Me entra nostalgia por las noches en verano

No os pasa?
Me pongo a pensar en el pasado, en mi niñez, en lo que antes era y en lo que me he convertido. En mi situación actual. Me pongo a ver videos de anuncios, cortinillas de TV o programas de cuando era niño y se me saltan las lágrimas. Además la brisilla con olor a verano que entra por la ventana me hace filosofar aún más. Imagen
Nos hacemos mayores... y lo que nos queda por disfrutar.
Pues si estas asi ahora, esperate a los 25.
Vas a rozar el suicidio xD
Yo recuerdo con 12 o 13 años "empalmar" cada mañana en verano con dibujos y series. En aquella epoca antena3 emitia dibujos y series cada dia hasta las 2 o asi, y a las 2 te hacian los simpson.
Hombre, yo voy a cumplir en menos de un mes 19 como tu y me considero todavía un "niño" jajajaja
Normal que te salten las lágrimas viendo la TV, es que la programación se ha vuelto una basura infumable xD
vpc1988 escribió:Yo recuerdo con 12 o 13 años "empalmar" cada mañana en verano con dibujos y series. En aquella epoca antena3 emitia dibujos y series cada dia hasta las 2 o asi, y a las 2 te hacian los simpson.

Las gemelas de sweet valley, vigilantes de la playa, punky brewster,salvados por la campana.... Supongo que te referias a esta epoca, no?
Ya somos 2! Pero supongo que será normal jajaja xD T_T
A mí además de nostalgia me entran remordimientos, por lo que he ido haciendo hasta ahora con mi vida...
Si, es más, el hecho de que ahora mismo este en el rincón es una prueba de ello, solamente suelo entrar por aquí en las noches de verano xD, yo creo que esta nostalgia viene porque el verano hace que me acuerde de veranos pasados (lógico no? xD), pero no tan pasados xD.
Aceskies escribió:Normal que te salten las lágrimas viendo la TV, es que la programación se ha vuelto una basura infumable xD

No podria estar mas de acuerdo xDDD
A mi también me da muuucha nostalgia, sobre todo porque me acuerdo de cuando era niña y en verano nos juntabamos toda la familia en una sola casa y por las noches yo salía al porche a mirar el mar y las luces del horizonte... T_T
A mi me pasa lo mismo a veces. Imagen
No eres el unico, anda que no echo yo de menos cuando estaba con mis amigos con 15 años, que de preocupaciones no habia ninguna y ahora con mil responsabiliades T_T
Aceskies escribió:Normal que te salten las lágrimas viendo la TV, es que la programación se ha vuelto una basura infumable xD

Gran verdad
Sí, bastante T,T
aunque ahora miro por la ventana y no veo el mismo paisaje de mi infancia.
La verdad es que se echan de menos viejos tiempos. Pero puede que dentro de 10 años mires atrás y recuerdes también los tiempos de ahora con nostalgia, así que disfrútalos mientras puedas XD .
La ventana te pilla cerca Imagen
Otro que le pasa lo miso en Verano,, [buuuaaaa]
humanos, siempre fijandose mas en el pasado ><
Mira yo,que tengo 18 recien cumplidos y me pasa lo mismo...el pasado fue mejor T_T

+1. yo ya veo poco la tele. me veo las series por internet y mucho mejor, oiga. ni pausas ni nada, y además puedo verlas en VO.
un saludo.
preveo suicidios masivos cuando lleguéis a los 35, y creedme, hasta los 20 el tiempo pasa, a partir de ahí parece un salto en el tiempo, no vuela.. es mas rápido aún, casi instantáneo, ya vereis ya vereis... [poraki]
asthar escribió:preveo suicidios masivos cuando lleguéis a los 35, y creedme, hasta los 20 el tiempo pasa, a partir de ahí parece un salto en el tiempo, no vuela.. es mas rápido aún, casi instantáneo, ya vereis ya vereis... [poraki]

+1

siento que el tiempo va mas rápido xDDD
Ya te digo tio... ademas ahora me tengo que llevar 5 dias aqui solo en sevilla estudiando.... SOLO.... solo pero solo.. nadie en el piso, ningun colega en Sevilla.. joder si no fuera porque bajo a la calle a comprar ni abro la boca en todo el dia... encima la brisita y mis canciones de Muse lentorras o el viejo numetal de los 90 y ya esta la mezcla hecha.... Imagen

salu2
mechego escribió:

+1. yo ya veo poco la tele. me veo las series por internet y mucho mejor, oiga. ni pausas ni nada, y además puedo verlas en VO.
un saludo.

