Me encanta la polémica...

No se si es el sitio adecuado, pero mejor k las discusiones, ya k no se kieren llebar por pribado se hagan aki... Mejor k andar llenando de mierda el resto de hilos....

Causa-efecto hilos Muppet PS2...

Por k la gente defiende esto? pork cuando te funcionan 2 o 100 consolas, piensas k eres el rey de la PS2 pork no se te rompen? Creeis k teneis la solución? Ja... es k me parto... Se estan aciendo estudios serios k mucha gente me parece k pork ve muchas páginas ni se molesta en mirar... Postea pidiendo soluciones para k se lo den todo echo... Para esta gente prefiero k se caye y deje los mensajes para cuando tenga algo realmente aceptable k comentar...

Si aora os a molestado lo k digo... por favor postearlo aki... Pork estoy cansado de meterme un hilo para buscar información y solo encontrar tonterias... Creo k hay mucha gente molesta por esto... Yo soy uno de ellos...

Asi k lo dicho... [poraki]
Genial WarFox®, nesecito soltar adrenalina.

!Que suelten a los perros del Muppet!
Se abre la veda [uzi]

Esperaremos impacientes, ya k "se puede decir lo k nos de la gana" cawento

[oki]
No, este no es el lugar adecuado para este hilo. El lugar adecuado sería El rincón del eoliano, es más, este hilo llamado esquina del picado es lo más parecido que puedes encontrar en eol a lo que buscas...

Y logicamente, no se puede permitir comentarios despectivos hacia el resto de usuario, por lo tanto este hilo no tiene mucho futuro...

Fdo- An0n1m0
3 respuestas