Me encantó Golden Boy, pero...

Pues eso, que Golden Boy me ha gustado mucho, me he partido con esta mini serie, y eso es su principal pega que es muy cortita y me he kedado con ganas de reirme mas, ¿me podriais recomendar algun anime de parecido estilo? si tiene tokecitos de sexo, como golden boy pues mejor!!! [oki] No me importa que sea fansub, gracias!!!!!!

Editado: bueno, los de AU han fansubeado 2x2=Shinobuden, tiene pinta de ser muy bueno, alguin me puede decir que tal esta??
La primera que me viene a la cabeza que se le parezca es Great Teacher Onizuka. Esta fansubead por AU y es la leche, tiene muchos puntazo es tambien es un poco picantona, Ademas de que tiene unos 47 capitulos.

Agur!!!!!
Yo creo que lo más cercano a lo que buscas es Iketeru Futari...

Chao!! ;-)
momonari escribió:Yo creo que lo más cercano a lo que buscas es Iketeru Futari...

Chao!! ;-)

justo la que iba a decir...

son 13 episodios, si mal no recuerdo. sólo que duran unos 5 minutos cada uno.

pero la serie está genial y es un puntazo.

Koizumiiiiii!!!
¿Iketeru Futari es Colorful? ein?
Iketeru Futari está fansubeada ???
Sí, la fansubeó Otaku no Power (OnP).

Campa, son dos series diferentes:
Colorful
Iketeru Futari
Ya decía yo...pues Colorful si que la he visto y me rei bastante... Aunque no llega a los extremos de golden boy...asi que a bocadill igual no le gusta :P
gracias a todos, aunke Iketeru Futari, 13x5= 65 min. muy larga no es eh?? aunque tampoco me costara mucho verla, gracias a todos, pero, aalguien a visto ya el primer episodio de 2x2=Shinobuden ???
Green green, no la e visto pero parece q este tb bien, y el otro con la xica en el brazo q ahora no me acuerdo como se llama, tp la e visto pero tb parece q mole : P perdon [reojillo]
Yohiro escribió:Green green, no la e visto pero parece q este tb bien, y el otro con la xica en el brazo q ahora no me acuerdo como se llama, tp la e visto pero tb parece q mole : P perdon [reojillo]

El otro con la chica en el brazo es Midori no hibi, pero de sexo nada, es mas comica, tiene momentos muy buenos......

Un saludo
Joer, justo cuando al poco de dar a enviar el post me dió un error la db de EOL ;-/

Lo resumo:

Editado: bueno, los de AU han fansubeado 2x2=Shinobuden, tiene pinta de ser muy bueno, alguin me puede decir que tal esta??

Muy muy bien, y no es por barrer para casa, pero me he partido el pecho con el primer capítulo, esperemos que mantenga la línea ;)
Green green, no la e visto pero parece q este tb bien,

Aprovecho para decir que esta semana sale la versión de AU, por si le interesa a alguien. Es ecchi en estado puro, muy recomendable si te van las comedias picantonas xD
y el otro con la xica en el brazo q ahora no me acuerdo como se llama, tp la e visto pero tb parece q mole : P

Justo, Midori no Hibi, pero no tiene ninguna escena picantona... si acaso las paranoyas mentales de algunos de los personajes. Aún así, es una gran serie.

P.D: A ver si esta vez no me da error al enviar.. xD
Midori no Hibi, perdon por no acordarme, y me bajare green green cuando salga, y midori no hibi me lo pasran pronto ya os comentare.

Veo q por fin e dao una opinion buena :P :-)

PD: bajandome 2x2=Shinobuden ya os coemntare
da_hot_funk escribió:justo la que iba a decir...

son 13 episodios, si mal no recuerdo. sólo que duran unos 5 minutos cada uno.

pero la serie está genial y es un puntazo.

Koizumiiiiii!!!

son 16 capitulospara ser exactos y si es la ostia (pa mi ke es del mismo autor ke golden boy).

si te la bajas no te pierdas el opening ke es cosa wena (musikilla de la wena) [ok]
Son GohaN escribió:Aprovecho para decir que esta semana sale la versión de AU, por si le interesa a alguien. Es ecchi en estado puro, muy recomendable si te van las comedias picantonas xD

gohan, hay algo en este planeta que no saque AU? xDDDDD

estáis hasta en la sopa!! jajajaja

a vosotros no os afecta ni las vacaciones ni ná
Au es la caña, lo malo es q me registro y me da error luego ¬¬ :'( y q conste q me bajo casi to de alli (no es peloteo)

(un poco si) :-P
2x2=Shinobuden esta bastante cachondilla y como es el primer
capitulo pues a probarla tocan.
Te recomiendo GTO ( Great Teacher Onizuka) , puesto que Green
Green no la he visto.
da_hot_funk escribió:gohan, hay algo en este planeta que no saque AU? xDDDDD

estáis hasta en la sopa!! jajajaja

a vosotros no os afecta ni las vacaciones ni ná

¿Vacaciones? ¿Qué es eso? [qmparto]

No sé, para mi que la cosa está en que haya diferentes grupos de trabajo para cada serie, como equipos dentro del propio fansub, así si un grupo termina y comienza una nueva serie tiene vía libre para hacerlo independientemente de los demás.

Green Green no será la única que se lance este mes, sobretodo ahora que hemos terminado Smash Hit!, Kino no Tabi y Tales of Eternia, aún queda en la recámara xD
Yohiro escribió:Au es la caña, lo malo es q me registro y me da error luego ¬¬ :'( y q conste q me bajo casi to de alli (no es peloteo)

(un poco si) :p

[ayay]
sí,te comprendo

es una serie muy entretenida y y para reirte un buen rato,pero es lo que dices tú,que es muy corta y te quedas con las ganas de más ánime

saludos
Na, la mejor es GTO (Great Teacher Onizuka), sin duda alguna, es la bomba xD
19 respuestas