Me enseñais a actualizar los DRIVER de la GRAFICA ?

Muy buenas, me compre el PC hace un mes y he leido que en AMD hay drivers nuevos....

Tengo una ATI 7850 y al ser novato total no se actualizar los drivers (por ahora me van todos los juegos muy bien, asi que me da miedo tocar), no sé ni lo que es el cataclis.........ni nada, creo que yo tengo AMD VISION engine control center, pero no tengo catalis.

En la tienda me actualizaron todo a lo ultimo, pero creo que ha salido drivers nuevos.....

He visto videos de youtube pero no me aclaro

Si alguien tuviera la PACIENCIA de explicarmelo poco a poco sin muchas palabras tecnicas como si fuera un nene pequeño se lo agradeceria......me cuesta bastante aun desenvolverme...

Gracias de antemano
Los ultimos Drivers son los 13.4 (13.5 esta en BETA) a mi la carpeta de los Drivers me salen en el disco duro donde esta el S.O. En una carpeta que se llama AMD ,dentro hay otra carpeta que dice support y hay salen los drivers que has instalado. Si dentro de la carpeta support hay otra que dice "13-4_vista_win7_win8_64_dd_ccc_whql" no tienes que actualizar nada.
http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx
HegolanGamer escribió:Los ultimos Drivers son los 13.4 (13.5 esta en BETA) a mi la carpeta de los Drivers me salen en el disco duro donde esta el S.O. En una carpeta que se llama AMD ,dentro hay otra carpeta que dice support y hay salen los drivers que has instalado. Si dentro de la carpeta support hay otra que dice "13-4_vista_win7_win8_64_dd_ccc_whql" no tienes que actualizar nada.

No encuentro esa carpeta "support" por ninguna parte.....alguna forma de saberlo, gracias hegoland
leonigsxr1000 escribió:
HegolanGamer escribió:Los ultimos Drivers son los 13.4 (13.5 esta en BETA) a mi la carpeta de los Drivers me salen en el disco duro donde esta el S.O. En una carpeta que se llama AMD ,dentro hay otra carpeta que dice support y hay salen los drivers que has instalado. Si dentro de la carpeta support hay otra que dice "13-4_vista_win7_win8_64_dd_ccc_whql" no tienes que actualizar nada.

No encuentro esa carpeta "support" por ninguna parte.....alguna forma de saberlo, gracias hegoland

A mi me sale asi "C:\AMD\Support" intenta con el buscador haber si encuentra la carpeta AMD
Nada....dentro de AMD esta una llamada steadyvideo y dentro resources.....pero nada del archivo que dices.....

Segun el panel de amd control pone al ver actualizacion que "AMD catalys no disponible ", eso es lo que pone, no puedo decirte mas....
leonigsxr1000 escribió:Nada....dentro de AMD esta una llamada steadyvideo y dentro resources.....pero nada del archivo que dices.....

Segun el panel de amd control pone al ver actualizacion que "no tienes calalis instalado", eso es lo que pone, no puedo decirte mas....

Entonces descargate esto que te autodetecta el ultimo driver que te falta
HegolanGamer escribió:
leonigsxr1000 escribió:Nada....dentro de AMD esta una llamada steadyvideo y dentro resources.....pero nada del archivo que dices.....

Segun el panel de amd control pone al ver actualizacion que "no tienes calalis instalado", eso es lo que pone, no puedo decirte mas....

Grcias majo, ahora lo que me hace falta es saber como descargarlo y aplicarlo, gracias de nuevo
leonigsxr1000 escribió:
HegolanGamer escribió:

Grcias majo, ahora lo que me hace falta es saber como descargarlo y aplicarlo, gracias de nuevo

Con eso se supone que te lo descarga e instala
Me ha salido un reporte despues de un buen rato y me dice que todo ok y 0 fallos, entonces todo ok ya?

Una cosa la filtracion de textura esta a 16x, pero pongo anular la configuracion de la aplicacion, o usar la configuracion de la aplicacion, que es MEJOR?

EDITO: bueno pues probando los juegos no noto nada especial, quizas el crysis 3 me va un poco mejor , guayy, muchisimas gracias compañero por las explicaciones y el programa, ya tengo todo actualizado, [oki] [beer]
8 respuestas