› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darsey escribió:Gracias por responder.
Es algo que ya sé que debo aprender pero hay momentos como éste que se me olvida.
Park Chu Young escribió:Perdón por la pregunta, que es eso de "labio leporino"?
No podría estar más de acuerdo, ahora empieza una nueva etapa de tu vida e iras conociendo a bastante gente (unos merecerán la pena, otros no), cosa que siempre ayuda para "encontrar tu sitio" (el cual, dicho sea de paso, no debería estar condicionado por tener "labio leporino").Elio90 escribió:Tío, acabas de terminar bachiller, ahora se te abre un mundo de posibilidades donde podrás estudiar lo que realmente te gusta, conoceras a mucha gente y ese tipo de cosas. Piensa que es como si empezara una nueva etapa en tu vida.
Al resto de cosas que les follen, sigue tu camino, lucha por convertirte en lo que quieras ser, y relacionate con todo aquel que merezca tu aprecio. En serio, el mundo esta lleno de capullos, asi que ni puto caso!
Un saludo tío! Mañana sera otro día!
Mi mente radical ha tenido una genial idea de protesta contra la hipocresía (o más bien friqui) para el día 28.
Día que nos darán la orla en el instituto y yo para provocar con mis ideas he tenido la genial idea de ir escayolado, y escayolarme yo solo la pierna el día anterior.
¿La gente no suele ir a esos lugares disfrazados con trajes? Pues a la… yo también iré con mis galas que no suelo llevar, como una escayola (lo gracioso será varias horas después y el 31 cuando vaya sin ella xD)
Prometo fotos
También otro motivo original de la idea era tener una excusa para no subir al escenario y darle la mano al director con el que no comparto su visión de promocionar el instituto. Mensaje que hice en sección de pruebas de EOL… pero no dejo link que la gente es más burra que yo y dejo unos mensajes muy “soeces” sugiriendo otras formas de “protestar”.
También tengo que añadir la incomprensión de mis padres, voces e insultos es el recibimiento por lo ocurrido. Intentar explicarles los motivos creo que sin duda desataría más altercados y me mantiene callado y sumiso, no quiero dar disgustos aunque ellos digan que solo estoy haciendo eso por lo de la orla.