me encuentra partidas, pero no me puedo unir a ellas!ayuda!

Muy buenas a tod@s, me he comprado hace un par de días el pack de la xbox 360 premium con el cod3 y aparte el gow, estoy flipando con ambos juegos, increible.. el caso es que por live encuentro partidas ( pocas..) pero no me puedo unir, nose pq en el ultimo momento me dice que no y nada :\ el router que uso es un zyxel 660 hw, he abierto los puertos que he leido que hacían falta el 3047 y el 88 pero nose que puede pasar, por cierto tengo adsl2+ 6 megas de jazztel y al menos en el pc y en el live para descargar demos y demas, todo perfect, sabeis que puede ser? ah, y otra cosa decidme vuestros gametarg que estoy mu solito [buuuaaaa] el mio es riverpx un saludo a todos!
primer consejo, el punto y aparte existe.

segundo consejo, tu problema se llama NAT (al menos eso parece), intenta abrirla desde el menu del router, pero no el de jazztel si no el propio del router, busca el tutorial de jean luc picard en este mismo foro y empapate bien de sabiduria, joven padawan.
gracias por responder, no me he dado cuenta de los puntos xD. Bueno miraré lo del NAT, he estado mirando tutoriales y tal, tengo de firmware la version b.45 tendré que ponerle otro firm, pero me da susto vaya ser que la lie...saludos.
2 respuestas