Me encontré una ram

hola...

les cuento, ayer me encontre una memoria de ram en el frente de mi casa, quiero saber si sirve o si es compatible con mi laptop...

esto es lo que dice en la ram: 1GB 2Rx8 PC2-5300S-555-12
@j0s3M1guel si ves que no entra es mejor no forzar y no olvides que siempre siempre siempre con protección...
Recuerda lo que le dijo el elefante a la hormiga...
Ya que lo hayas encontrado en el suelo no es buena señal. Pero si además no nos dices que portátil tienes pues esto es un misterio todo.
Bueno voy a dormir mañana pruebo y les cuento
Antes de que intentes algo, manda una foto de la memoria y el modelo de tu portátil. Que si la memoria es incompatible y la intentas encajar a la fuerza puede que te cargues el slot, la memoria o ambos.
alanwake escribió:Recuerda lo que le dijo el elefante a la hormiga...

solo la puntita...
Puede que sí y puede que no
Se me cayó del bolsillo. Devuélvemela, please :D

Es coña, a ver si hay suerte y la puedes reutilizar.
seguro que le vale, no es todo ram? random access memory?, pues eso
ya se lo puse supongo si era compatible porque entro sin ningun problema...

pero no estoy seguro si sirve o no, pero en el panel de control, sistema. me dice que tengo 3gb instaladas pero 2gb utilizable...

eso significa que la ram que me encontre esta bueno o mala?

PD: en el administrador de tareas antes me decia: 2013mb ahora 2047mb
Limpia bien los contactos de la ram. a lo mejor estan sucios y no funciona del todo bien.
que marca es el modulo de ram?
Si esta buena o mala , todo depende del corte que lleve.. [angelito]
La deje yo en el suelo a cosa echa, es una memoria ram espía, ahora se todo lo que tu sabes y como duermes.
Te puedes cargar el portatil... Ni lo pruebes
pues no me lo cargue mas bien se puso mas rápido...

me meti en msconfig y en opciones de arranque, hay subi a tope de ram y ahora tengo 3 gb.

PD: si fueses escrito esto antes no me fuera atrevido a colocar la memoria.
@j0s3M1guel hola ¿Cuántos años tienes?
j0s3M1guel escribió:pues no me lo cargue mas bien se puso mas rápido...

me meti en msconfig y en opciones de arranque, hay subi a tope de ram y ahora tengo 3 gb.

PD: si fueses escrito esto antes no me fuera atrevido a colocar la memoria.

Pues se te ha aparecido la virgen... Pasale un test a la memoria, yo uso el memtest86
Hay un tipo que ponía condensadores en las rams para que se descargasen una vez conectados al pc y rompiesen la placa del PC, las solía dejar al lado de donde vives
23 respuestas