Me encuentro perdido

Ola

Resulta que acabo de terminar la pau hace unos días y no tengo ni si quiera claro si quiero ir a la universidad . Vereis he cursado el bachiller tecnologico pero sin dibujo tecnico ,el caso es que he pasado dos años muy malos pues he tenido que estudiar un monton y no he podido dedicar nada de tiempo a lo que me gusta.

Bueno el caso es que yo me veo en un trabajo en el que haya que tratar con personas , para que me entendais algo asi como monitor de gimnasio no me disgustaria tampoco: profesor de educacion fisica de instituto , policia , pedagogo no se trabajos del tipo que tienes un compañero o hay gente con la que hablar.

Bueno pues ahora biene el problema y es que no se por ejemplo si estudiara tafad o una fp de dietetica y aparte me hiciera algun cursillo de monitor de musculacion tendria futuro ,ya que se puede trabajar de monitor de gym hasta los 60 nose a quebse dedicara la gente que hace tafad cuando pasan los 50 o así???

Por todo esto me gustaria que me ayudarais , que me aconsejeis a ver si visto desde fuera se ve diferente .

Opinad no os corteis.
Entra a la carrera que más te guste el primer año, y si te gusta y ves que puedes la continuas, y si no te gusta o te resulta muy difícil te vas y al siguiente año haces modulo u otra cosa. Por perder un año, si es para comprobar si algo te gusta o no, no pasa nada.
Yo hice eso, entre a informática, no me gustó nada de nada, y ahora estoy en biología tan contento. Y no, no me arrepiento de haber "desperdiciado" ese año, porque si no todavía estaría preguntándome si debería de haber hecho informática o no.
Prueba a hacer la carrera de nutricion y dietetica y ademas el curso correpondiente de monitor de gimnasio. Algun idioma tampoco estaria de mas.
Porque no te preparas INEF (Viendo que te gusta el tema del deporte y eso). Aún así, mirate algunas Opos de policia, guardia civil etc, yo estoy en una tesitura semejante. (No por ahora, que conservo un buen trabajo, pero el día de mañana...no se, siempre quise sacarme las opos de bombero asique, mientras tenga curro, me las preparo en plan, soft).

Yo con los años, he descubierto que es mejor trabajar en lo que te gusta que no estar adisgusto, pero te aviso que es dificil trabajar en lo que te gusta...o encontrar trabajo de algo que te guste.

Saludos y adelante, que la vida son todas elecciones, y si te equivocas, es una experiencia más, no pasa nada.
3 respuestas