› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Red Cobra escribió:De cara al final de curso pasaba entre 7 y 8 horas al día, y días que me saltaba la comida, trabajando.
Red Cobra escribió:(...) Y sobre este año, lo cierto es que no me veo con energía para trabajar en la carrera, al menos ahora mismo. Me siento bastante desmotivado, y no porque no me guste (de hecho es mi vocación) pero creo que necesito desconectar, la verdad.
Red Cobra escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos, compañeros. Os lo agradezco.
Leyendo vuestras opiniones he estado pensando un poco, y me he dado cuenta de que no he tenido tiempo para mi desde hace mucho.
El año pasado le dediqué muchas horas de mi tiempo a la carrera para poder sacarla adelante, vacaciones, festivos, puentes... sin salir, encerrado en casa trabajando. De cara al final de curso pasaba entre 7 y 8 horas al día, y días que me saltaba la comida, trabajando. Además de las clases, horas de prácticas, etc... Dormía muy poco, y muchos días no me quedaba más remedio que empalmar.
Con mucho esfuerzo logré aprobar el curso limpio, pero acabé muy quemado. Y cuando llegó verano me busqué un trabajo. De este modo pasó el verano volando, y cuando me dí cuenta otra vez vuelta a empezar.
Supongo que de ese ritmo me viene un poco la ansiedad que tengo últimamente. Así que creo que voy a dedicarme más a mí, hacer deporte, salir a pasear por la montaña, me apuntaré a actividades en grupo como bien me aconsejáis.
Y sobre este año, lo cierto es que no me veo con energía para trabajar en la carrera, al menos ahora mismo. Me siento bastante desmotivado, y no porque no me guste (de hecho es mi vocación) pero creo que necesito desconectar, la verdad.