No es lo mismo, por lo menos para mi.
El verano es la mejor epoca para pasarlo bien.. disfruta!!!!! Imagen
Y a quien no le pasa ? :')
dani17 escribió:El verano es la mejor epoca para pasarlo bien.. disfruta!!!!! Imagen

Eso! No se a otros pero en verano me da ánimos cualquier cosa, en cambio ahora que estoy en pleno invierno te dan ganas de cortarte las venas xD
Todavía me acuerdo cuando tenía 14/15 años y andábamos con las amigas pasando el rato, tomando mate en el rio, jugando a lo que saliera sanamente. No se allá, pero acá la mayoría de esa edad no hacen otra cosa que….eh, cómo seria la palabra…nada? Bueno por la cantidad de adolescentes que no pasan de los 15 años y están embarazadas, algo si deben hacer. :o
En la actualidad con 19 me la paso estudiando, y trabajando para completar pronto las dos carreras que estoy haciendo, quiero volver al rio T.T
Ryoohki escribió:Pues si estas asi ahora, esperate a los 25.
Vas a rozar el suicidio xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Triste pero cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me da melancolía los tiempos de preparatoria y eso que aún no termino la universidad [+risas] [+risas] [+risas]
Pero es que en la preparatoria haces los mejores amigos y todo lo inimaginable... después vienen de más las responsabilidades y hay que pensársela bien antes de haces cualquier idiotez.

asthar escribió:preveo suicidios masivos cuando lleguéis a los 35, y creedme, hasta los 20 el tiempo pasa, a partir de ahí parece un salto en el tiempo, no vuela.. es mas rápido aún, casi instantáneo, ya vereis ya vereis... [poraki]

Jjajajaja en ese caso voy preparando una soga.

Pero el verano es para volver a los buenos tiempos [beer] [beer] [beer] aprovechar un poco las vacaciones e ir en busca de los viejos buenos tiempos
Maldini escribió:
vpc1988 escribió:Yo recuerdo con 12 o 13 años "empalmar" cada mañana en verano con dibujos y series. En aquella epoca antena3 emitia dibujos y series cada dia hasta las 2 o asi, y a las 2 te hacian los simpson.

Las gemelas de sweet valley, vigilantes de la playa, punky brewster,salvados por la campana.... Supongo que te referias a esta epoca, no?

SCRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH!!!!!!

Imagen
a mí también me pasa..y cuando me voy a dormir me pongo a pensar en la muerte, en si hay algo después de esta...
es lo que tiene despertarse tarde y no tener sueño por la noche :)
Joder con 19 tacos y piensas asi?!!

Yo con 33 y me lo paso como un enano. Vivo la vida como me da la gana y me tira de un huevo lo que piensan los demas. Mi novia igual, ella tienen 30 tacos y los dos hacemos lo que nos sale del culo.

Lo que voy a decir va a hacerme parecer a mi padre pero bueno " You are only as old as you feel inside " o sea solo eres de viejo como te sientes por dentro. Y si hay algunos dias que estoy de resaca que me siento que tengo 300 años. Pero normalmente? 18 20 tacos. Eso si, ayuda a tener un aspecto mas joven que los años que realmente tienes ( tuve que enseñar el pasaporte a mas de uno )A los que te vienen por la calle con las encuestas de mariconadas. Cuando me preguntan la edad, me lo tengo que pensar!

He hecho de todo y no me arrepiento de nada... bueno de algunas cosillas, como abrir los regalos de papa noel unos dias antes del 25 de diciembre cuando tenia 7 años y me castigo mi madre sin poder abrirlos hasta que volviera mi padre del mar ( el dia 28 ). Y no haberme enrollado con tias que podia cuando estaba con mi ex. Pero claro en ese momento yo estaba muy feliz como estaba...

Pensar en la muerte? no me hagas reir, he estado cerca de ello 3 veces y aun no me ha llevado. La primera vez me dio 1 calambre en una piscina cuando tenia 12 años me sacaron y me tuvieron que hacer el boca a boca. La segunda vez hubo un reventon en una plataforma en nigeria y murieron 4 personas uno que estuvo a mi lado lo partieron en 3 . La ultima me pegue una ostia en la moto contra una vieja que se metio en mi carril pensando en cafe y pastitas cuando yo iba a 100kmh y sali volando ( segun el informe policial ) 12 metros, y rompi el pulgar!.

