¡Me es imposible grabar el ps2 reality!¿me ayudais por favor?

Hola a todos...he estado leyendo por el foro y he conseguido sacar algo de información de cómo grabarlo para poder ver mis divx en la play.
¿Me podríais hacer un crokis para torpes de cómo hacerlo?
He conseguido el programa.
He abierto el archivo .rar que me descargué.
Abro la carpeta llamada ps2 y le extraigo los ficheros (excepto el ogg.rar. y el ps2media.rar.
Aquí se me abre una carpeta llamada mediapalayer150.
Descomprimo los dos ficheros rar y los envío a la carpeta mediaplayer150.
No sé si hasta aquí hago algo mal.
Luego abro nero y coloco todo como me pone:
SIN MULTISESION NIVEL1ISO. MODO2/XA-ISO 9660.GRABAR.FINALIZAR CD.VELOCIDAD A X4 Y DISC AT ONCE.

Aquí tengo una duda¿que tengo que arrastrar cuando doy en el nero a GRABAR?...La carpeta llamada mediaplayer150 o tengo que ir abriendo dichas carpetas e ir arrastrando los ficheros que se me van abriendo en dichas carpetas?.

Y por último...en el caso que consiga grabarlo bien...si lo abro en el ordenador a mí me aparece la carpeta mediaplayer150 y aquí puedo ir abriendolas para ver que están todos los archivos que descomprimí anteriormente...¿debe ser así? y luego cuando meta el cd a la play ¿como tengo que hacerlo?¿directamente encender la play y meter el cd?..es que hago esto y me dice que meta un cd original de playstatión...
Pòr favor os pido ayuda...pensar que soy muy torpe y si podeis explicarmelo como torpe pues seguro que lo conseguiré.
`P.D.Tengo un disco duro con el hd advance 3.0 y he pensado instalarlo ahí...pero cuando le doy como si fuera a meter un juego me dice que no es válido..
No hay versiones por ahí en formato ISO...o .BIN .CUE? mira a ver si las encuentras...y a partir de ahí es facil grabarlas con el alcohol o similares :)
Gracias BLIN por la respuesta...pero la palabra FÁCIL para un torpe informaticamente como yo no existe...¿bin-cue?ni idea de qué es esto.
Te agradecería, ya que te has tomado la molestia de contestarme que me eches un cable.chao
Pues mira la version que viene dos archivos uno .bin y otro .cue
abres el .cue con el nero o el alcohol o similares y le das a grabar y listo.

A ver si alguien me puede ayudar a mi a grabar el sms porque no encuentro ninguna version bin/cue y me estoy volviendo loco.
pero a ver si teneis disco duro utilizar las versiones .elf de esos programas que así es menos movida....creais una partición en el HD para tener ahí todas las aplicaciones y así os dejais de CD´s q al final se acaban jodiendo.
Gracias de nuevo blin...pero vuelvo a insistir y ser pesado...sí tengo disco duro..así que ¿podrías explicarme cómo hacerlo?...ni idea de hacer partición...ni idea de cue. bin...ni idea de nada..sorry y si pudieras explicarmelo para torpes con los pasos te lo agradecería.chao
5 respuestas