November escribió:Creemos que "cualquier tiempo pasado fué mejor" solamente porque nos quedaba más vida que ahora, es un instinto
No estoy para nada de acuerdo, yo me lo he pasado muy bien cuando era pequeño, siendo adolescente, en los 20, y actualmente también... son épocas diferentes, con vivencias diferentes... Particularmente cuando el tiempo se pasa rápido es señal de que mal no estás, así que tampoco deberíais calentaros mucho la cabeza por ello.
Lo bueno de cumplir años es que te vas dando cuenta de que lo que creías que pasaría al llegar a una edad se te va por tierra, pensabas que con esa edad serías un viejo y ves que no, que tendrías la vida solucionada, y ni mucho menos... en definitiva, te das cuenta de que cada vez te queda más por vivir y que eso te gusta...
La muerte le llega a todo el mundo, no es algo que me obsesione, me moriré, quien sabe si un día cuando vaya a cruzar, o todo pedo, o en accidente, o de cáncer... Había un proverbio chino que dice " Si una cosa tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene… ¿para qué preocuparse?"...