Me encanta la nocturnidad

A la espera de encontrar trabajo no tengo otra cosa que trasnochar un poco, y me encanta. Saber que todos están descansado y tu haciendo cosas, te hace sentir que estas vivo. Se respira mucha mucha paz. Parece que no hay problemas. El único objetivo es descansar y comenzar un nuevo día. ¿No os pasa? Probadlo.
nope, no soporto la noche porque me crea inseguridad y ya si hablamos de estar en casa de noche es pánico (Todo esto estando solo obviamente, soy nictofobico)
Para mí la noche está hecha para dormir.. además, vivo en un edificio con 35 vecinos... intenta irte a dormir a las 8:30h, cuando las fieras salen de casa para ir al colegio, o a las 9:15, cuando empiezan las obras del segundo, o a las 11h, cuando la de arriba se pone a limpiar y hacer ruidos varios..

No gracias.. yo seguiré acostándome a las 12 y durmiendo mis 8 horas.
A mi si que me gusta, me encantaba eso de que fueran las 4 de la mañana y antes de irme a dormir, salir al balcón y ver que no había nadie por la calle, ninguna luz encendida en los pisos cercanos, ningún ruido, a excepción de algún aspersor de algún jardín cercano. Era una paz la que reinaba a esas horas... algún día incluso me sacaba el ipad, me sentaba en el suelo de la terraza y me ponía un rato en internet apoyado en la pared, teniendo el sofá a 3 metros, pero estando ya este dentro de casa.
Yo la prefiero también. Está todo tranquilo, hasta internet, y se puede trabajar mucho mejor, sin prisas y sin nadie molestando por ningún lado. De hecho, he estado mucho tiempo trasnochando cuando era estudiante, aunque ahora sólo puedo en vacaciones y los fines de semana.
Uno de mis placeres veraniegos es pasear al perro de madrugada, sobre las 3 o las 4. Se está de lujo paseando a esas horas con total calma y tranquilidad.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
selezma escribió:A la espera de encontrar trabajo no tengo otra cosa que trasnochar un poco, y me encanta. Saber que todos están descansado y tu haciendo cosas, te hace sentir que estas vivo. Se respira mucha mucha paz. Parece que no hay problemas. El único objetivo es descansar y comenzar un nuevo día. ¿No os pasa? Probadlo.

Imagen
Yo soy bastante buho también, antes lo disfrutaba mas ya que salia por ahí y como tenia trabajos temporales y esporádicos sin apenas obligaciones no tenia problema.

Luego empecé a trabajar ya enserio y según el horario del curro, y cuando nació la nena ya me es mas problema esto de ser animal nocturno, ya que una vez me levanto por la mañana me es casi imposible volver a dormir, y tengo que llevarla todos los dias al cole, o pasar las mañanas con ella si no hay y trabajo de tarde o de noche...

Y cuando no me acuesto tarde por gusto es por trabajo, y ando todo el dia reventado XD
Así que eras tu el que no me deja dormir ehhhh XD

A mi como comentan algunos por aquí, también me gusta la noche para hacer cosas tranquilamente, lo malo es que luego por el día si intento dormir no puedo o no me dejan.
si, yo suelo inspirarme para reflexionar, la noche con la calma, ningun ruido, es paz.
Yo adoro la nocturnidad, me encanta quedarme hasta las mil viendo series o películas, leyendo, hablando e incluso mirando por la ventana pensando en mis cosas, me da una paz como pocas cosas lo hacen. Incluso cuando salgo de noche y vuelvo a casa tarde me voy parando a mirar el cielo, las estrellas, disfrutando de esa calma y de la noche. Las mejores cosas pasan por la noche, en todos los sentido :)
Aquí otro ser nocturno. En la noche me siento más concentrado para hacer mis cosas. Será el hábito de haberme tirado noches enteras estudiando...
Academicamente hablando siempre he rendido infinitamente mejor por la noche, me siento mucho mas comodo y relajado y estoy mas centrado en lo que tengo que hacer. Supongo que el vivir en el centro de una ciudad es lo que tiene...

