Hace menos de un mes que dije en el hilo de solteros que "abandonaba" el grupo, y hoy, si le echo valor, volveré a pertenecer a el.
No vengo a quejarme, solo a desahogarme, pero os cuento brevemente la historia.
Hace como 2 meses que comencé a hablar con una chica por badoo, cerca de mi ciudad, y al principio todo normal, es mas, no eramos mas que amigos, ella me contaba sus historias y yo le aconsejaba, no parecía que hubiera interés, ni ella en mi ni yo en ella.
Al cabo de 2 semanas aproximadamente, le dije de quedar para tomar algo, por aquello de vernos las caras, saciar la curiosidad, y asi fue. Desde ese momento, por su parte, salto la liebre, empezó a alagarme, a decirme lo bueno y respetuoso que fui, que si muy guapo etc....y bueno, en mi caso, puedo decir que la vi con cierto atractivo, pero en personalidad y otros aspectos tampoco es que me atrajera en exceso.
La cosa es que, tengo poca autoestima, estoy como un tonel, y quieras que no, ver que una chica se interesa por ti, el físico no le importa y el flirteo es mutuo, decidí darle otra oportunidad e invitarla a mi casa a comer, ver una peli y demás....y aunque esos defectos que había visto en primera instancia estaban ahí, la verdad es que me lo pase bien y fue una día agradable (pero no paso nada).
Pero desde ese momento....su giro fue aun mas drástico, para ella no fue que se lo pasara bien, es que había sido un día perfecto, que no se lo había pasado tan bien desde hacia años, que le transmitía paz y felicidad.....comenzó a ponerme por las nubes, alago tras alago.
No voy a negar, que a pesar de sentirme raro e intentar pararle los pies, en base a como soy, que me digan esas cosas tan bonitas y sentidas me ablando el corazón, y esa misma semana, volví a sugerirle de quedar para tener un plan prácticamente igual al anterior, comer, ver una peli, pasear al perro.....acepto al instante.
Como podréis imaginar, me deje llevar y la bese, ella se quedo sorprendida y a la vez soltó una sonrisa de oreja a oreja.....pero aquí empiezan mis problemas.....
Me deje llevar, si....pero poco a poco me fui dando cuenta que no solo no me gustaba como pensaba, sino que ademas, me sacaba de quicio, no se si, quizás, por confianza, comenzó tener actitudes muy infantiles, comentarios ridículos, circunstancias fuera de lugar......vamos, que no la soporto el 60% del tiempo que paso con ella.
Pero......es increíblemente buena conmigo, jamas había estado con una chica que me tuvieran tanto respeto, tanto cariño y tuviera un fondo como persona tan grande, y me da una pena tremenda decirle que no quiero seguir.
Día tras día me dice que le ha tocado la lotería por estar conmigo, que es un sueño haberme encontrado, cariño, cielo, mi amor......y se ve que lo dice porque lo siente......y estoy destrozado, pero no puedo seguir con ella, porque acabare por soltarle borderias y estar seco constantemente, y no se lo merece.
El dato que falta.....llevamos juntos 3 semanas saliendo, si, se que no llega ni a un suspiro, pero jamas me había encontrado y ni muchos menos gustarle a alguien con tanto ahínco ni que me hubiera, como dije antes, tratado tan bien y con tanto amor y cariño.
Lo dicho, es solo un desahogo, y a pesar de estar con ella solo 3 semanas, y que me saque de mis casillas su inherente falta de madurez, estoy hecho mierda solo de pensar en el momento que lo haga.
Disculpad el tocho. Un saludo.