Me encanta este juego - Dirt Showdown - Fotos in-game PC

No engaña a nadie, es lo que es, sin complicaciones, sin mas profundidad que la de pasar un buen rato entretenido y para mi, en eso, es de los mejores.
Mención a parte el motor EGO en dx11. Es de lo mejorcito que hay en la actualidad al margen de que te gusten o no los juegos de Codemasters.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se trata de carreras o de hacer trompos y otras tonterias?
eimia escribió:se trata de carreras o de hacer trompos y otras tonterias?

Hay algunas fases donde si tienes que hacer trompos y esas cosas pero bueno, basicamente lo tengo por el online y ahi eliges tu lo que quieres hacer.
Dume, discrepo...me parece un petardo de juego...y a mi los Dirt me encantan...para gustos colores...
Hago una pregunta para no abrir otro hilo..

Sabeis si el racedriver GRID está para PC? Cuando lo jugué en la PS3 me quede alucinado, es uno de los mejores juegos de carreras a los que he jugado jamás
Kanijo1 escribió:Hago una pregunta para no abrir otro hilo..

Sabeis si el racedriver GRID está para PC? Cuando lo jugué en la PS3 me quede alucinado, es uno de los mejores juegos de carreras a los que he jugado jamás

Si esta :)
http://store.steampowered.com/app/12750/?snr=1_7_suggest__13

bad73 escribió:Dume, discrepo...me parece un petardo de juego...y a mi los Dirt me encantan...para gustos colores...

Si te soy sincero, no te negare que para mi el mejor fue el 2. Tuve horas y horas de piques en el online y ha sido el unico juego en el que me he sacado todos los logros en 360 y despues me lo acabe pillando y jugandolo en PC donde ya acabe de alucinar con sus graficos.
Este no esta nada mal, lo unico que le veo es poca diferencia a la hora de conducir los diversos coches. Apenas hay diferencias palpables (siempre teniendo en cuenta que es arcade total). Lo que le destaco es que es pura diversion para pasar el rato. Si vas con ese chip no te desagrada.

si, esta para PC, pero compra la version de Fx que funciona con Windows 7, esta a 9€...(la de Steam no funciona en Windows 7...salvo parche o movida de última hora, sólo la versión FX es compatible)

Dume, yo tengo los 1000g del Dirt1 y del 2, ahora estoy con el 3 (Edicion Completa) en PC, que me parece una pasada, de no ser por la PUTA GYMNKANA DE LOS COJONES!!! [beer]

MonteCarlo en Dirt3 es de otro planeta!!!
bad73 escribió:

si, esta para PC, pero compra la version de Fx que funciona con Windows 7, esta a 9€...(la de Steam no funciona en Windows 7...salvo parche o movida de última hora, sólo la versión FX es compatible)

Dume, yo tengo los 1000g del Dirt1 y del 2, ahora estoy con el 3 (Edicion Completa) en PC, que me parece una pasada, de no ser por la PUTA GYMNKANA DE LOS COJONES!!! [beer]

Sin duda, lo peor que tiene el 3!!!
No sabes las veces que he maldecido la mierda esta de los cartelitos, los donuts y su put...madre!!! Y el Showdown, evidentemente tambien lo tiene :(
En cuanto a Montecarlo, te doy la razon, lastima que yo tuve que pasar por caja y comprarme ese DLC que podrian haber incluido en el juego tranquilamente.
En Showdown han recogido casualmente todo lo que mas odiaba del Dirt3, así que le van a dar por el ojal al juego.
La verdad es que yo cada vez tengo mas claro que el mejor en su conjunto con diferencia fue el 2.
Las fases a lo destruction derby y las carreras en circuitos con cruces son lo mejor y mas divertido que tiene el Showdown.

Edito: me lo estoy volviendo a instalar el 2 :)
Doggab escribió:En Showdown han recogido casualmente todo lo que mas odiaba del Dirt3, así que le van a dar por el ojal al juego.