Aparte he estado trabajando casi 5 años en una carnicería entrando a las 4 y las 5 de la mañana y la verdad que era un gustazo. El problema en este caso aparte de caer rendido mucho mas temprano que el resto de personas de tu entorno, es que al mantener horarios de comidas como el resto de personas lo pasaba bastante mal, por que a las 10 de la mañana ya tenia un hambre voraz y tenia que aguantarme hasta las 3, lo que derivo en acabar picoteando muchas mierdas xD
a mi me gusta demasiado. ahora estaba viendo un directo en youtube.

lo malo que si quiero andar por las mañana no hay ... de levantarse.
Menos mal que no soy el único raro [360º]
Yo también lo prefiero, no sé, a las 2-3 de la mañana ni dios te molesta ni se hace ruido, es perfecto.
selezma escribió:A la espera de encontrar trabajo no tengo otra cosa que trasnochar un poco, y me encanta. Saber que todos están descansado y tu haciendo cosas, te hace sentir que estas vivo. Se respira mucha mucha paz. Parece que no hay problemas. El único objetivo es descansar y comenzar un nuevo día. ¿No os pasa? Probadlo.

A mi también me encanta, era el momento más esperado del día. Ahora que madrugo lo que peor llevo es tener que acostarme temprano :(
jorl escribió:si, yo suelo inspirarme para reflexionar, la noche con la calma, ningun ruido, es paz.

no puedo estar mas de acuerdo, la noche se resume en una palabra, paz.
A mí también me encanta la noche, lo que dicen muchos compañeros, asomarte a la ventana y ver que no hay nada ni nadie, ponerte a ver series o alguna película. Hace ya años, bastantes días empalmaba ya con el día, pero pocas veces xDDD
Vivo en un pueblo de 550 habitantes, excepto casos contados, da igual la hora que sea pero 0 ruidos. Luego en Valencia cuando estudio en un piso, me es imposible dormir a la mínima de ruido. Duermo fatal u.u
Yo esta noche play y partido NBA.
Pues otro por aquí al que le encanta por varias razones. Todo está en calma tanto en casa como en la calle y puedes concentrarte mejor para leer o ver una peli sin distracciones. Tienes la sensación de que aprovechas más el tiempo tanto para disfrutar de tus hobbies como para pensar. También aprovechó a veces para oír algún programa de radio nocturno, jeje.
[Uchiha Itachi] escribió:A mí también me encanta la noche, lo que dicen muchos compañeros, asomarte a la ventana y ver que no hay nada ni nadie, ponerte a ver series o alguna película. Hace ya años, bastantes días empalmaba ya con el día, pero pocas veces xDDD

Yo a veces también empalmo con el día, pero se hace muy duro XD
bueno saberlo son las 5 no jaja q pronto xD
A mí lo que me gusta es conducir de noche por la ciudad.
Yo prefiero vivir de día y dormir de noche.

También es cierto que trabajo de 08:00 a 15:00, así que "madrugo" para trabajar y tengo las tardes libres para mis hobbies, así que tampoco tengo mucha más alternativa.

Modificar este esquema los fines de semana me descentraría, pero lo cierto es que me gusta madrugar más que trasnochar.
Yo trabajo de 22 a 6 y me encanta xD
La noche es la polla. A mi no me importarìa ke explotase el sol un dia de estos [boma]

Imagen
La noche me gusta mucho, pero es un arma de doble filo (por lo menos ahora mismo). Si estás en casa, distraido y tal, está genial que puedas hacer tus hobbies mientras el resto descansa... pero en el momento que estés fuera, que tengas que estar pensando en tantas cosas que al final, la cabeza te patina y piensa por libre.....

Aún así, cuando estoy en casa, me gusta mucho estar por la noche despierto :D
Mola cuando lo haces cuando tu quieres, no cuando es una rutina y obligacion.

Ahora mismo estoy currando de noches, llevo 11 noches este mes y estoy que no se ni que dia vivo.

