Me entra agua en el interior del coche

buenas!
sé que parecera un hilo chorra para los demás, pero es que yo estoy bastante agobiado el asunto es que ahora que han empezado las lluvias, he visto que en el interior de mi coche "en los pies del acompañante" esta bastante mojado [decaio] he probado mirar de todo, lo primero las gomas de las puertas pero nada, de tanto investigar, he llegado a medio asunto, si le tiro con una botella agua poco a poco con el capo levantado en la parte donde se supone q están los conductos de desagues. Ahiii es por donde me entra, pero solo en la parte izquiera, lo he llevado al taller pero nada , dicen q los desagues estan bien desatascados.
Yo se de sobra q es por esa parte por q no entra x ninguna otra, pero como el puto agua es tan jodio busca cualkier rincon para entrar y mi miedo es q me pudra todo el coche.
Así que o busco solución para esto o me veo como los picapiedras andando con los piés x fuera.
quizas no deberia de escribir todo esto aqui pero como necesito ayuda, consejos y no tengo otro foro pues lo pongo.
un saludo a todo el mundo!!
Los pies del acompañante se deben de poner guapos xDD

Fuera de coñas, los del taller ¿un poco incompetentes no? perdón si me equivoco, pero se supone que son ellos los que tienen que revisar todo para ver por donde leches entra...
A mi me pasaba exactamente lo mismo y resulto ser el filtro antipolen del climatizador que no estaba bien montado.

PD: Mi coche es un Seat Leon I.
Puede ser de la batería,puede ser ácido sulfúrico o simplemente condensación.
tonileon escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo y resulto ser el filtro antipolen del climatizador que no estaba bien montado.

PD: Mi coche es un Seat Leon I.

ummmmmm, interesante otro seat, pues no se el mio es el ibiza, pero el filtro antipolen lo lleva debajo de la guantera, cosa q jamas en mi vida e cambiado.

solbadguy0308 escribió:Puede ser de la batería,puede ser ácido sulfúrico o simplemente condensación.

es practicamente imposible, ya q solo entra agua de lluvia o si yo mismo le tiro agua.
has provado de tirar agua por fuera, y una persona de dentro ver por donde entra?

asi vas siguiendo por donde entra y llegaras al punto de origen [barret]
elderno escribió:Los pies del acompañante se deben de poner guapos xDD

Fuera de coñas, los del taller ¿un poco incompetentes no? perdón si me equivoco, pero se supone que son ellos los que tienen que revisar todo para ver por donde leches entra...

Deberias tapar los abujeros con parches, o con telas...
Que los del taller sean incompetentes es relativo, quizas el agua no entra por hay, aunque yo lo llevaira otra vez mas al taller, o incluso a otro taller.

Espero que se solucione tu problema [risita]
Pamali escribió:
Deberias tapar los abujeros con parches, o con telas...
Que los del taller sean incompetentes es relativo, quizas el agua no entra por hay, aunque yo lo llevaira otra vez mas al taller, o incluso a otro taller.

Espero que se solucione tu problema [risita]

Pero los talleres están para arreglar los coches, leñe, si lo llevas, pues lo normal es que si el problema sigue y n entra por ahí el agua, que busquen el sitio por donde entra, ¿no?
elderno escribió:Pero los talleres están para arreglar los coches, leñe, si lo llevas, pues lo normal es que si el problema sigue y n entra por ahí el agua, que busquen el sitio por donde entra, ¿no?

Quizas los mecanicos del taller no han visto abujeros, ni nada extraño, y no lo han detectado, sigo diciendo que estaria bien que fuera a otro taller, que seguro que hay muchos por hay [Ooooo]
Pamali escribió:Quizas los mecanicos del taller no han visto abujeros, ni nada extraño, y no lo han detectado, sigo diciendo que estaria bien que fuera a otro taller, que seguro que hay muchos por hay [Ooooo]
pktmali, es "agujeros" xDDD

respecto al tema, si ves que no te lo arreglan en ningún taller (aunque supongo que en alguno si te lo harán) intenta ver por donde entra exactamente y haz algún apaño. Podrías poner silicona, o algo parecido.

saludos.
En mi caso entraba agua por arriba, y me di cuenta que era porque la antena tenía una pequeña rajita por donde dejaba entrar todo. Un poco de sellado y quedó perfecto.

Era un 206, por cierto.
Y no sera que te pierde el radiador de la calefaccion? muy seguro te veo de que es agua del exterior... pero segun lo cuentas....

Salu2! [oki]
A mi corsita le pasaba lo mismo, pena que no te pueda ayudar ya que deshiciera el coche antes de poder arreglarlo xd
A mi me pasaba lo mismo a principios de este verano, y al final resultó que tenia los desagües que van en el capó bastante taponados.

Tú dices que eso ya te lo han mirado, asi que no se me ocurre nada.

Saludos
bueno en principio me sorprende que me escribais tanta gente :O lo agradezco muchisimo compañeros.
aver, primero q el coche cuando no llueve se queda seco, solo es cuando lo lavo, o llueve. creo q ya he dicho que sé bien por donde me sale el agua ( por detras de la guantera) pero ese no es el remedio por que he probado muchas cosas como tapar los orificios donde salia el agua y sale x otro ¬_¬ el agua siempre busca sitio para salir, lo unico q lo solucionaria es encontrar x donde entra, no x donde me sale y sellarlo o lo q quiera q sea, me han dicho q mire la tapa del flitro de polen, pero tampoco es eso, el cable del tirador del capó q suele pasar , pues tampoco es eso y ya no se que mas le puedo hacer yo. esta tarde tengo cita en otro taller, ab si tengo suerte esta vez por q si no me van a desplumar y no dan con el fallo.
PD: a este paso creo q tendré q blindar el coche [sati]
A mi me pasó eso en mi VW Polo. Pensaba que era el radiador de la calefacción, pero al final era un filtro que estaba petao de mierda (o eso recuerdo). El caso es que no tengo aire acondicionado, así que no se que filtro puede ser. Quizás haya algún filtro para el habitáculo, no sé...
bueno despues de mucho, ya se sabe por donde entra, ( los conductos de la calefacción ) yo lo que quieria es repararlo por que tambien me voy a comprar otro nuevo, y no quiero engañar a nadie con este fallo pero al ver lo q me piden x el puto arreglo, lo entrego en la casa tal cual y que ellos se hagan cargo [qmparto]
bueno saludos a todos los que me habeis ayudado [plas]
comprale un chubasquero [poraki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
a mi me pasaba lo mismo en mi antigua nissan micra . Nunca supe de por ké era ....

Tampoco entraba mucha y en granada tampoco es ke llueva mucho .
Si es un seat,llevalo,eso es problema de fabrica,y no eres el primero,y tampoco el ultimo.Suerte,yo con mi ibiza mañana lo llevo,1 por que el piloto trasero se empaña,la ventana del piloto suena como si entrara aire a 120 y los botones del volante dejaron de funcionar
19 respuestas