› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ni vendo cosas fuera de la normativa
ni he dicho palabras malsonantes
ni he abusado del clásico "up"
De todas maneras, sigo pensando que es mucho más "elegante" por decirlo de alguna manera, que cuando alguien rompa una norma se edite el post y se cierre el hilo, al igual que se hace en otros foros, así al menos sabes que sucede.
De esta manera solo se consigue cabrear al personal y que estemos con cara de tontos intentando recordar cual de nuestros "posts" puede haber sido el desencadenante de esta situacion...................
Escrito originalmente por ZeusII
buenas noches señor "tengocucasymuchaprisaparaqmeconstenten"...
si!, te hemos baneado...
y si!, como a la mayoria, si tienes paciencia, calma y sobretodo, buenos modales te atenderemos...
1ª mentira... que son esos cds "con extras"? que es eso de comprar dvd-r's?
2ª mentira, vaya... yo diria que si que te has metido en hilos de otra gente con malos modales...
3ª mentira... ops! estas seguro? yo diria que no chico
Oo... se edite el post? te hemos editado unos cuantos... que se cierre el hilo? no has notado que te desaparecian? que te desaparecian ups? te has molestado a venir a feedback o a leerte las normas para ver que significaba este hecho?
pues si vieras nuestra cara cuando baneamos a un infractor reincidente...
ale, salu2 [/B]
Escrito originalmente por ZeusII
respondido en el otro hilo...
Pero así, ni hablar, por mi como si sustituis el foro de C/V por el de "chupapollas y lameculos de los moderadores", que seguro os encanta.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
A mi personalmente me la traen al pelo tus problemas, pero si no te importa, deja de faltar al respeto a los demás usuarios.
Escrito originalmente por jordigm
No era mi intencion faltar al respeto al resto de usuarios ni entiendo donde la has visto tu.......
De todas maneras edito mi post y fuera.
Escrito originalmente por Len Tao
A ver, te lo vuelvo a explicar aquí: tu puedes hacer todos los ups que te salgan de los cojones, pero tienes que dejar un espacio de 3-4 días entre ellos. ZeusII puso dos capturas donde salían varios ups tuyos sin dejar ese periodo, así que no sé como sigues diciendo que sólo era 1.
Editado: ummm, habeis optado por avisar a los usuarios de C/V antes de imponer sanciones?
Vamos a ver, debo ser corto de miras.......
Hay 3 capturas:
En la primera de ellas muestro mi interés por comprar una camara digital : 0 Up's
En la 2ª vendo una Xbox y hago un Up : 1 Up
En la 3ª vendo una pocket PC (hace 3 o 4 meses de ese post) : 0 Up's
Total : 1 Up
No se, hay algo que se me escapa............
Veo que en los hilos que me habeis cerrado os quejais varias veces de mis insultos.
Repasando mis hilos veo que debido al "cabreo" me propasé con el uso de las insinuaciones fascistas.
Por ello pido disculpas a los moderadores que se hayan visto envueltos en esta discusion, y al resto de usuarios que se hayan sentido violentados o molestos.
No por ello dejo de pensar que habeis cometido una injusticia conmigo.
Si bien es cierto que, en lo de la camara digital, mis prisas por encontrar una, me traicionaron, solo contabilizo 2 Up's, y perdon por decirlo, pero sigo sin ver el motivo del ban por hacer 2 Up's.
De antemano ya os digo que visto lo visto no me queda más remedio que aguantarme y agachar las orejas.
El ban está puesto y cuando queráis ya lo quitareis.
Las disculpas por mis palbras son sinceras, así como mi sentimiento de impotencia ante lo que sigo considerando injusto y desproporcionado.
Soy usuario registrado dede ya ni me acuerdo, y jamás he tenido una polemica con nadie de estos foros, ni he intercambiado ni un solo mensaje con ninguno de los moderadores hasta ahora.
Espero no tener que hablar nunca más con vosotros, y que hagais vuestras tareas de "moderacion" sin fijaros más en mi.
Como bien dices, ahora ya se porque me habeis baneado, 2 up's me han llevado a esta desagradable situacion.
Lo acepto, lo asumo, aunque no lo comparto.
Espero pronto volver a la normalidad.
Un saludo
Escrito originalmente por Alejo I
Por los insultos del creador de éste.
Escrito originalmente por Gremio
No terminas de entenderlo, te pusieron dos ups como muestra... y ya te dijeron que habian mas y otras infracciones...
Intentas desesperadamente convencer a los otros usuarios con *no verdades* que eres una victima de una mala ¨moderacion¨, esto no te llevara a ningun sitio...o si.
Te lo dijeron en los otros post, por muy cansino que te pongas con el tema no vas a conseguir nada...o si, pero eso ya no es de mi incumbencia.
Venga saludos
Veo que en los hilos que me habeis cerrado os quejais varias veces de mis insultos.
Repasando mis hilos veo que debido al "cabreo" me propasé con el uso de las insinuaciones fascistas.
Por ello pido disculpas a los moderadores que se hayan visto envueltos en esta discusion, y al resto de usuarios que se hayan sentido violentados o molestos.