Me consideraba nocturno hasta ahora, ahora mismo deseando tener un horario normal y dejarse de noches, son ya muchos años.
También me encanta la noche, prefiero dormirme tipo 3 Am y despertar a las 11 am por ejemplo. Para algunos es flojera, para mi simplemente cambiar el horario, ya q las horas de sueño son las mismas.
A mi me gusta y gusto siempr tanto que aun levantandome a las 06:00 para ir a trabajar, no puedo irme a dormir antes de las 02:00. Si, es una cagada dormir 4 hs nada mas pero es que no hay nada mejor que la noche.
Y los fin de semana nunca antes de las 7:00 a la cama.
De adolescente me decian que cuano trabajara esto iba a cambiar. Ya ven que tengo ahora 34 años, casado, 2 hijos y sigo igual.
GHETTOBLASTER escribió:Mola cuando lo haces cuando tu quieres, no cuando es una rutina y obligacion.

Ahora mismo estoy currando de noches, llevo 11 noches este mes y estoy que no se ni que dia vivo.

Me consideraba nocturno hasta ahora, ahora mismo deseando tener un horario normal y dejarse de noches, son ya muchos años.

Opinó lo mismo. Ahora que tengo turno diurno no hecho de menos el trabajar por las noches. Las noches son para descansar.
Ya somos 2,solo que yo busco tranquilidad y las cosas que no puedo hacer por el día las hago por la noche,como por ejemplo jugar a un videojuego,leer,si tengo ganas dibujar,escuchar música...
Hola.
A mi tambien me gusta, pero la belleza de la noche tambien oculta sus peligros.

Saludos :)
Yo ya llevo dos años trabajando de noche a piñon y me ha cambiado la vida a mejor. No tengo que madrugar, tengo todo y el dia libre hasta las diez de la noche (si me toca al dia siguiente). Como es un turno más tranquilo me paso más de la mitad del tiempo hablando con el compañero hasta llegar a temas como filosofía, física cuántica...tomando unos cafés e incluso podemos fumar porque tenemos espacio abierto y no hay nadie. Me he sacado un grado medio solo estudiando por las noches (en el curro y en casa, y con más nota que cuando iba a la universidad durante el dia), cobro más trabajando las mismas horas que los del turno diurno, no le veo la cara a los gilipollas de los jefes...
Y esa sensación de salir a las seis de la mañana aún de noche, sin atascos pero ya viendo a los primeros currantes del dia con los ojos pegados y tu ¡a la camita! Es maravilloso xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
la noche es mi mejor amiga mientras que no tenga ninguna preocupación, a la mínima cosa que tengo dando vueltas en la cabeza se convierte en mi peor enemiga.
Después de dos Noctamid aquí estoy escuchando Spagna y esperando a que me hagan efecto xD
Pues yo es sentarme en el sofá a ver una peli a partir de las 22:00 y hacer ¡KO! y a la cama. Ya pueden llamar al timbre o haber petardos que no hay Dios que me despierte hasta que toca.
La noche tiene un encanto especial, pero es incompatible trasnochar cuando trabajas, porque acabas hecho polvo. Yo disfruté mucho de la noche en mi primera juventud. Y siempre que estoy de vacaciones, o en paro, vuelvo a las andadas, a acostarme casi cuando amanece. El que se hace animal nocturno de jovencillo, lo lleva ya siempre dentro, es un vicio.
La noche tiene su encanto propio, tal vez sea el silencio, tal vez que el cerebro te funciona a mil o simplemente que no hay mucha luz, cosa que los fotofóbicos agradecemos :___). Todo parece digerirse mejor de noche, un libro, una película, música... El estrés del día (el tuyo propio y el de todos) no tiene cabida en la noche.
Yo es que aprovecho la noche para hacer lo que no he podido durante el día (porque no paro) como leer, ver alguna serie y relajarme.
Pensaba que había pocas aves nocturnas como yo que en mi círculo me siento incomprendida pero veo que somos bastantes :)
A mi me pasa al contrario, eso de irme a dormir cuando los demas se levantan me hace sentir fuera de lugar, y a cada año que pasa llevo peor cuando me toca trabajar de noche, sin contar lo que luego cuesta volver a los buenos habitos de horarios. Yo desde luego soy más util durante el dia
Aquí otro que le encanta trasnochar. Aprovecho para hacer lo que no he podido durante el día: usar el pc, jugar, ver series...estoy mucho más despierto que por la mañana. [beer]
45 respuestas