Me encanta que MARCA fomente el odio entre españoles...(No,no me encanta...)

Imagen

Como podeis ver Marca a traves del Mundo se hace eco de la noticia en que era Derogada en Islandia una ley que permitia matar vascos,pero no tienen otra cosa mejor que hacer que usar como imagen la foto de 3 personas con camisetas de Mi club y otros dos equipos Andaluces,en este caso Betis y Sevilla...

Me parece tan patetico por su parte que me he enrabietado y he disfrazado de Pirata a Morientes por que anoche me motive mucho viendo el final de temporada de Black Sails...
Asi nos podemos reir un poco Vascos y Andaluces a ese respecto...

Ole tuh güevoh Garitano!!!
yo ahí solo veo promoción de una película

por lo menos no dice asesinar como el hilo que ya hay en EOL hilo_se-deroga-la-ley-que-desde-1615-permitia-asesinar-vascos-en-islandia_2093116
santanas213 escribió:yo ahí solo veo promoción de una película

por lo menos no dice asesinar como el hilo que ya hay en EOL hilo_se-deroga-la-ley-que-desde-1615-permitia-asesinar-vascos-en-islandia_2093116

Si vas a linkar esa noticia vas a coger esa imagen ? En serio?
lo que ganariamos en este pais si se asesinase el futbol
Pues he leído la noticia sobre los siete juegos de fútbol y me parecen muy olvidables la mitad. No sale el grandísimo Tekhan World Cup, para mi el mejor juego de fútbol arcade de todos los tiempos, fácil y para echar un rato.

Luego metería el Match day, que sólo recordar la cancioncilla del principio me hace echar una lagrimilla. Qué de horas habré pasado jugando a ese juego en spectrum!!!! Además, en aquel juego ya se podía editar nombres de jugadores y cambiar de campos.

Quizá metiera después el ISS 98, creo que era, el segundo que salió en PSX, que fue el mejor juego que se hizo nunca en cuanto a realismo.

Podría estirarme y meter uno muy divertido que había en NES, el Nintendo World Cup, porque era extremadamente divertido jugando a dobles. Los demás...

Sobre el tema, pues ya se debate en el hilo oportuno...
MGMT escribió:
santanas213 escribió:yo ahí solo veo promoción de una película

Si vas a linkar esa noticia vas a coger esa imagen ? En serio?

yo no habría elegido a esos actores para la película, estuve viendo la de zugarramurdi y decir aberracion es poco, escuchar a las sorginas picha que paza.... que no hay bruhas en jeré?

entiendo que esa imagen acompaña el articulo en el mundo.
La noticia no habla de cine,habla de la derogacion de una ley y este hilo va sobre la falta de punteria y etica de marca. Saludos.
estaba pensado precisamente en lo de garitano, y los claros síntomas de animadversión por parte de Marca. pero la imagen debería ser de El_Mundo, si realmente quieren hacer su trabajo y resaltar un artículo de otro diario tendrán que acompañarlo de las imágenes que acompañen dicho artículo.
santanas213 escribió:estaba pensado precisamente en lo de garitano, y los claros síntomas de animadversión por parte de Marca. pero la imagen debería ser de El_Mundo, si realmente quieren hacer su trabajo y resaltar un artículo de otro diario tendrán que acompañarlo de las imágenes que acompañen dicho artículo.

En la noticia de el mundo se ven barcos y ballenas. En la del marca unos señores con camisetas de unos equipos de Andalucia en 8 Apellidos Vascos... marca 0 - el mundo 1
Ya hay un hilo para hablar sobre el tema.
9 respuestas