Pues yo no le veo problema alguno, más bien todo lo contrario y me das una envidia tremenda, no sabes cuanta. Yo tengo 28 tacos y a día de hoy mi novia y mi familia me siguen regalando legos y playmobils por cumpleaños y reyes, y soy el hombre más feliz del mundo montandolos. Este año sin ir más lejos me han regalado lego de las TMNT el que vienen michellangelo y kraang, y uno de el hobbit donde viene beorn, aparte de unos sobres sorpresa. Y unos playmobil para juntarlos con el castillo de otro año que es el que acabais de poner xD Y que quereis que os diga, hay gente que mira raro o dice que ya eres mayorcito pero que les den por ahi, que a mi me gusta y me entretiene, lo que me jode son los pedazo de precios sobre todo de lego que es una barbaridad... El otro dia veia en la tv el programa este que hacen esculturas de arena, y tuvieron que hacer una para legoland... enseñaron el almacén y eran todo cajoncitos lleno de piezas perfectamente ordenadas y dios mio que pura envidia me dió.... a ver si poco a poco voy consiguiendo mas xD Si encontrais cubos con piezas baratos en algun sitio avisad e?
Un saludo