¿Me entratá el refrigerador que quiero?

Buenas noches. Siempre tengo el miedo de que si compro un refrigerador grande, puede que no llegue a poder colocarse por chocar con la fuente de alimentación o los condensadores.

Os pongo una foto, a ver cómo lo veis.

El disipador que quiero meter es este, el gigabyte 3d pro
Imagen

¿creeis que me entrará (ver fotografía)?

Gracias

Adjuntos

En principio ste disipador no es mu voluminoso, x lo q no creo q vayas a tener problemas, otra cosa es q t tropiece con algun componente d la placa, pero a 1ª vista parece q no (no hay muchos componentes en torno al socket). Otro tema es q x lo q he leido ste disipador no tiene un rendimiento q digamos spectacular. Todo es cuestion d gustos.

Salu2
Bueno, sólo le voy a meter un AMD XP 3000+, y este ventilador es lo más caro que puedo permitirme.
Volviendo al tema, me acaba de salir otra duda:

Al final en vez de este, he decidido rascarme un poco más el bolsillo y comprarme la versión en cobre (que por cierto, no parece incluir el regulador manual). He estado revisando las especificaciones en la web de Gigabyte, y me encuentro con que el modelo de aluminio llega a 4000 rpm, mientras que el modelo de cobre se queda en las 2500. Luego aparece una especie de modelo de cobre que alcanza las 4500, aunque de ese nos podemos olvidar porque no me sale ni en pcbox ni en modpc (y no tengo otras tiendas cerca).

La duda que tengo es por qué lleva menos rpm el modelo de cobre ¿es porque no las necesita al expulsar mejor el calor por el material?
4 respuestas