Pues sí, poco a poco han conseguido acabar con los rallies.
javi_scx92 escribió:
Doggab escribió:En Showdown han recogido casualmente todo lo que mas odiaba del Dirt3, así que le van a dar por el ojal al juego.

Pues sí, poco a poco han conseguido acabar con los rallies.

Me da un poco de pena. Si que es divertido darte hostias, pero esque con lo que me gustaban los Colin Mcrae Normales... Creo que se va a ir a pique esta saga, después de esta entrega. Tiempo al tiempo. Que haya arcade a parte de un rally sólido y realistico, pues genial.

Pero esque desde que hay la fiebre Ken Block-...
bad73 escribió:

El Grid de Steam me funciona perfectamente en W7 (el GRID que me vino con la gráfica exactamente igual de bien) y sí, para mí uno de los mejores juegos de coches que he jugado.
A mi la demo me quitaron las pocas ganas que tenía de darle una oportunidad.

bad73 escribió:

Yo tengo el GRID en Steam y te puedo confirmar que funciona en Windows 7 sin tocar nada.

Además aunque cerraron los servidores se puede utilizar GameRanger para jugar online.
Pues yo me lo he comprado y es un juegazo, ya no es un juego de rallies es de gymkanas y en plan flatout si buscas eso lo disfrutarás quien quiera que me añada a steam para mandar puntuaciones y demás
me lo pillare cuando este a 10 euros o algo asi. De momento no.
Es un Spin Off señores. A los que les gustan los rallys puros, pues esperar al Colin McRae 4, que ese será de Rally puro.
El Dirt Showdown, es una saga aparte.
Perdón, perdón, el que no iba era el Dirt1 con windows7...me lié, sorry.
Para hacerlo funcionar hay que cambiar una linea de comandos o no se que...
bad73 escribió:Perdón, perdón, el que no iba era el Dirt1 con windows7...me lié, sorry.

El Dirt 1 a mi me funciona bien en windows7 y lo tengo en steam.
Que ponga que no lo soporta no significa que no funcione, tendrá algun problema puntual o lo que sea y se lavan las manos poniendo eso.

El showdown tiene buena pinta, pero ya sabemos como se las gastan estos de codemasters, quitan los online de los juegos, lo hicieron con DIRT y luego con GRID, que tambien tenia derbis muy buenos y bastante gente jugando. Además la gente hacía de host, quitaron lo de conectarse a la cuenta y se cargaron todo.
Y con dirt3 que te venden los coches por separado como dlc... como si costase poco el juego.
No lo voy a pillar pero estaré atento a las tiendas de keys, de momento lo mas barato que lo he visto es a 20€. A ver si hacen alguna ofertilla mas adelante.
Pues a mi me encanta. Hoy he jugado mis primeras partidas y vaya vicio, echaba en falta un juego de este tipo [plas]
A mi, menos las pruebas de los donuts, derrapes y saltos, cada vez me gusta mas. Eso si, me quedo con los circuitos del dirt 2 (malasia, croacia, china,...).
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si colin levantara la cabeza...
Soy Leyenda escribió:Si colin levantara la cabeza...

eso mismo pienso yo, al menos en el dirt 2 le hicieron una cinemática homenaje muy currada.

¿De optimizacion como esta el juego? ¿pide mas que el dirt2?

Los juegos de codemasters esta muy bien optimizados, pero pregunto por si acaso.
LSRubenS escribió:

eso mismo pienso yo, al menos en el dirt 2 le hicieron una cinemática homenaje muy currada.

Los juegos de codemasters esta muy bien optimizados, pero pregunto por si acaso.

