buenas!
sé que parecera un hilo chorra para los demás, pero es que yo estoy bastante agobiado el asunto es que ahora que han empezado las lluvias, he visto que en el interior de mi coche "en los pies del acompañante" esta bastante mojado
he probado mirar de todo, lo primero las gomas de las puertas pero nada, de tanto investigar, he llegado a medio asunto, si le tiro con una botella agua poco a poco con el capo levantado en la parte donde se supone q están los conductos de desagues. Ahiii es por donde me entra, pero solo en la parte izquiera, lo he llevado al taller pero nada , dicen q los desagues estan bien desatascados.
Yo se de sobra q es por esa parte por q no entra x ninguna otra, pero como el puto agua es tan jodio busca cualkier rincon para entrar y mi miedo es q me pudra todo el coche.
Así que o busco solución para esto o me veo como los picapiedras andando con los piés x fuera.
quizas no deberia de escribir todo esto aqui pero como necesito ayuda, consejos y no tengo otro foro pues lo pongo.
un saludo a todo el mundo!!