Hola, el jueves pasado me engañaron con un ipad bloqueado por icloud. El caso, he terminado dando con el vendedor.
Podria haber dado el dinero por perdido y publicar en internet sus datos o ponerme en contacto con amigos y familiares, pero primero me he puesto en contacto con el por whatsapp para, de una forma 'amistosa', sin ir a la guardia civil y demas, intentar arreglar la situacion (que me de la diferencia de lo pagado y cuanto lo vendi como ipad bloqueado).
Despues de un rato haciendose el sueco (no se quien eres, no se de que me hablas), todo muy triste teniendo sus fotos y datos delante xD, lo reconoce, contandome una situacion poco favorable. Tambien me cuenta como consiguio el antes el ipad, por un precio y una condicion falsas (se por cuanto lo compro, por menos de cuanto me lo vendio, y ademas, sabia que estaba bloqueado).
Le pido que me de la diferencia de lo que le di y lo que gane vendiendolo como ipad para reparar o piezas. Me dice que le de 2 semanas para tener el dinero (hace 4 dias le di el doble...). Que pensais?