¡¡¡Me enervan estas cosas!!!

Una conocida página de humor llamada LaViñeta publicó una tira cómica de humor negro.

Resultado: Una gran cantidad de flanders sintiéndose ''''ofendidos''''' empezaron a denunciar la viñeta. Por suerte no se ha borrado, pero el autor tuvo que pedir 'disculpas' ¬_¬

En serio, si no os gusta ese tipo de humor ¿no es tan facil ignorarlo en vez de aguar la fiesta a través de comentarios (como si a alguien le importase que estés ''''ofendido'''')?

¿Vosotros que opináis? últimamente el humor negro desvanece poco a poco y ya no hay apenas páginas que se dediquen exclusivamente a ella.
El flanderismo es una enfermedad muy grave...
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Ese tipo de contenidos (la mencionada viñeta) mejor en el hilo de Humor negro, donde quien entra sabe lo que hay.
XD XD Pues yo me he partido de risa. Hay que saber diferenciar el humor (sobretodo el humor negro) de la realidad. Anda que no hubieron movidas con el hilo de humor negro aquí en EOL. Si no te gusta no entres y punto.
El politicorrectismo nos está matando, un amigo me dijo que si a algo puedes ponerle "de mierda" detrás no es políticamente correcto.

Ejemplo:
Mendigo de mierda -incorrecto-
Sujeto en riesgo de exclusión habitacional -correcto-
Zenthorn escribió:El politicorrectismo nos está matando, un amigo me dijo que si a algo puedes ponerle "de mierda" detrás no es políticamente correcto.

Ejemplo:
Mendigo de mierda -incorrecto-
Sujeto en riesgo de exclusión habitacional -correcto-


Post de mierda.

Perdón por decir post!
Es como cuando hace poco un fotógrafo hizo varias fotos a su hija pequeña sin camiseta, y la peña salió que si pedofilia y tal. No se dan cuenta de la verdad: que para ver eso en esas fotos hay que ser al menos casi tan sucio como un pedófilo.
Joan Cornellá. Nada más que decir.
A mi me enerva leer que has puesto "enerva" en vez de "enervaN".


Tenía que decirlo.
Johny27 escribió:A mi me enerva leer que has puesto "enerva" en vez de "enervaN".


Tenía que decirlo.

Corregido [+risas]
Esto me pasa por escribir rápido y no ver las cagadas [carcajad]
Yo solo hay dos cosas que no tolero
la gente que es intolerante con la cultura de otros pueblos
y a los holandeses
Johny27 escribió:A mi me enerva leer que has puesto "enerva" en vez de "enervaN".


Tenía que decirlo.


El corregidor oficial de eol.
Os puede gustar más o menos José Mota como humorista, pero este hilo me ha recordado a la que se lió hace poco con un sketch suyo: http://www.huffingtonpost.es/2016/05/02 ... 19376.html
A mí la tira me ha hecho gracia XD

Hay cosas de estas con las que me río, si bien tampoco me considero un "Charlie".

Pero bueno, yo cuando veo algo que no me gusta, sea humor negro, serie, película, cómic, videojuego, whatever sea por el motivo que sea (creo que extrapolable a todo tipo de contenidos, además del humor negro) simplemente no entro e ya.
Eso es humor negro? O es humor de color? O peor aún, morenito?

La gente flanders que pone a parir chorradas así realmente no es porque lo piensen así, es que se sienten guays poniéndolo. (Se sigue diciendo guays? O ya hay que poner cool?)

El humor negro yo lo veo bien siempre y cuando no sea intencionadamente en un momento inapropiado que pueda doler a alguien afectado. Vamos, reirse de como murió alguien en su entierro o contarle un chiste sobre violaciones a una víctima de violación, por ejemplo. Yo creo que el humor negro no existe por una necesidad de molestar o de burla, existe para desdramatizar la vida jodida que vemos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
07/10 [+risas]
solopinguinos escribió:En serio, si no os gusta ese tipo de humor ¿no es tan facil ignorarlo en vez de aguar la fiesta a través de comentarios (como si a alguien le importase que estés ''''ofendido'''')?


Esto es una cadena que no acaba nunca. Como si a alguien le importase que esté ofendido por leer comentarios de los que se han ofendido... [bye]
La misma libertad de la que gozas tú para quejarte, la tienen ellos para quejarse también. XD
A mi no me ofende, ni mucho menos. Pero la verdad que este tipo de humor no me hace gracia ninguna, y ojo, lo respeto para quién le gusta pero no veo la gracia en meterse en estos temas tan peliagudos cuando hay millones de cosas para hacer humor y reirte de igual manera. Incluso este mismo humor pero de una manera más sutil quizás, bajo mi punto de vista, sea mejor.
Pues a mí me ha gustado, es un poco bestia... pero no está mal XD Y la foto de Losantos detrás es magnífica [sonrisa] [sonrisa]
Sólo me molesta cuando hacen humor negro con personas fallecidas. Los protaurinos también me dicen que no molestan, que mire para otro lado.
FanDeNintendo escribió:Joan Cornellá. Nada más que decir.


+1. Lo puto mejor. A veces me pregunto qué clase de avería hay que tener en la cabeza para parir las viñetas que hace [carcajad]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
En esta sociedad, algunas personas pueden tocar las pelotas al vecino, y llamarle lo que quieran, y todo en nombre de la libertad de expresión, pero la libertad de expresión y los derechos terminan, cuando uno da una opinión distinta a la de la mayoría.
EOL tiene curiosas normas, aun recuerdo cuando me tumbaron en un spoiler una foto (no robada sino libre), de un pecho de una de una mujer lactante. En cambio con la puta mierda esa del primer hilo, todo son risas y se te quejas eres un flanders.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
rafaelkiz escribió:Sólo me molesta cuando hacen humor negro con personas fallecidas. Los protaurinos también me dicen que no molestan, que mire para otro lado.


Eso digo yo, ahora somos todos muy tolerantes... hasta que sale el tema de los toros, la religión o cataluña. XD

Y de acuerdo contigo, a mi el humor negro también me gusta a no ser que se burlen de alguien fallecido con nombre y apellidos
Entro, veo que se compara una viñeta con torturar a un animal por diversión, me lamento y me voy.
BeRReKà escribió:Entro, veo que se compara una viñeta con torturar a un animal por diversión, me lamento y me voy.

No lo comparo, digo que dicen lo mismo.

Que la tolerancia no es faltar al respeto con humor negro de una persona muerta, a ver si lo vamos pillando.

Valga la pena decir que mi opinión sobre el humor negro me parece un escudo y excusa perfecta para ofender y poder decir "es que es humor", el que quiera humor negro en privado y ateniéndose a las consecuencias de que pueda alguien criticarlo.

Porque todos son muy chistosos hasta que les pones las cosas en su sitio.
adidi escribió:
Johny27 escribió:A mi me enerva leer que has puesto "enerva" en vez de "enervaN".


Tenía que decirlo.


El corregidor oficial de eol.


Corrector, hombre, corrector.
He editado el post inicial para quitar la imagen. Es el tipo de contenido que uno puede encontrarse en el hilo del Humor Negro, pero ahí quien entra sabe lo que hay y aquí quien entra a ver que es lo que "enerva" va a ver la imagen aunque esté en spoiler.

Dejamos el hilo por si queréis hablar sobre la corrección moral de unos y otros, pero no entréis (por favor) en personalizaciones.
A mí no me gustan los chistes sobre pedofilia,creo que nuestros peques es lo que más deberíamos proteger en este mundo.

Pero es una opinión personal.A otro no le gustaran los chistes racistas,a otro los sexistas y a otros los de Lepe
29 respuestas