Me encontraron la poliza de mí funeral.

Y si, tal cual dice el titulo, mi madre al estar revisando MIS COSAS enconrtró una poliza en la cuál, liquído el costo por incinerar mi cuerpo y disponer de las cenizas. Pagué mi funeral en palabras más simples.

Y el problema no es que lo haya encontrado, lo que siento es que mi intimidad ha sido vulnerada y que si, por mi forma de ser no confio en nadie, la única persona que puede haber tenido excepción, no le importo y hurgo en mis cosas. Es cierto, he tenido muchos problemas con drogas (bastantes, mejor dicho...). Pero lo grave del asunto es que, aún contribuyendo con los gastos de la casa que me corresponden y sin faltar semanalmete a ninguno de ellos; mi intimidad (llamese recamara, consola, lap top.. o lo que sea) no fué respetada en lo mas minimo. Cumplo cabalmente con las reglas del lugar donde vivo y aun asi no recibo el minimo respeto a mis asuntos personales.... Vaya, no entiendo.

Y no, no es que me vaya a suicidar (por ahora) de un momento a otro, solo me quise preparar para algo inevitable, que no sé si pase hoy, mañana ni pasado; solo trataba que el dia que fuera no tomara desprevenidos mis allegados y les cause los menos problemas posibles. Pero el mantenerlo en secreto, aunado a mis addiciones, me ha convertido en un suicida en potencia para ellos...

En fin, que solo es un hilo de desahogo, pues no tengo con quien descargar mi frustracion....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo seras libre el dia que vivas solo.con todo lo que dices que pasaste de verdad ves normal que no te registren de vez en cuando.todo el calvario lo pasaron ellos o tu madre tambien.
aunque tu le veas logica no es normal haber pagado eso y mucho menos sin consultarlo con nadie.
deberias de abrirte mas con la familia o empezar a vivir solo.suerte tio [bye]
Pus no, no veo normal que revisen mis cosas cuando yo cumplo con las obligaciones que me corresponden. Ahora sobre la incineracion, lo veo ormal dentro de lo que cabe, son cosas inevitables. Y si, tal vez tenga que ir a vivir solo, asi no me rallaria tanto con que si ya me revisaron la recamara o todo sigue normal...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cumplir con tus obligaciones no eximen a tu familia de su preocupacion por ti.
GAROU_DEN escribió:cumplir con tus obligaciones no eximen a tu familia de su preocupacion por ti.

Sigo creyendo que no tienen por qué revisar mis cosas, aun con la "preocupacion" como excusa. Si cuando fui adolescente les importo nada mi salud emocional, no sé ahora que pretenden obtener "cuidandome".

Y si es un desahogo, no tengo a quien decirle la impotencia que siento y te agradezco por leerme.
lo digo pk si lo piensas asi verias que no es tan grave.seguramente su reaccion fue tan fuerte pk fuerte fue la tuya.cuando nos cabreamos con los demas tendemos a decir cosas que no deberiamos que solo contribuyen a empeorar las cosas.animo hombre [beer]
5 respuestas