Lo unico que hecho de menos de cuando era chaval era no tener que pagar facturas! Lo demas, estoy mejor ahora gracias!
A252 escribió:Además la brisilla con olor a verano que entra por la ventana me hace filosofar aún más.

Esa es una gran sensación que se debe experimentar siempre que se pueda. Las noches de verano con el buen tiempo estar tirado en alguna parte (jardines, montañas, playas) fumando, bebiendo, escuchando música y pensando en nuestra existencia
black_strawberry escribió:a mí también me pasa..y cuando me voy a dormir me pongo a pensar en la muerte, en si hay algo después de esta...

+1

XD
A252 escribió:No os pasa?
Me pongo a pensar en el pasado, en mi niñez, en lo que antes era y en lo que me he convertido. En mi situación actual. Me pongo a ver videos de anuncios, cortinillas de TV o programas de cuando era niño y se me saltan las lágrimas. Además la brisilla con olor a verano que entra por la ventana me hace filosofar aún más. Imagen
Nos hacemos mayores... y lo que nos queda por disfrutar.

Mas bien pienso en porque hace tanta calor.
creia que era el unico
todos los dias , me digo a mi mismo que daria lo que me queda de vida (espero que mucho) por volver a mis diez años hasta los quince que fue la epoca donde fui inmensamente feliz , a partir de los quince mi vida es muy muy triste
y cada verano es cuando pienso mas en ello , me recuerda que me tiraba todo el dia con los colegas en la calle , me levantaba a las diez de la mañana para ver el club megatrix , y luego al paruqe , piscina etc.... [buuuaaaa]
Pues yo pienso, vamostemo, que el resto de mi vida pueda ser peor que lo que es ahora.

Es decir, estoy estudiando, prácticamente vivo con mi novia y soy muy feliz a pesar de no ganar ni un duro.

Tengo miedo de que dentro de un año este currando y no vea a mi novia nada más que un rato por la noche y estar currando todo el dia...
black_strawberry escribió:a mí también me pasa..y cuando me voy a dormir me pongo a pensar en la muerte, en si hay algo después de esta...

mas que en la muerte, yo pensaria en qué hacer en esta vida
despues no hay nada/ya tendras tiempo de ocuparte en qué hacer cuando estes muerto
Entre el hilo del tulicrem y este, hoy me he comprado unos huesitos. Y mañana phoskitos, si es que existen XD
Yo veía la tele cuando solo había dos canales

chan chan chaaaaan! xD

A veces me entra nostalgia pero luego me pongo a pensarlo en serio y la verdad es que ahora estoy más agusto que nunca. Lo que os pasa a algunos no es morriña por tiempos pasados, sino las primeras hostias de la edad adulta xD

No me jodas que cumplo los 20 este año Imagen

que mieo [mad] [mad] a mi tmabien me pasa mucho, pero he aprendido a pasar del tema y vivir dia a dia sin "rayarme por tonterias"
Creemos que "cualquier tiempo pasado fué mejor" solamente porque nos quedaba más vida que ahora, es un instinto
November escribió:Creemos que "cualquier tiempo pasado fué mejor" solamente porque nos quedaba más vida que ahora, es un instinto

No estoy para nada de acuerdo, yo me lo he pasado muy bien cuando era pequeño, siendo adolescente, en los 20, y actualmente también... son épocas diferentes, con vivencias diferentes... Particularmente cuando el tiempo se pasa rápido es señal de que mal no estás, así que tampoco deberíais calentaros mucho la cabeza por ello.

Lo bueno de cumplir años es que te vas dando cuenta de que lo que creías que pasaría al llegar a una edad se te va por tierra, pensabas que con esa edad serías un viejo y ves que no, que tendrías la vida solucionada, y ni mucho menos... en definitiva, te das cuenta de que cada vez te queda más por vivir y que eso te gusta...

La muerte le llega a todo el mundo, no es algo que me obsesione, me moriré, quien sabe si un día cuando vaya a cruzar, o todo pedo, o en accidente, o de cáncer... Había un proverbio chino que dice " Si una cosa tiene solución, ¿para qué preocuparse? Y si no la tiene… ¿para qué preocuparse?"...
43 respuestas