Con todo en ultra pide algo mas que el dirt 3 y por supuesto que el dirt 2 pero bajandole el anti-alliasing consigues muy buenos frames. En ese sentido no descarto mejoras en futuras actualizaciones pero ya de por si rinde fenomenal.
En el caso de los que tenemos SLI, el juego da bastantes problemas pues sufre bajones a 40 frames sin sentido. Codemasters ya esta trabajando en solucionarlos mediante el correspondiente parche. Yo me he copiado un perfil de un usuario de los foros de nvidia que soluciona el problema al 100% a la espera de que lo haga Codemasters de forma oficial.

Respecto a lo de Colin, hay que tener en cuenta que Codemasters ha hecho un spin-off de la serie Dirt y si tenemos en cuenta que ya en el 2 empezo a desmarcarse la serie de los rallys pues no hace falta decir nada mas. De hecho, ya ni aparece por ningun lado el nombre del difunto McRae (descanse en paz).
A mi la demo me duro 30 segundos, y no lo digo exagerando...
mochos2 escribió:
bad73 escribió:Perdón, perdón, el que no iba era el Dirt1 con windows7...me lié, sorry.

Que ponga que no lo soporta no significa que no funcione, tendrá algun problema puntual o lo que sea y se lavan las manos poniendo eso.

El showdown tiene buena pinta, pero ya sabemos como se las gastan estos de codemasters, quitan los online de los juegos, lo hicieron con DIRT y luego con GRID, que tambien tenia derbis muy buenos y bastante gente jugando. Además la gente hacía de host, quitaron lo de conectarse a la cuenta y se cargaron todo.
Y con dirt3 que te venden los coches por separado como dlc... como si costase poco el juego.
No lo voy a pillar pero estaré atento a las tiendas de keys, de momento lo mas barato que lo he visto es a 20€. A ver si hacen alguna ofertilla mas adelante.

Yo tengo la edición en caja y no arranca, he de variar una línea de comandos que lei en internet, quizas al ser Steam se actualice correctamente.

Quereis un juego bueno de RALLYES??? pues WRC2 es vuestro juego, dejar tema de graficos y disfrutar, este titulo si es un puto juego 100x100 Rallye...ah, lo teneis en Saturn a 2,99€...
Dume escribió:
LSRubenS escribió:

Con todo en ultra pide algo mas que el dirt 3 y por supuesto que el dirt 2 pero bajandole el anti-alliasing consigues muy buenos frames. En ese sentido no descarto mejoras en futuras actualizaciones pero ya de por si rinde fenomenal.
En el caso de los que tenemos SLI, el juego da bastantes problemas pues sufre bajones a 40 frames sin sentido. Codemasters ya esta trabajando en solucionarlos mediante el correspondiente parche. Yo me he copiado un perfil de un usuario de los foros de nvidia que soluciona el problema al 100% a la espera de que lo haga Codemasters de forma oficial.

Respecto a lo de Colin, hay que tener en cuenta que Codemasters ha hecho un spin-off de la serie Dirt y si tenemos en cuenta que ya en el 2 empezo a desmarcarse la serie de los rallys pues no hace falta decir nada mas. De hecho, ya ni aparece por ningun lado el nombre del difunto McRae (descanse en paz).

Pues cuando probé la demo en una Ati 5550 (tarjeta de 50€ como mucho) el juego iba a 40-60 frames mientras que en los dos entregas anteriores aguantaba los 30 frames a duras penas.
bad73 escribió:
mochos2 escribió:

Yo tengo la edición en caja y no arranca, he de variar una línea de comandos que lei en internet, quizas al ser Steam se actualice correctamente.

Quereis un juego bueno de RALLYES??? pues WRC2 es vuestro juego, dejar tema de graficos y disfrutar, este titulo si es un puto juego 100x100 Rallye...ah, lo teneis en Saturn a 2,99€...

Ese juego es Dios. Llevo jugando desde que salió.
Empiezas con tartanas y se hace lento, pero cuando ya consigues coches guapos y oficiales de WRC empiezas a flipar. Además el modo "carrera" es una pasada.

