Me encontre una tarjeta de banco y...

Que puedo hacer [666]

Es del bbva, puedo dar el numero para comprar algo, o que puede pasar? [idea]
Pasar, pasar, no sé qué puede pasar, pero yo sería honesto y la devolvería al banco.
Por ejemplo, te puedes sacar unas entradas pal cine.
no seas sinverguenza y devuelvelo como ya han dicho por ahi
imaginate que la pierdes tu la tarjeta
si hijo sí, compra online y que te lo manden a casita....
Es verdad hombre... Devuelvela, puede ser de un tipo sobrao de pasta o de un albañil de leganés que malamente llega a fin de mes...

Se un poco honesto anda... [bye]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Dámela a mí [666]

en serio,devuélvela[oki]
Pues debes devolverla por 2 motivos principalmente:

1-honestidad
2-seguramente el dueño ya la haya dado de baja X-D X-D

Ademas,imaginate que es robada,y hay una denuncia,y si utilizas esa tarjeta igual te metes en un lio...
Tienes que marcar 091 en el teléfono, y decir q te quieres aprovechar de alguien que se gana su dinero con el día a día, en plena Navidad.

[lapota]
DEL LADO BUENO [angelito]
La devuelvo y sirve de que me dan una recompensa o algo [360º]

DEL LADO MALO [666]
Puedo comprar algo por internet? [idea]

DEL LADO MIO [borracho]
Comparar y luego entregar [ok]

Lo mas seguro es devolverla
yo lo estoy flipando.

a) esa tarjeta esta anulada hace horas
b) si no lo estuviese, el propietario te podria denunciar y no creo que sea muy dificil seguir tus pasos
c) comprar y luego devolverla es como robarle a alguien la cartera, comprar delante suyo algo y devolverle la cartera.

Encima, si estuviese anulada, si tu intentas comprar algo con ese numero y hay una denuncia de robo, te podria caer una gorda, ya que aunque no este operativa el numero seguira activo para intentar localizar el ladron.
Escrito originalmente por Darkoo
yo lo estoy flipando.

a) esa tarjeta esta anulada hace horas
b) si no lo estuviese, el propietario te podria denunciar y no creo que sea muy dificil seguir tus pasos
c) comprar y luego devolverla es como robarle a alguien la cartera, comprar delante suyo algo y devolverle la cartera.

Encima, si estuviese anulada, si tu intentas comprar algo con ese numero y hay una denuncia de robo, te podria caer una gorda, ya que aunque no este operativa el numero seguira activo para intentar localizar el ladron.

jajajaj [poraki] se te acabó el chollo chaval :p
[decaio] Que mal, al parecer esta noche la devuelvo, mi mama conoce al dueño [360º]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
[decaio] Que mal, al parecer esta noche la devuelvo, mi mama conoce al dueño [360º]

Joer.. si pretendías hacer algo lo último que tenías que hacer es dejar qe tu madre se enterara...
De todos modos te habría dicho que la devolvieses, me alegro por el dueño. [bye]
Pues me dijo uno q repartia publicidad y el muy mamon abria los buzones y cojia las tarjetas que mandaban y el muy mamon a veces gastaba pasta,porq en algunas tienda no piden DNI
Que puedo hacer [666]

Es del bbva, puedo dar el numero para comprar algo, o que puede pasar? [idea]

Joer tu eres el $"·%&%&!!! que la tiene!! Devuelveme mi tarjeta!!

Es coña [beer] [oki], no t lo tomes a mal :P. Como te han dicho por ahi, devuelvela, ponte en el lugar del propietario.....
No tenias ni que abrir este hilo para preguntar esto , esto deberia ser de sentido común , aunque lo primero es los principios de cada uno.

Byes.
Escrito originalmente por Karman
Pues me dijo uno q repartia publicidad y el muy mamon abria los buzones y cojia las tarjetas que mandaban y el muy mamon a veces gastaba pasta,porq en algunas tienda no piden DNI

Creo que estan obligadas a pedirlo, aunque despues no lo hagan. Hace menos de un mes fueron detenidos dos empleados de correos por robar una tajeta credito (de un sobre) e intentar comprar o comprar con ella. Que lista es la gente...
La tarjeta de fijo que esta anulada a los 10 minutos de perderla, si no es asi, tu compra por internet compra, ya veras que majos son los que traen las cosas, van vestidos de verde con gorrito y todo y ademas luego les acompañas a dar una vuelta. Fuera de ironias, devuelvela si la utilizas te metes en un lio muy gordo.

Ta otra un saludo

Pues yo aun estoy esperando la tarjeta universitaria del santander de los "!·$·%%&!!! espero que no haya pasado algo asi....pa lo que hay.....xDDD 1 € y porque me obligaron a meterlo, asi que espero que lo disfruten si es que m la han robao. La verdad es q tiene webos lo del santander, que aun no tenga la tarjeta pa sacar libros, entrar en el parking, etc etc a stas alturas......tiene webos.Encima gente que se matriculo despues la llegao. Alguien sta en la misma situacion que yo? Un saludo!
Vaya chorrada y desproposito de hilo.... si lo llego a leer antes te denuncio yo mismo [poraki]..

