Que se gordo, que vaya de rojo y que tenga barba es algo completamente normal sobre todo si viene de usa, pero que te traiga esos juegos es algo sospechoso, yo no los hubiera aceptado ...
en que tienda los compraste El_ter? yo pedi la semana pasada a GOBLINDIRECT el Animal Crossing, Metroid Prime y PSO Y NO LLEGAN!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAA!!! arghzhzhzh111 !!! uiu! `pokdd!!!!!! uizuizuizuiz!!!! Ich!!! Ich!!!!! iu iu iu iu erepotirumeselaguiretiomedrei!!!!!!!!!! en fin..............
Escrito originalmente por bakalap2 en que tienda los compraste El_ter? yo pedi la semana pasada a GOBLINDIRECT el Animal Crossing, Metroid Prime y PSO Y NO LLEGAN!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAA!!! arghzhzhzh111 !!! uiu! `pokdd!!!!!! uizuizuizuiz!!!! Ich!!! Ich!!!!! iu iu iu iu erepotirumeselaguiretiomedrei!!!!!!!!!! en fin..............
No se lo ha comprado.....se lo ha traido ese hombre de rojo,q por la descripcion supongo q sera Papa Noel,no?
No se lo ha comprado.....se lo ha traido ese hombre de rojo,q por la descripcion supongo q sera Papa Noel,no?
La verdad k no lo he comprao, taba cazando yo con mi padre cuando he visto en mi mira telescopica de mi wincherter 300 un bonito reno, y he tirao y como siempre he fallao (soy mu malo tirando, 7 del mundo en tiro en galeria ), y le pegao sin kerer al tio k llevaba el reno y le visto k llebaba y me disho, anda mira dos juegos de cube usa!!! y asi a sio la historia..
por lo que llevo el que mas me a gustado de los dos es sin lugar a dudas METROID.
K juegazo por dios , k todo uff, estoy a ver si lo proximo k me pille es el cable digital para aprovechar el progressive scan, k tien k ser la caña. En fin k sigooo
Escrito originalmente por gatosamurai YO TAMBIEN LOS TENGO !!! TENGO LOS MISMOS !!!! Los mismos destorilladores, quiero decir.. ejem. De los Todo a Cien, no ? xDD