me encanta mi 360, pero que asco de SAT

uffffff joer macho,por que no contrataran a gente que hable por lo menos medianamente el spanish?? esque ni los alemanes que anuncian la batidora a las tantas en la teletienda!! , y lo mejor es que no tienen ni idea.

llamo pa preguntar que pasa con el live que tengo NAT disponible, usea puertos abiertos y todo ok, pero no me encuentra partidas en pgr3, y cada poco me cae el cod3!! (todo esto desde hace un par de dias, antes iva todo perfecto) y la señorita, despues de deletrearle mi gt, la direccion de mi casa, y mi e-mail, me dice que el router no es compatible. mandeeeE?
sisi, dice que solo hay 2 modelos compatibles, dinamarca noseque, y linksis.

perdone señortia, me esta diciendo que en toda españa todo el mundo con la 360 tiene ese router?? xDD

ufffff , hartito me tiene!
Buf, a mi me pasa parecido. Tambien me encanta mi 360, pero odio que me de problemas cuando me invitan a partidas porque no se me conecta a las partidas de la gente de la lista de amigos! pero si se me conecta a las partidas cuando me pongo a buscar.

Antes si que entraba en partidas con invitacion y esto me ha empezado a pasar de la noche a la mañana.

Es parecido a lo que a ti te pasa?
No creo, ni mucho menos que solamente sean compatibles esos Routers..........de todas formas yo tengo un Linksys [fumeta]

Saludos!!!
yeah escribió:No creo, ni mucho menos que solamente sean compatibles esos Routers..........de todas formas yo tengo un Linksys [fumeta]

Saludos!!!

y va fino?

y al anterior, esque nose citar 2 veces xDD
pues ami me pasa todo lo contrario, en el pgr3, a los amigos que tengo puedo unirme, pero si busco una partida solo me sale una china xD

tanto les costará poner gente que entienda? yo me conformaria con 3 o 4 foreros de los que hay por aqui!
Oye Dylan!

Si descubres como solucionarlo ponlo aqui o dimelo porque aunque lo que nos pase sea lo opuesto no deja de ser un problema muy parecido... si me entero yo tambien lo pondre por aqui, ok?

Un saludo
Eso de ds routters compatibles... me suena a foneras XD

Yo tengo el Zyxell 660HW y de perlas, ningun problea con la 360
eingelus escribió:Buf, a mi me pasa parecido. Tambien me encanta mi 360, pero odio que me de problemas cuando me invitan a partidas porque no se me conecta a las partidas de la gente de la lista de amigos! pero si se me conecta a las partidas cuando me pongo a buscar.

Antes si que entraba en partidas con invitacion y esto me ha empezado a pasar de la noche a la mañana.

Es parecido a lo que a ti te pasa?

Tengo un par de amigos que ultimamente les pasa lo mismo que estas diciendo tu aqui, y creo que es por la Nat moderada, pero antes no les pasaba.....
Para eso de la NAT moderada no tienes que llamar al servicio técnico de Microsoft, sino a tu compañía de Internet. A más de uno se le solucionó este problema poniendo el router con valores de fabrica y volviendolo a configurar. Prueba y seguro que se te soluciona.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A parte, que como bien te han dicho, no todos los routers son compatibles con la X360, yo con el 3Com que daba Ya.com (el Y72) me las he visto y deseado para conseguir NAT Disponible, tanto que el firm que tiene puesto es uno retocado por un colega, porque si no nada de nada.
yo con el conceptronic y ono de perlas
Dylan, y que han hecho tus amigos para solucionarlo?

A ti no se te ha solucionado? yo creo que debe ser parecido. Tu solo te conectas a las partidas que te inviten y yo solo me puedo conectar a las partidas que busque ... es la otra cara del mismo problema
(offtopic= alguien sabe de alguna pagina para configurar el router con la xbox360? perdon, perdon, pendon XD)
eingelus escribió:Dylan, y que han hecho tus amigos para solucionarlo?

A ti no se te ha solucionado? yo creo que debe ser parecido. Tu solo te conectas a las partidas que te inviten y yo solo me puedo conectar a las partidas que busque ... es la otra cara del mismo problema
(offtopic= alguien sabe de alguna pagina para configurar el router con la xbox360? perdon, perdon, pendon XD)

wenas tio, acabo de leer por aqui que, por lo visto , el pgr3 lleva una semana dando problemas a la hora de buscar partidas, yo tengo el router bien, es mas tengo la NAT disponible, comprobado.

tu probaste con el test de conexion para saber que NAT te daba? configurar el router es bien facil, asique si tienes nat modereada o estricta no te preocupes que lo mas seguro puedas solucionarlo, entre todos podemos echarte un cable para configurarlo ;)
Yo uso un US Robotics y me va de perlas, fue conectar el cable Ethernet al Router y conectarse al instante para darme de alta en el Gold
El SAT es la peste [noop] . Seguro que los españoles en el SAT los tienen puestos en el SAT de Alemania [tomaaa] X-D

Yo tengo un Conceptronic C100BRS4 (No es wifi), y ONO de 4MB y tengo la NAT Moderada,nose que hacer,la verdad.

Si alguien me puede decir como cambiarla o tiene el mismo router,se lo agradeceria.

salu2. [risita]
Yo tengo NAT moderada, y estoy intentando cambiarla porque antes podia jugar sin problemas y ahora no.

Lo unico que se hacer es mirar la configuracion del pc, es decir la direccion ip, mascara de subred y puerta de enlance, se supone que hay que poner eso mismo en la configuracion de la 360 añadiendo un valor mas a la direccion ip de la 360 para que no sea igual que a la del pc no?

Una vez hecho eso hay que abrir los puertos 3074 TCP/UDP y 88 UDP en el router para la IP de la 360 para tener NAT disponible, pero este ultimo paso no se hacerlo, no se como se abren los puertos del router

He buscado y he encontrado este hilo, pero ahi no lo mencionan
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485238&highlight=abrir+puertos

Alguien me echa un cable? o me dice un hilo en el que expliquen como abrir los puertos

EDIT: para abrir los puertos del router para la 360 se hace exactamente igual que para el emule? es decir asi? http://www.adslayuda.com/comtrend_536-gestion_puertos.html

Por favor, ayudarme a abrir los puertos! no se hacerlo
mira eingelus primero di que router tienes y despues si tienes un zixel 660 busca un tutorial de un tal jean luc picard que esta de lujo y es facilisimo configurar tu router
aparte de abrir los puertos hay que modificar el firmware ( creo que no se escribe asi jejejej) todo esta en ese tutorial
venga un saludo
No, no tengo un zixel, ese tutorial ya lo vi, pero como no tengo el mismo router no me vale. Se me olvido poner el router, es un comtren 536+. En el segundo link que puse es un tutorial para ese router pero para abrir los puertos para el emule, lo cual por el motivo que sea no me sale bien para la xb0x360 y sigo igual sin poder jugar
16 respuestas