Salu2!
Escrito originalmente por BeOS

Pues yo aun estoy esperando la tarjeta universitaria del santander de los "!·$·%%&!!! espero que no haya pasado algo asi....pa lo que hay.....xDDD 1 € y porque me obligaron a meterlo, asi que espero que lo disfruten si es que m la han robao. La verdad es q tiene webos lo del santander, que aun no tenga la tarjeta pa sacar libros, entrar en el parking, etc etc a stas alturas......tiene webos.Encima gente que se matriculo despues la llegao. Alguien sta en la misma situacion que yo? Un saludo!

Otro que cayo... tengo la puta tarjeta, y atención no tengo libreta!!!!!
el viernes u sabado ire a que me den una X/
Tiene huevos...
PD: Tardan como 2 meses ya te lo aviso, que cojiste bolis? funda portacds?...
En fins lo del universia ya tengo 2550 puntos, aprovechare y pondre alli la pasta que gano por internet, (10-15€ al mes que gran negocio) XD
Escrito originalmente por deathline

Otro que cayo... tengo la puta tarjeta, y atención no tengo libreta!!!!!
el viernes u sabado ire a que me den una X/
Tiene huevos...
PD: Tardan como 2 meses ya te lo aviso, que cojiste bolis? funda portacds?...
En fins lo del universia ya tengo 2550 puntos, aprovechare y pondre alli la pasta que gano por internet, (10-15€ al mes que gran negocio) XD

Habia termo o porta cds, y cogi porta cds. Yo tb stoy haciendo lo de universia, pero solo he llegao a las 1500 para conseguir 9 €. Los tios ahora te dan muchos menos puntos por navegar encima creo que el 31 se acaba el chollo, pero no es seguro. De todas formas pa los puntos que te dan por navegar.....paso de conseguir mas puntos xD. Un saludo!
si eso del DNI es como¡ decir tiene un tio en Alcala ya que cada uno puede hacer lo que quiera,ademas siempre hay algun amigop con un comercio no?
si eso del DNI es como¡ decir tiene un tio en Alcala ya que cada uno puede hacer lo que quiera,ademas siempre hay algun amigop con un comercio no?

Si alguien compra con una tarjeta de credito en un establecimiento sin presentar el DNI y los de la tienda tiene obligacion de comprobar la identidad de la persona, pues supongo que se pueda pedir responsabilidades a la tienda. no crees?
Escrito originalmente por Darkoo

eso es falso nen, si no cancela tu tarjeta por robo y vete al corte ingles y veras como solo aparecen los de seguridad y se llevan la tarjeta y ati no te acen nada, no tienen la obligacion de acerte nada
Escrito originalmente por WaKKo

eso es falso nen, si no cancela tu tarjeta por robo y vete al corte ingles y veras como solo aparecen los de seguridad y se llevan la tarjeta y ati no te acen nada, no tienen la obligacion de acerte nada

pos no se. a mi lo que me han dicho.
Pues ya la entregue [burla3] y nada de nada, solo las gracias [lapota]

Mi buena accion del dia Oooh
Pues ya la entregue [burla3] y nada de nada, solo las gracias [lapota]

Mi buena accion del dia Oooh

Buena accion un carajo, no llegas a saber que es de un conocido y que estaba anulada, y vacias la cuenta [poraki]XD[poraki]XD
Podias haberte cascado unos viajes por la autopista... jejejeje No se comprueba la tarjeta al momento... XD

Yo tambien tenia (si tenia [+risas] ) la tarjeta universitaria del Santander... la di de baja como si la hubiera perdido, y me caske unos viajes hacia madrid pasando por autopista en zaragoza k no veas, y pa barna y pa lleida... XD XD XD

Despues de unos 20 viajes la jodia makina se la kedó snif [buuuaaaa] dentro de na pedire otra a la universidad jejejeje [barret]

Todo esto vino a cuenta de ke con un amigo me decia k ni de cola podia usarla ni 1 vez... pos ale ahi keda... :D

Esta me la kedare hasta ke acabe la carrera y luego la fundiré en algun viaje...juaaaas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo perdí la cartera , y el que me sacó las tarjetas se pego una noche de fiesta en el Pachá ( Pagando cubatas con tarjeta ) poniendo gasolina, peajes, y hasta pagó una semana por adelantado en un hotel.

Llamé al hotel y me devolvieron la pasta pq sino les denunciaba por no pedir el DNI y me devolvieron toda la pasta .

El resto me lo devolvio el banco.. en total se gastó unas 200 mil pelas...
Oooh Oooh Oooh

Joer k joputaaaaa... menos mal k el banco respondió... (k raro [+risas] )
Escrito originalmente por Skandia
Oooh Oooh Oooh

Joer k joputaaaaa... menos mal k el banco respondió... (k raro [+risas] )

Tienes 15 dias para reclamar cualquier gasto que no hayas hecho

Y el banco previa comprobacion si llevas razon te lo devuelve, q ue para eso tiene unos seguros para esas cosas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por MORPHEUX

Tienes 15 dias para reclamar cualquier gasto que no hayas hecho

Y el banco previa comprobacion si llevas razon te lo devuelve, q ue para eso tiene unos seguros para esas cosas.