Y en cuanto a los gráficos, si le metes 16X AA, 8XMultisample, y Aniso a 16X, se ven BASTANTE bien.
Nueva ración de screens :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WRC 2 es una pasada, hace poco confirmaron el 3, deseando a que salga!
A mí me ha parecido una mierd*... qué queréis que os diga..., ni jugado con volante mejora...

El 1 me gustó mucho.
El 2 me gustó mucho. (el mejor para mi gusto)
El 3, el tema de las gymkanas...
y ya directamente éste nuevo es una basura...

No tiene nada de DIRT. Si le hubieran llamado Showdown a secas todavía...
Me fastidia como aprovechan los nombres de las franquicias para cargarselas, como el gears of zombies: operación racoon city...

Aprovecho para preguntar... se sabe algo de GRID 2?

se daria cuenta de dejaron su nombre en dirt 2
Peter Griffin escribió:A mí me ha parecido una mierd*... qué queréis que os diga..., ni jugado con volante mejora...

El 1 me gustó mucho.
El 2 me gustó mucho. (el mejor para mi gusto)
El 3, el tema de las gymkanas...
y ya directamente éste nuevo es una basura...

No tiene nada de DIRT. Si le hubieran llamado Showdown a secas todavía...
Me fastidia como aprovechan los nombres de las franquicias para cargarselas, como el gears of zombies: operación racoon city...

Aprovecho para preguntar... se sabe algo de GRID 2?

Hace un par de años dijeron que estaban trabajando en él, hace un mes dijeron que no y hace una semana aparecieron CV de Codemasters donde se decía que se estaba trabajando en él.

Supongo que si dicen algo serio será para el E3 y sino menudo cachondeo estos de Codemasters [+risas] .
Cuanto mas lo juego mas me divierte, si bien reconozco que le falta algo de carisma a los trazados. Menos un par, el resto es bastante sosillo. Eso si, tecnicamente me encanta. :O

Edito: sacado del foro oficial
Hi there,

Global Illumination has been disabled until the first patch. The upcoming patch will enable this feature and include other optimisations to make the game run faster.
Aprovecho el hilo para buscar gente para el online y los marcadores. Me lo pillé el otro día y molaría hacer unos piques. También tengo el DIRT 3 por si alguien quiere jugar a capturar la bandera :P

Mi Steam ID: lasttroy

Salu2
alientunero está baneado por "spam"
lasttroy escribió:Aprovecho el hilo para buscar gente para el online y los marcadores. Me lo pillé el otro día y molaría hacer unos piques. También tengo el DIRT 3 por si alguien quiere jugar a capturar la bandera :P

Mi Steam ID: lasttroy

Salu2

Como ya te comenté, agregado estas :)

Por cierto, tenéis razón con que no tenga que ver nada con Dirt. Pero por el precio por el que se puede conseguir (15€ aprox), es un "buen" juego de entretenimiento :)
que se trata mas de hacer combos y esas cosas, no?
bad73 escribió:
mochos2 escribió:

Pues a mi el Grid no me arranca ni de Fly, me quedo con un maravilloso Grid.exe dejó de funcionar. Alguna sujerencia?
eimia escribió:que se trata mas de hacer combos y esas cosas, no?

Hay mucha más variedad que con DIRT 3. Ahora hay carreras en circuito cerrado, carreras en 8, destruction derby con diferentes estructuras, gymkhana más completa y fácil que en DIRT3 y unas cuantas que me dejo. El rally lo han dejado de lado para dedicarlo a temas relacionados con circuito cerrado. A mi me está gustando, ya que siendo un spin-off de la saga DIRT y teniendo el 3 tan reciente, pues se agradece. Por 15€ lo recomiendo.

Salu2
Dirt 3 me encanto, pero este no me gusta nada. Se me hace lento, pesado y nada emocionante. Las competiciones de sumo o coches de choque terminan cargando.
39 respuestas