Me Encanta La 1.92 (vaya CastaÑa)

Cuanta compatibilidad con los juegos de PS2, Sony cada día me sorprende mas, tengo el Guitar Hero y antes con la 1.90 me iba y ahora me dice que no es compatible. Vaya mierdaa de actualizacion un 10 para SONY, menos mal que el Pro Evolution 6 aun funciona aun que yo visto el percal ya no actualizo mas no vaya a ser que deje de funcionar en la próxima. En fin mi consejo es que no actualizeis yo me arrepiento. Un saludo compis }:/
La verdad es que es una putada muy grande el haber kitado el hard de la consola Europea, creo que keda mucho que mejorar el "emulador" para que algun dia tire perfectamente de, por lo menos, la mayoria de los juegos.

Es uno de los motivos por los que no me arrepenti de haber comprado la consola Japonesa, ya que funcionan todos los juegos y ademas aprovecha las ventajas de rescalados, suavizados, ectr.. del emulador.

Por cierto, hace tiempo se decia que las Japonesas/Usa que se vendieran desde Abril ya no llevarian tampoko el HARD, el caso es que aun no tengo constancia de que eso se este haciendo, que yo sepa las consolas sin HARD solo se siguen vendiendo en Europa ¿no? si esto es asi es un poko absurdo que encima sea aki donde mas caras las venden...
ya pero el problema de la jap esk no reproduce juegos pal.... ¬¬U
A mí el Guitar Hero con la 1.90 no me iba... por lo menos el 1 ¬_¬
KROKIS escribió:La verdad es que es una putada muy grande el haber kitado el hard de la consola Europea, creo que keda mucho que mejorar el "emulador" para que algun dia tire perfectamente de, por lo menos, la mayoria de los juegos.

Es uno de los motivos por los que no me arrepenti de haber comprado la consola Japonesa, ya que funcionan todos los juegos y ademas aprovecha las ventajas de rescalados, suavizados, ectr.. del emulador.

Por cierto, hace tiempo se decia que las Japonesas/Usa que se vendieran desde Abril ya no llevarian tampoko el HARD, el caso es que aun no tengo constancia de que eso se este haciendo, que yo sepa las consolas sin HARD solo se siguen vendiendo en Europa ¿no? si esto es asi es un poko absurdo que encima sea aki donde mas caras las venden...

Los únicos modelos de PS3 que incluyen el hard de PS2 son los de 20GB y 60GB NTSC JAP y NTSC USA. El modelo de 20GB USA lo han retirado ya o están a punto porque se vendía muy poco, y el stock del modelo de 60GB cuando se agote quedará sustituído por el modelo de 80GB, modelo que ya NO incluye el hard de PS2 en ninguna versión, y por consiguiente ya no lo incluirá en ninguna versión más.

A día de hoy los modelos de 60GB PAL, 80GB NTSC Corea y 80GB NTSC USA ya no llevan el EE+GS+RDRAM de PS2.

Yo también estoy más contento cada día que pasa de habérmela comprado NTSC (en mi caso USA).
Yo problema de compatibilidad no, pero el GT4 se me ha colgado un par de veces tras la actualizacion cosa q no hacia antes, y el video introductorio del juego diria q incluso hasta va algo peor......... kizas sea paranoya mia, pero los cuelgues estan ahi.

Salu2
KROKIS escribió:que yo sepa las consolas sin HARD solo se siguen vendiendo en Europa ¿no? si esto es asi es un poko absurdo que encima sea aki donde mas caras las venden...

parece mentira ke aun no te hayas enterado... porke sony nos ha visto cara de tontos.

PD: yo la tengo, asi ke soy tonto tb (para no dar lugar a malentendidos)
6 respuestas