Exacto, tuve que llevar la denuncia ..
joer, hay ke tener mucha kara para postear eso macho... Yo la devolvería, si estafase a alguien personalmente lo haría a alguien ke me hubiese jodido o a alguien con $. pero ke no ke no. Por aki ohí la leyenda urbana de ke uno se encontro una targeta, y con el nombre (no se si viene impreso en la targeta o en cartera) pues probo a todas las personas de la ciudad ke koincidian (normalmente no suele haber mas de dos conicidencias en http://www.qdq.com, en una ciudad pekeña con apellido y calle es facil localizar a alguien ahi), llamo al tio haciendose pasar por el banco, ke habian entregado su targeta perdida, y ke para comprobar si era suya tenia ke decirle el pin. Habia intentado antes, pero con uno le salio la jugada. No la cancelaron hasta en en unas semanas.
Ahora cuento yo una cosa que no es ni leyenda urbana ni mucho menos:

Al cuartelillo de la Policia Municipal de Benavente, en Zamora, llevaron una cartera extraviada. La cartera contenia una tarjeta de credito (en realidad son de debito, no?) entre otras cosas; esta pertenecia a una mujer ya algo mayor, no se si seria por ese motivo o por cual tenia anotado en numero secreto de la tarjeta en la misma tarjeta o por la cartera.

Un municipal muy "avispado" (notese el tono ironico en este calificativo) decidio ir saqueando cajeros con esa tarjeta. Iba a uno y sacaba lo q le permitia el limite, luego iba a otro.
La mujer logicamente se dio cuenta, puso una denuncia y los del banco solo tuvieron que mirar las camaras a la hora que se habia sacado dinero. Resultado: el municipal, DE UNIFORME, robando .

(RISAS :D:D:D:D:D:D:D)

No se la multa que le pondrian (se si la pusieron claro) lo que si se es que estuvo dos años expulsado, pero tras pasar ese periodo volvio y hasta hoy mismo sigue siendo un municipal :S }:/
Ahora la gente le llama, cariñosamente, "EL VISA" (cariñosamente no, le ven los chicos y le gritan: "VISA, HIJOPUTA, VE A ROBAR A TU PUTA MADRE!" y cosas por el estilo XD)

Esto que he contando es real 100%, aunque pueda sonar un poco raro q un municipal haga eso... :S
Escrito originalmente por I Hate Myself
Ahora cuento yo una cosa que no es ni leyenda urbana ni mucho menos:

Al cuartelillo de la Policia Municipal de Benavente, en Zamora, llevaron una cartera extraviada. La cartera contenia una tarjeta de credito (en realidad son de debito, no?) entre otras cosas; esta pertenecia a una mujer ya algo mayor, no se si seria por ese motivo o por cual tenia anotado en numero secreto de la tarjeta en la misma tarjeta o por la cartera.

Un municipal muy "avispado" (notese el tono ironico en este calificativo) decidio ir saqueando cajeros con esa tarjeta. Iba a uno y sacaba lo q le permitia el limite, luego iba a otro.
La mujer logicamente se dio cuenta, puso una denuncia y los del banco solo tuvieron que mirar las camaras a la hora que se habia sacado dinero. Resultado: el municipal, DE UNIFORME, robando .

(RISAS :D:D:D:D:D:D:D)

No se la multa que le pondrian (se si la pusieron claro) lo que si se es que estuvo dos años expulsado, pero tras pasar ese periodo volvio y hasta hoy mismo sigue siendo un municipal :S }:/
Ahora la gente le llama, cariñosamente, "EL VISA" (cariñosamente no, le ven los chicos y le gritan: "VISA, HIJOPUTA, VE A ROBAR A TU PUTA MADRE!" y cosas por el estilo XD)

Esto que he contando es real 100%, aunque pueda sonar un poco raro q un municipal haga eso... :S

Jur con lo que le dicen por la calle ya tiene castigo de por vida, y mas en un sitio pequeño, le esta biien por ladron y encima gilipollas.

Sobre la tarjeta de credito permite gastar sacar dinero por encima de tus posibilidadess, es decir numeros rojos.

De debito solo lo que tengas.

Y ya en cada banco y cada compañia la añade una serie de extras a cada modalidad
Si tu puedes ir a esa tienda a reclamar pero tu crees q el de la tienda no dira que le ha enseñao el DNI?
Joder po fijate si el municipal es tonto eso va se pone una gorrita y una bufanda y lo van a reconocer una polla
Si tu puedes ir a esa tienda a reclamar pero tu crees q el de la tienda no dira que le ha enseñao el DNI?

1º Que le puede caer un paquete por mentir, ya que es facil demostrar que el DNI lo tenia el propietario de el y que no lo perdio ni nada parecido.

2º Aunque no se demostrase, si tiene el DNI el ladron, dudo que el ladron sea clavado al propietario de la tarjeta.
39 respuestas