Solo te queda cambiar tu forma de pensar. Parece que eres joven, no descartes visitar a un psicólogo (tal vez tu centro de estudios tenga uno, así te ahorras el dinero) para que te ayude a desarrollar mecanismos de defensa contra la pérdida de control.
Ten en cuenta que la ira es algo evitable, que se crea en tu cerebro debido a la impotencia de aquello que no tiene remedio. Yo soy todo lo contrario, al momento me como MUCHÍSIMO la cabeza con lo que debería haber hecho pero enseguida me calmo y pienso en que lo hecho, hecho está. Sin embargo, dada mi profesión, que no viene al caso, si cometo un fallo necesito poder recuperarme de él inmediatamente, así que visitar al psicólogo me ayudó a aprender a bloquear el efecto de los errores, aceptándolos como algo normal, y me sirvió para centrarme en reparar los efectos del error y seguir trabajando como si nada. Luego una vez pasado todo, analizar lo sucedido pero centrándome no en el error en sí, sino en los motivos por los que se produjo, y en cómo se puede evitar en el futuro.
En tu caso, lo que yo te diga no serviría de nada ya que cada mente es un mundo, por eso mi consejo es que acudas a un psicólogo y que te ayude a elaborar esos mecanismos de defensa (que tienes que elaborar tú, él sólo te puede ayudar a hacerlo). Merece la pena ya que es algo que puedes usar durante toda tu vida.