Me es imposible extraer la key del liteon tras actualizar la dash.

Hola gente....pues eso,que hoy e actualizado la dash mediante el live para dar el salto a lt+1.9..antes de actualizar le puesto el firm original al lector ya que antes tenia el lt+1.1.Por precaucion,para no quedar marcado por el tema de los posibles baneos y todo el rollo...Tras actualizar,me puesto a reflashear y mi problema aparece cuando intento extraer la key al lector con el nuevo firm:(0251) modelo de lector:DG-16D2S,firm antiguo:(74850c).Estoy utilizando este metodo:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 con el ultimo jungleflasher 1.84 beta.No hay manera!!!Me da error de extraccion....lo e intentado 20 veces y me supera!!!!Que pasa??E leido por ai que se encripta la clave y de momento no se puede hacer nada...tambien e leido de gente que flasheo sin problemas despues de actualizar...a mala hora me quite el lt+1.1 con lo biene que iba...bueno pues eso si alguien sabe algo al respecto,acepto ayudas..jeje Gracias
pues a mi me paso algo similar, permanecia casi 7 minutos con el spear en el punto mpx01 y al final me salia extraccion failed, y cual fue la solucion, hacer el procedimiento con otra board, ya que con la que estaba trabajando se bloqueaba, por eso te recomiento que pruebes con otra board, yo uso una msi
a mi me pasaba, y era que contaba mal los 5 segundos jejej vaya tonteria... era en ese paso en el que fallaba pero ya... mas qeu 5 segundos dejo 2
pero amigo la espera de los 5 segundos es despues de que se ha echo la extraccion correcta, y segun entiendo el creaor del post comenta que no ha podido extraer la key.
Y sigo sin poder socios!!!!Ni 5 ni 2 ni 10 segundos ni su pu........madre!!!Es que no llego ni a extraer la clave ....durante la secuencia de puntitos se supone que hay que cortar los 3.3v poner el spear en el punto mpx01 y volver a conectar los 3.3v del cable,pero me sale error:device into failed!¿¿¿???no se que probar mas
amigo como te digo puede ser la board, prueba con otra
pero a que board te refieres???ala de la consola o la del pc??
Mi no entender, si ya estabas en el Lt+ 1.1, para qué quieres la key???
Por casualidad, no tendrías guardaditos los dummys, y la key de antes?

Saludos
me refiero a la board del pc, mira que yo intente con una asroc que la verda no se que chipset tenia y esa no funciono, luego probe con un pc con board msi con chipset via y ese si me funciono. y lo que dice mistar es cierto, no tienes ya los archivos por ahi gurdados??
no mejodas que estoy haciendo el tonto aqui!!!!?????claro que tengo el dummy y el serial y la key y todoooo!!!!!Pero no me digais que teniendo eso del antiguo flasheo no me hace falta sacar la llave!!!????Pero cuando actulizas no se cambian todos esos archivos????
:o wft,, jaja tanto problema y ya tenias la key, te digo que la key que tienes es valida, solo ponte a flashear y listo, ya no te quemes la cabeaa tratando de sacar nuevamente la key, utiliza este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
y a gozarte tu xbox
me cagueeeeeeeeen to lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Que artista estoy hecho!!!!Venga gracias socios!!!!!No me apdreeis si me veis por la calle....jujujujujujuju
No pasa nada, jaja :)

Monta el lt 1.9+ Con el dummy que tenías y pasale las keys, cuando lo tengas, comprueba que sea la misma key de antes y flashea

Saludos
Ya esta claro....ya toy dandole caña otra vez!!!Lo que de todas maneras si no llego a tener las keys seria una gran putada no poder extraerlas,es muy raro que no se pueda...una cosa que e visto que no la e encontrado muy normal es que en la pestaña del DVDkey32,donde te dice las propiedades en concreto en DVDkey: deberia de salir verificado y con el icono de la llave en color amarillo...no??pues a mi no me sale...de todas formas gracias por la ayuda y menos mal que guarde las keys.Saludos!!Que grandes soisissss!!
13 respuestas