... si se sale del tema Sony no conocian nada, salvo la Dreamcast y por mi y un amigo). Pero cada vez estoy mas contento. Ahora le he puesto el Matrix y el EvoX. Y para mas inri le he cambiado el HD por uno de 80 gigas, y todo sin demasiados problemas. Lo del HD ha sido facilisimo.
Y encima puedo ver mis capturas en la consola (capturas y no capturas.... [jaja][jaja]). Ver a Buffy (la de carne y hueso) capturado por mi en la consola es genial!
Lo unico malo... que todo el material que tengo (pelis, anime, series, etc...) no los lee la consola. A partir de ahora grabo todo en UDF con el PrimoDVD y de muerte!!

Editado: por si las mosquis. Tengo 7 juegos originales, y he vendido 2 originales, por lo que tendria 9, mas el Splinter Cell que ya he reservado serian 10...
si eres el henky de terrorrip.

Pues mira ya que andas por aqui aprovecho para darte las gracias por tus "capturas" de buffy :)

Un Saludo
Pozi, soy el de TusDivX, Terrorrip y el foro de Melodysoft de Buffy. Soy pluriempleado...
De nada. Me encanta Buffy, y ahora puedo verla en la consola [qmparto][qmparto]
2 respuestas