Me encuentro animicamente fatal (dejar a mi pareja)

Hace menos de un mes que dije en el hilo de solteros que "abandonaba" el grupo, y hoy, si le echo valor, volveré a pertenecer a el.

No vengo a quejarme, solo a desahogarme, pero os cuento brevemente la historia.

Hace como 2 meses que comencé a hablar con una chica por badoo, cerca de mi ciudad, y al principio todo normal, es mas, no eramos mas que amigos, ella me contaba sus historias y yo le aconsejaba, no parecía que hubiera interés, ni ella en mi ni yo en ella.
Al cabo de 2 semanas aproximadamente, le dije de quedar para tomar algo, por aquello de vernos las caras, saciar la curiosidad, y asi fue. Desde ese momento, por su parte, salto la liebre, empezó a alagarme, a decirme lo bueno y respetuoso que fui, que si muy guapo etc....y bueno, en mi caso, puedo decir que la vi con cierto atractivo, pero en personalidad y otros aspectos tampoco es que me atrajera en exceso.

La cosa es que, tengo poca autoestima, estoy como un tonel, y quieras que no, ver que una chica se interesa por ti, el físico no le importa y el flirteo es mutuo, decidí darle otra oportunidad e invitarla a mi casa a comer, ver una peli y demás....y aunque esos defectos que había visto en primera instancia estaban ahí, la verdad es que me lo pase bien y fue una día agradable (pero no paso nada).

Pero desde ese momento....su giro fue aun mas drástico, para ella no fue que se lo pasara bien, es que había sido un día perfecto, que no se lo había pasado tan bien desde hacia años, que le transmitía paz y felicidad.....comenzó a ponerme por las nubes, alago tras alago.

No voy a negar, que a pesar de sentirme raro e intentar pararle los pies, en base a como soy, que me digan esas cosas tan bonitas y sentidas me ablando el corazón, y esa misma semana, volví a sugerirle de quedar para tener un plan prácticamente igual al anterior, comer, ver una peli, pasear al perro.....acepto al instante.

Como podréis imaginar, me deje llevar y la bese, ella se quedo sorprendida y a la vez soltó una sonrisa de oreja a oreja.....pero aquí empiezan mis problemas.....

Me deje llevar, si....pero poco a poco me fui dando cuenta que no solo no me gustaba como pensaba, sino que ademas, me sacaba de quicio, no se si, quizás, por confianza, comenzó tener actitudes muy infantiles, comentarios ridículos, circunstancias fuera de lugar......vamos, que no la soporto el 60% del tiempo que paso con ella.

Pero......es increíblemente buena conmigo, jamas había estado con una chica que me tuvieran tanto respeto, tanto cariño y tuviera un fondo como persona tan grande, y me da una pena tremenda decirle que no quiero seguir.
Día tras día me dice que le ha tocado la lotería por estar conmigo, que es un sueño haberme encontrado, cariño, cielo, mi amor......y se ve que lo dice porque lo siente......y estoy destrozado, pero no puedo seguir con ella, porque acabare por soltarle borderias y estar seco constantemente, y no se lo merece.

El dato que falta.....llevamos juntos 3 semanas saliendo, si, se que no llega ni a un suspiro, pero jamas me había encontrado y ni muchos menos gustarle a alguien con tanto ahínco ni que me hubiera, como dije antes, tratado tan bien y con tanto amor y cariño.

Lo dicho, es solo un desahogo, y a pesar de estar con ella solo 3 semanas, y que me saque de mis casillas su inherente falta de madurez, estoy hecho mierda solo de pensar en el momento que lo haga.

Disculpad el tocho. Un saludo.
Pues a ver, nunca es agradable dejar a nadie.

Yo he dejado a chicas y otras chicas me han dejado a mi, y evidentemente es más desagradable cuando te dejan a ti, pero dejar a alguien que te quiere también te hace sentir como la mierda, pero es lo que hay...

No sé, lo que te quiero decir es que te entiendo, pero que no estás sintiendo nada que no haya sentido nadie antes en tu misma situación.
si tienes poca autoestima es porque estas acomplejado por tu forma física, eso tiene una solución sencilla, que es dieta y hacer deporte
en cuanto a ella, dejala, realmente no te gusta, estas por estar y a lo mejor ella se esta haciendo ilusiones contigo y cuanto mas tardes en cortar esto peor sera para ella

entiendo que no hayas tenido muchas relaciones con mujeres en tu vida, pero no intimes con una chica por el mero hecho que te trata muy bien y que apenas han estado asi por ti, porque eso no es justo para ella

tampoco soy muy partidario de buscar una relación por badoo o apps de contacto, porque son escaparates de falsedad en general
Yo me he visto en tu situación y en lugar de echarle cojones como tú me dediqué a enfriar la relación para forzar una ruptura de ella, algo de lo que no me siento orgulloso cuando lo recuerdo, así que ya te digo que la decisión que has tomado me parece la mejor, porque perpetuar una mentira por no hacer daño a nadie a la larga es lo peor.
Tal como lo planteas yo le daría un tiempo a ver como avanza la cosa en la relación, si te molestan cosas de ellas comentaselas con sinceridad y a ver que pasa.

