Me encontrao un tio gordo, de rojo, con barba, que venia de usa...

y ma dao esto:

Imagen

[oki] [oki] [oki]

Luego pongo mas fotos k me voy a comprar XD
Oye dile al tio ese gordo, de rojo, con barba, que venia de usa ke se pase por mi casa XD

Muy buenos regalos!!

salu2!
si le viene de paso q se pase x mi casa tb ejejejje
pues a mi me a traido esto :P
Imagen

jojo...y hay muchos
Pos a mi nada.......abre sido un mal niño???

No me lo creoooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] Yo?Mal niño? [+furioso] [+furioso] Pero si soy un Angelito!!! [+furioso] [+furioso] Me cago en sus p**** muer*** [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el fondo soy bueno. :-(

[qmparto]
Que se gordo, que vaya de rojo y que tenga barba es algo completamente normal sobre todo si viene de usa, pero que te traiga esos juegos es algo sospechoso, yo no los hubiera aceptado ...
en que tienda los compraste El_ter? yo pedi la semana pasada a GOBLINDIRECT el Animal Crossing, Metroid Prime y PSO Y NO LLEGAN!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAA!!! arghzhzhzh111 !!! uiu! `pokdd!!!!!! uizuizuizuiz!!!! Ich!!! Ich!!!!! iu iu iu iu erepotirumeselaguiretiomedrei!!!!!!!!!! en fin.............. [noop] [babas]
Joer vaya con el_ter como se lo monta, yo quiero un par de esos. Un año de estos, le voy a dar un palo al pavo ese de rojo... uff!!
Escrito originalmente por bakalap2
en que tienda los compraste El_ter? yo pedi la semana pasada a GOBLINDIRECT el Animal Crossing, Metroid Prime y PSO Y NO LLEGAN!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAA!!! arghzhzhzh111 !!! uiu! `pokdd!!!!!! uizuizuizuiz!!!! Ich!!! Ich!!!!! iu iu iu iu erepotirumeselaguiretiomedrei!!!!!!!!!! en fin.............. [noop] [babas]

No se lo ha comprado.....se lo ha traido ese hombre de rojo,q por la descripcion supongo q sera Papa Noel,no? [beer]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

No se lo ha comprado.....se lo ha traido ese hombre de rojo,q por la descripcion supongo q sera Papa Noel,no? [beer]

La verdad k no lo he comprao, taba cazando yo con mi padre cuando he visto en mi mira telescopica de mi wincherter 300 un bonito reno, y he tirao y como siempre he fallao (soy mu malo tirando, 7 del mundo en tiro en galeria XD), y le pegao sin kerer al tio k llevaba el reno y le visto k llebaba y me disho, anda mira dos juegos de cube usa!!! y asi a sio la historia..XD XD
Esto...........kien se viene a cazar? [+risas]
pedazo de juegos,al vicio.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Esto...........kien se viene a cazar? [+risas]

Ora ?Fexa?? [666]

TimeDevouncer y yo tenemos un plan desde verano...XD

salu2!
Pues felicidades por matar, digo por que te haya visitado el gordo rojo, y no me refiero a Gorvachof, que los disfrutes.

Por cierto a los que van a ir a por el gorde de rojo, como ya esta RIP, tendreis que ir de caza a un Banco o Caja.

Adios a tos
El_ter te importaria responderme¿
Felicidades por la pedazo de compra... No veas el careto ke se ma kedao cuando he visto los 2 juegos... [babas]. A disfrutar !!!! [fies].
por lo que llevo el que mas me a gustado de los dos es sin lugar a dudas METROID.

K juegazo por dios :O , k todo uff, estoy a ver si lo proximo k me pille es el cable digital para aprovechar el progressive scan, k tien k ser la caña. En fin k sigooo ;)

Salu2
YO TAMBIEN LOS TENGO !!! TENGO LOS MISMOS !!!!
Los mismos destorilladores, quiero decir.. ejem. De los Todo a Cien, no ? xDD
Escrito originalmente por gatosamurai
YO TAMBIEN LOS TENGO !!! TENGO LOS MISMOS !!!!
Los mismos destorilladores, quiero decir.. ejem. De los Todo a Cien, no ? xDD

tu k hierba fumas? [fumeta] [fumeta]
19 respuestas