Matador_ escribió:matranco escribió:Para que acepte un trio con otra chica, primero proponle un trio con un chico así se hará mejor a la idea.
Ah no! que con un tio a ti no te interesa verdad? Pues seguramente a ella con una tia tampoco
Mira tio aqui cada uno tiene sus gustos y hay que respetar. Gracias.
Por otra parte una tia con dos pichas... mira pa mi esa es una golfa, tiene un vicio k pa ke.
2 tias es diferente, pero no te lo digo pk soy machista, no, k no lo soy, 2 tias se ve hasta elegante, son limpitas, huelen bien, y se dan caricias entre ellas y tal, lo otro por favor
k si me salpica o algo, k va.
¿En serio tienes valor de decir eso y decir que no eres machista? xD
Mira, yo soy la primera que va en contra de feminazis y de considerar cualquier cosa como machismo, pero tío, aquí te has coronado un poco, o sea, tú por estar con dos tías no pasa nada, pero si una tía hace un trío con dos hombres ¿es una golfa? ¿perdón? ¿en serio no ves lo machista de ese comentario? xDDDDDD
O sea, ¿por qué es una golfa, por disfrutar CON LA MISMA SITUACIÓN QUE TÚ pero invertida? Es que vamos, lo que me faltaba por leer ya... xD y ni que tener vicio fuera malo, vamos, ni que fuera un puto delito.
Vamos, me parece estupendo que no te guste la idea del trío con otro hombre, a mí no me gustan los tríos en general, pero si vas a pedir respeto empieza tú por controlarte un poco las mamarrachadas que sueltas hijo mido