Hace poco sacaron la promocion de dar una Xbox o. fat de 500gb y 99 euros y te daban la version S y un juego. No pasaron ni 24 horas y la promocion se acabo. Ahora no se si esperar a finales de año a que saquen scorpio con alguna promocion parecida.
Las dudas son varias,no se mi tv de 22 pulgadas seria compatible con scorpio. Tambien me da igual scorpio o xbox o. S,si hicieran otra promocion como la de hace poco para la version S pues seguramente la pillaria , pero mi xbox fat de 500 gb tiene un problema al instalar juegos de disco y no se si en el game prueban las consolas antes de cambiarlas. Asi que me gustaria saber si podria cambiar la xbox o.fat de 500gb si hicieran otra promocion por una de version S y lo mismo pero si decidiera pagar un poco mas y cambiarla por la scorpio.
Y en este ultimo caso , si la cambiase por la scorpio , me gustaria saber si mi tv de 22 pulgadas serviria para la scorpio. La marca de la tv es Engel pero no se que modelo, si alguien que lee esto tiene una tv de la misma marca y usa la ps4 pro me gustaria saber si le sirve porque supongo que la scorpio le servira lo mismo.