Me espero a esto o a lo otro??

Hace poco sacaron la promocion de dar una Xbox o. fat de 500gb y 99 euros y te daban la version S y un juego. No pasaron ni 24 horas y la promocion se acabo. Ahora no se si esperar a finales de año a que saquen scorpio con alguna promocion parecida.

Las dudas son varias,no se mi tv de 22 pulgadas seria compatible con scorpio. Tambien me da igual scorpio o xbox o. S,si hicieran otra promocion como la de hace poco para la version S pues seguramente la pillaria , pero mi xbox fat de 500 gb tiene un problema al instalar juegos de disco y no se si en el game prueban las consolas antes de cambiarlas. Asi que me gustaria saber si podria cambiar la xbox o.fat de 500gb si hicieran otra promocion por una de version S y lo mismo pero si decidiera pagar un poco mas y cambiarla por la scorpio.

Y en este ultimo caso , si la cambiase por la scorpio , me gustaria saber si mi tv de 22 pulgadas serviria para la scorpio. La marca de la tv es Engel pero no se que modelo, si alguien que lee esto tiene una tv de la misma marca y usa la ps4 pro me gustaria saber si le sirve porque supongo que la scorpio le servira lo mismo.
@Tetele Si que lo comprueban en game si va o no pero sólo lo encienden y comprueba un poco pero seguro te lo cogen.
La scorpio o la S te irían en la tele pero está claro que no aprovecha la resolución a no ser que sea una tele 4k ahora depende de ti que escoges si esperar una oferta para la S o la escorpio
Lo del problema de la instalacion ¿que es exactamente? En el game donde la lleve yo, si probaron a instalar un poco un juego, y comprobaron menus y que todo iba ok
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
¡Espérate a lo otro!
zeus__85 escribió:@Tetele Si que lo comprueban en game si va o no pero sólo lo encienden y comprueba un poco pero seguro te lo cogen.
La scorpio o la S te irían en la tele pero está claro que no aprovecha la resolución a no ser que sea una tele 4k ahora depende de ti que escoges si esperar una oferta para la S o la escorpio

A mi lo del 4k me da igual. Solo quiero un poco de mejora de potencia. A snake, lo del problema de instalacion es por el lector creo o no se, pero cada vez que instalo un juego de disco se me para en determinado tanto por ciento y no me deja seguir.
Lo que intentas hacer se llama engañar, puesto que tal como pone en las publicidades la consola tiene que funcionar perfectamente.

Sí, probamos las consolas en GAME.

Y la promo acabó.
SASUKE01 escribió:Lo que intentas hacer se llama engañar, puesto que tal como pone en las publicidades la consola tiene que funcionar perfectamente.

Sí, probamos las consolas en GAME.

Y la promo acabó.

Y lo de vender juegos abiertos como nuevos, tambien es engañar, no te preocupes con el game no tienes que tener remordimientos.
Como dice el refran, 100 años de perdon gratis [+risas] .
Buenas @Tetele , si te da lo mismo tener 4K, además te da lo mismo una One S que una Scorpio y no piensas cambiar de TV entonces píllate una One S.

Un saludo.
Bueno,si vuelven hacer en game otra promocion de la s pillare la s, pero que hagan mas unidades para vender plis que 1000 unidades para un pais entero es de risa.
11 respuestas