Me encuentro el mando apagado sin venir a cuento!!

No para de darme disgustos la maquinita esta. Me ha pasado dos veces, pero no creo que sea normal. Al dejar la maquina en stand by e ir a encenderla, no podía. El mando no funcionaba ni al pulsar los botones para encender los leds. Dicho problema se me ha solucionado siempre sacando y metiendo una de las pilas pero coño, no creo que sea normal que haya que darle esas soluciones tan gañanas jeje. A alguien más le pasa?? si es así, porque??
La consola en cuanto das al boton power se enciende, el mando no se conecta con la consola hasta que le das al A en la pantalla de advertancia de segguridad. A tu wii no le pasa nada raro
Si, pero desde el mando se puede encender sin problemas
cuando arranques mira el nivel de pilas, que seguramente estén más que agotadas
el problema es precisamente al darle a power, que no se enciende y el mando no responde hasta que le saco y le meto una de las pilas que por cierto, están recién puestas.
Sincroniza otra vez el mando.
No dais ni una...

Eso se debe a que has jugado un juego que te ha configurado el mando en modo exclusivo. El call of duty es uno de ellos.. a mi me ha pasado y me ha llegado a pasar que al acabar de jugar a un juego que te pone el mando en modo exclusivo, meter otro juego sin apagar la consola como se dice que hay que hacer en las instrucciones se me han descuajaringado la configuracion de los mandos... en fin que hay que gastar mucho cuidado con la config de los juegos con el modo exclusivo...
Hay las dao... a mi tambien me ha pasado.. (y las pilas taban nuevas).. me volvi loko.. le daba a los botoncitos esos para sincronizar el wimote con la consola y se encendian las luces del mando pero seguia sin responder.. Lo curioso es la solucion.. pilas fuera,y pilas "padentro".
Exacto.. no me acordaba de como se solucionaba la papeleta.. es que el modo exclusivo lo que hace es bloquear el mando.. y si no reseteas la consola despues de jugar a un juego asi te lo deja bloqueado.. solucion pilas fuera y eso le quita el reseteo.
pero, en el momento de NO funcionar ni siquiera se me encendían los leds del mando al darle a los botoncitos, el mando estaba completamente muerto...hasta que hice lo de las pilas, que entonces funcionó. Me ha pasado ya tres veces x lo menos. No entiendo bien lo del modo unico, porque creo que todo eso me ha pasado con el red steel el call of duty y el zelda. En fin, espero que por lo menos no sea cosa de la consola.
kame house escribió:Eso se debe a que has jugado un juego que te ha configurado el mando en modo exclusivo.
Pues no me imaginaba esto (desde luego eso en el manual no lo pone, los modos que explica el manual son otras cosas), pero creo que tienes razón.

La última vez que se me bloqueó, creo que la apagué desde Config de Wii, que es un canal que yo llamaría "exclusivo" (solo sale el mando 1 y no conecta nuevos mandos, sinó que hay que darle al menu Home).
pues a mi tambien me ha pasado!! pero creo que lo mio tiene que ver con el wiiconnect24 xq solo me pasa cuando lo tengo activado y ademas ha sido tras la ultima actualizacion, ya me ha pasado un par de veces, antes nunca. Siempre me pasa con el canal del tiempo, los otros bien. no se, he probado con varios mandos, no creo q sea de la consola, yo creo que debe ser de la actualizacion, a nadie mas le ha pasado???
A mi no me ha pasado nada de momento..
salu2
12 respuestas