Pues eso, que ando como loco con la idea desde hace un tiempo, realmente nunca me ha abandonado del todo esa fantasia pero ultimamente estoy fogoso total, con lo que tenia planeado este verano lanzarme...
Acabo de iniciar una nueva relacion esta semana santa con una zagala, no es española, es del este y bueno hay mucha quimica y tal pero ya antes con otras chicas nunca me atrevia a dar el paso y proponerselo por miedos al que pensara o que dira, o si me deja pk cree que soy un salido y lujurioso.
Es una fantasia comun a muchos hombres, seamos serios y seria como digo yo una vez en la vida de recuerdo y fuera ya nunca mas, que no me va el rollo swinger, es una fantasia que siempre he tenido desde adolescente estar con 2 tias a la vez y mas si son diferentes eso me pone a mil.
Por eso, os pregunto, como ir con tacto con el tema y plantearlo sin que parezca algo descabellado, o sea ir por fases, yo es que si se lo digo asi me empiezo a reir y no es serio, tengo que ir poco a poco y controlarme.
No me malinterpreteis y ante todo haber si podemos llevar el hilo con respeto, contar vuestras experiencias y tal y debatir serenamente.
Y si es solo insultos os agradezco no participar.
Gracias.