pues deberias tronco,por que a mi me la han denegado por no cobrar suficiente dinero y me jode pensar que gente con tu suerte no la aprovecha y yo me parto los cuernos pa sacar la carrera pagar alquiler y vivir (de forma bastante precaria) .es un principio democratico.no se si estas obligado legalmente pero moralmente si que lo estas,ten en cuenta que ese dinero que te han dado no ha sido invertido en mejoras para un hospital,o o en pagar las ayudas al alquiler,o han reducido el numero de horas de alguien que cuide de un anciano o que ese dinero es lo que vale un gps para una mujer que mantenga vigilado a un tio que le pega a su ex.no creo que despues te den una beca para otra carrera si no apruebas un cierto numero de creditos(o no deberian).no soy nadie pa comerte la olla,pero pongamos que hipoteticamente no me diesen a mi una beca para dartela a ti,y tu no te tomes esto en serio.Para mi es un putadon muy gordo.ponte las pilas,que todavia puedes motivarte y aprovar todo en septiembre