Yo lo tengo de hace dos días escasos,y ayer estuve apunto de abrir un hilo al respecto,no se como un juego tan bueno (que para mí lo es),no ha habido practicamente nadie que lo nombre,a excepción del hilo de la traducción.
Es que alucino como todo el mundo está que no caga con los "bombazos" de turno,y juegos como este que ya le gustaría a más de uno que le salieran así sus juegos,ni lo nombran.
Gráficamente como dices,es que es una pasada,no sólo los personajes,los escenarios,todo tiene bump m. por todos lados.,partículas por todos sitios,el efecto de las magias ( no sabes si a veces estas viendo un juego o un render
),los escenarios completamente destructibles,se te desmoronan encima,te empotran contra una pared...
Y lo que más me ha gustado,el sistema de juego,es un sistema que le da cierta importancia a la "estrategia" y no al aporreo indiscriminado de botones.
Digamos que este juego es (aunque no tenga mucho que ver,pero si por el tema "magias"),lo que deberían ser los juegos de Dragon Ball y otros juegos del estilo con poderes,poderes bien hechos y con ambiente,y no las bazofias a las que estamos acostumbrados,aunque ni decir tiene que un juego del calibre de este Phantom Dust,sólo podría estar disponible en Xbox por razones lógicas
Y para acabar este juego se supone que no sale de Japón.... y pienso Microsoft que pasa?,para un PEDAZO,de juego de temática totalmente tipo manga que hay,y lo dejáis en Japón,es que la estupidez esta claro que no tiene limites....
Saludos