Me escucho a mi mismo hablando por el micro

Hola buenas, no sabia como buscar este problema en el buscador, que supongo que no seré el unico al que le haya pasado o le pase, he probado con el micro de toda la vida y con el nuevo de las nuevas 360 y lo mismo, y esque me da una rabia impresionante, al segundo de ponerme a hablar me raya mi propio voy, es como tener a otro hablando y repitiendo lo mismo un segundo mas tarde, con lo que se te va de la cabeza lo que quieras decir y tienes que pensarlo para soltarlo de una :S menuda rabia.... ratataaaa
como puedo solucionar esto? tengo que abrir algún puerto en el router?
gracias!! :P
¿te lleva pasando mucho?A mi me pasaba lo mismo pero se arreglo solo
Yo diría que es una cuestión de lag, a mi a veces me pasa pero luego se va por si solo.

Un saludo.
A mi me solía ocurrir jugando en partidas del GOW con LAG. A veces desconectaba el micro y lo volvía a poner y se solucionaba. Otras veces... te tenías que aguantar.

Saludos
pues me pasa desde ayer que la compré, supongo que será la conexión, tengo tan solo 3mb de ono, y la subida es pesima, supongo que será eso, antes con la otra xbox que me banearon no me pasaba, aunque también es verdad que antes tenia 4 o 6mb y me subia al doble de velocidad la conexión, probaré a conectarlo y desconectarlo, si no.. a aguantarse XD me pasa tanto en conversación normal invitando como en partida al gears
gracias!! :P
a mi me paso un par de veces hablando con el mismo chaval, pero se arreglo solo.
pasa a veces y luego se arregla...diria k es tema de lag, no te preocupes

saludos
6 respuestas