Me encuentro muy triste y sin ganas de nada por mi pareja que e tenido

hola muy buenas soy nuevo en el foro y antes que nada nose si este foro es el correcto para hacer este tipo de consultas pero espero que a nadie le moleste necesito consejo con algo que me ha pasado con una chica, y de antes manos dar las gracias a los que me den su opinión mi caso es el siguiente.

Yo salia con una amiga mía y eso a menudo y un día empezó a salir con nosotros una prima suya y el caso es que siempre que venia empezó a hablar mucho conmigo se me echaba encima como si fuera mi novia de toda la vida para que yo le abrazara y todo esto.
A los dos o tres días de conocerla yo pues veía que quería algo conmigo y la agregue a facebook y empezamos a charlar y eso, hasta que un día quedamos y nos besamos.

Empezamos a quedar todos los días a conocernos y eso todo iba muy bien ella me decía que estaba muy a gusto conmigo que llevaba yo muy bien el ritmo de la relación, los días que pasábamos me decía que le encantaban íbamos por la calle como si fuéramos novios de toda la vida me agarraba de la mano y todo esto. Cuando solo llevamos quedando una semana se lo contó a su familia que me estaba conociendo y eso y todo iba muy bien hasta que paso dos semanas y media y empece a notarla rara en su actuar no estaba como antes conmigo y no había sucedido nada que diera pie a ello hasta que un día le pregunte y me dijo que no veía futuro en la relación que yo era muy bueno y que había cosas en mi que no le gustaba y que podíamos seguir quedando igual como veníamos haciendo y eso pero que la relación no iba a ir a mas.

Seguimos quedando pero cada vez menos siempre me ponía escusas y cuando estábamos no era igual que antes estaba mucho mas fría incluso por wasap le tenia que hablar yo siempre cuando antes era ella la que no me dejaba siempre era ella la que me hablaba, hasta que un día me dijo que ya no quedábamos mas que lo sentía por mi pero que se acabo la relación.

Le pedí explicaciones de porque paso eso cuando ella fue la que empezó conmigo porque ami al principio no me gustaba nada y cuando mas ilusionado estaba me dejo y me dijo cosas que yo no me la esperaba que había cosas en mi que no le gustaba que hacia cosas de no tener mi edad etc..

y yo lo que os pregunto es que ha podido a pasar de ir todo tan bien a no querer saber nada de mi cuando antes no me dejaba ni respirar y e estado solo con ella un mes pero no se me quita de la cabeza porque al final me termine ilusionando por ella porque veía que ella quería lo mismo que yo y de repente paso eso agradecería que dierais vuestro consejos pero sin insultos por favor gracias a los que me deis vuestra opinión por haberme leido.

tengo 27 años y ella tiene 23 años y hemos tenido sexo pongo esto ultimo porque mucha gente me a preguntado por esto en otro foro
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Antes de nada, toma un puñadito de comas para que las pongas en tus próximas aportaciones (es una broma, no te lo tomes a mal xD).

Sobre lo que te ha pasado, me decanto por que la prima le ha dicho que te deje en paz por celos o vete tú a saber por qué.
Hola, a ver, majete, lo primero y más importante, nada de estar triste, esto es muy importante, no te vengas abajo y sobre todo, nada de seguir detrás de ella, si no hay interés por su parte déjala ir, esto cuanto antes lo hagas mejor. Olvídala y punto.

El tema de relaciones es algo complejo, yo tengo 4 años más que tu, he pasado una experiencia similar aunque mucho más compleja, que encantado te la contaría por privado, sólo para hacerte saber lo que te puede acarrear "estar triste".

Una relación no se determina en cuestión de semanas y mucho menos cuando empezó tan efusiva, algunas y algunos determinan esta actitud para disimular a lo que van, echarte un kiki y no ser tachados de interesados, guarros, guarras etc... sin tener en cuenta el daño que pueden generar y más cuando una persona es más sentimental de lo normal.

Pasa página y no te aísles, disfruta de tus amigos y familia, pídeles ayuda si fuese necesario que ya verás como son el mejor apoyo que puedes tener.

Sobre todo no la busques, nada de mirar su Facebook, hazte valer y no te arrastres ante nadie ni nada.

Aquí está servidor para echarte una mano y si necesitas ayuda la pides, que no te dé reparo hablar de estos temas con alguien que tengas confianza en tu círculo de amigos o familia.
Bienvenido a la vida, como las amistades unas van y otras vienen, asi que si la chavala no quiere quedar, adios y a otra cosa. No busques si es porque tu eres asi o asa, cada uno es libre de elegir con quien ir y con quien estar.

Con 27 me estaria comiendo el mundo y disfrutando la vida, no preocupado de si una chavala ya no me quiere ver.
Buenas,

Pueden ser varios motivos pero yo me decantaría por el más probable, hay otra persona en su vida.

Rgds
Hay muchas posibles explicaciones, puede que simplemente se haya enfriado, que ella haya pasado ese momento de hormigueo inicial y ya no le convenza... de todas formas si no te lo ha querido decir no creo que merezca la pena darle vueltas, y menos cuando en el tiempo que habéis estado sólo os ha dado tiempo a conoceros superficialmente. Has de pensar que simplemente no ha funcionado y a otra cosa.

Ho!
No merece la pena comerse la cabeza por una cria teniendo la edad que tienes
Suena a que se cansó del capricho en cuanto lo consiguió. Estas cosas pasan, tanto en un bando como en el otro, pero no tienes por qué quedarte con un sabor amargo de esta experiencia; has estado un par de semanas disfrutando de mambo a diario. ¡Y sin pagar!

No le des más importancia de la que tiene. Sigue disfrutando de la vida y de los mambos que te quedan por bailar. Mucho ánimo.
mintiendo está baneado por "troll racista"
pues es muy sencillo
buscaba un tio con el que formar una familia de forma rapida
alguien que firme mañana mismo una hipoteca y que le de hijos y que con su trabajo tenga para ella y su familia
y vio que eso no lo iba a tener a corto plazo y se termino
y ya esta. asi son las cosas. alegrate porque haya sido tan pronto
Hollow escribió:Suena a que se cansó del capricho en cuanto lo consiguió.

Esto, mas chico que le gusta que le ha tanteado y ha respondido positivamente.
Pínchate a la prima.

No, en serio, pinchate a la prima. Y pasa de la otra, ya verás que risa cuando quiera "volver"

Mano de santo.
Pixaki escribió:Pínchate a la prima.

No, en serio, pinchate a la prima. Y pasa de la otra, ya verás que risa cuando quiera "volver"

Mano de santo.

[+risas]
11 respuestas