Igual la cosa empieza a ir mejor, por probar no pierdes nada y siempre puedes dejar la relación si no funciona la cosa.
Para poder darte mejor una opinion, podrias poner un ejemplo de cosas que te sacan de quicio de ella? Porque claro, si de 4 horas que estas con ella 3 no la soportas pero sin embargo dices que has pasado un muy buen dia... o lo hace muy muy mal o tienes poca paciencia con algunas cosas.
Danacat escribió:Para poder darte mejor una opinion, podrias poner un ejemplo de cosas que te sacan de quicio de ella? Porque claro, si de 4 horas que estas con ella 3 no la soportas pero sin embargo dices que has pasado un muy buen dia... o lo hace muy muy mal o tienes poca paciencia con algunas cosas.

Tampoco busco opinion, no era mas que un desahogo.
Ánimo con eso tío, lo mejor para ambos es cortar cuanto antes, en 3 semanas tampoco se habrá hecho unas ilusiones brutales y con el tiempo le dolerá aun mas. Respecto a ti, es una mierda tener esas inseguridades, apúntate al gym y haz dieta como te dijeron y en unos meses estarás a tope [beer]
XJ-220 escribió:Me deje llevar, si....pero poco a poco me fui dando cuenta que no solo no me gustaba como pensaba, sino que ademas, me sacaba de quicio, no se si, quizás, por confianza, comenzó tener actitudes muy infantiles, comentarios ridículos, circunstancias fuera de lugar......vamos, que no la soporto el 60% del tiempo que paso con ella.

Las mujeres están programadas geneticamente para poner a prueba a su pareja. Aunque ellas no se den cuenta lo harán.

El objetivo genético es determinar si eres capaz de proporcionar protección a la familia. Si ni siquiera eres capaz de tener a raya a una mujer más pequeña que tú, como vas a hacerlo con una amenaza real que quiera haceros daño de verdad.

Por ello, es importante que sepas reaccionar antes estos tests y manejarlos para deseescalarlos. Lo digo porque todas las mujeres te van a hacer lo mismo, en menor o en mayor medida. Si sabes manejarlos los pasarás rápido y no provocará broncas o malos tragos.
Ya esta hecho. La verdad es que se lo tomo mejor de lo que esperaba, aunque dice estar convencida de que en un futuro volveremos a estar juntos ¬_¬

En fin, quitado el peso de encima, ya estoy mas relajado.

Un saludo y gracias por leerme.
Has hecho bien, otras personas estiran la cuerda hasta hacer daño de verdad y tu supiste parar a tiempo.

En cosas asi esta claro cuando se esta a gusto y cuando no.
Pues yo le habría dicho lo que sentía antes de dejarla. Si ella no te gusta como pareja bien, pero si te atrae físicamente y lo que te molestaba era su actitud de inmadura le dices: "oye, me gustaría que esa actitud que tienes a veces la corrigieras un poco, porque me afecta, etc" y si sigue igual ya acabas con todo.
Lo digo porque a veces la gente interpreta un papel que en realidad no es el suyo, pero por miedo a x cosas lo hace, te lo digo porque me ha pasado y yo he sido el actor, hasta que tuve que quitarme la máscara
XJ-220 escribió:Ya esta hecho. La verdad es que se lo tomo mejor de lo que esperaba, aunque dice estar convencida de que en un futuro volveremos a estar juntos ¬_¬

En fin, quitado el peso de encima, ya estoy mas relajado.

Un saludo y gracias por leerme.

No habia nada que hacer @XJ-220 , especialmente cuando es un problema de madurez. La gente no puede ser hoy quien sera un dia en el futuro. Parece buena chica, pero merece alguien que la ame, y eso no se lo puedes dar tu. No es culpa de nadie. Y es muy logico y muy normal que sientas alivio.

Para proxima.... quiza no debas dejarte llevar tanto... [fiu]

Saludos

Athos
12 respuestas