¿Me espero o compro?

Hola, quiero comprarme la XBOX premium en un GameStop. Tengo dos juegos para entregar por los que me descuentan unos 40 €. La duda que tengo es porque yo quería el pack con dos mandos y un juego por 430€, como el que que había con el PGR3, pero ahora no lo hay. No sé si esperarme a un pack similar o pillarme la consola con el PES6.
¿qué opináis?

Un saludo.
Pillatelá en cuanto puedas, porque no te arrepentiras.

Yo lo pense de la noche ala mañana, es decir, la noche del domingo (hace unos dos meses) pense en comprarmela ya que tenia dinero (nunca me habia planteado el comprarmela), y el Lunes por la mañana estaba en Game pidiendo una y desde ese momento he disfrutado como un enano, asi que pillatelá pero ya.

un saludo [oki]
si puedes aguantar las ganas, yo esperaria. Vienen las navidades, con packs nuevos, y competencia feroz entre las tiendas.

Saludos.
Yo tb tenia pensado comprar el pak 360+pes6........pero no pude aguantar,me fui al pccity y la sake 20e mas barata, ademas de comprarme el pgr3 nuevo a 25e en el alcampo.Y la verdad, me arrepiento de no tenerla antes, si puedes, esperate algun pak como el GOW , eso te merece la pena, y si no puedes esperar pues pillatela ya, algunos juegos los tienes a 30 pavos nuevos,Un saludo y suerte!!
Gracias por contestar. Seguramente me esperaré al viernes que sale el PRO6 y me pillaré el pack de 430€.

Un saludo.
Hagas lo que hagas no te arrepentiras, aunque ese pack del PES es jugoson.
y digo yo, no es mejor comprarla cuanto antes, lo digo por la resina negra y las placas esas ms28. Q igual estos packs nuevos la llevan, claro está para quien esté interesado en cambiar el firm.

salu2
Compratela ya aunque sea sin mando xDDD da igual el pack, lo mejor es tener la 360 y reirte de las texturas de PS3 xDDD

En serio, hay muy buenos packs por ahi, escoje el mejor y disfruta
moixex escribió:y digo yo, no es mejor comprarla cuanto antes, lo digo por la resina negra y las placas esas ms28. Q igual estos packs nuevos la llevan, claro está para quien esté interesado en cambiar el firm.

salu2

Yo tengo el samsung ms28 y me funciona perfecta con el firm cambiado :-P
sareo, pero con esa ms28 tienes q hacer algun puente o quitar alguna resistencia?? cuando te la compraste??
pero que esperas que te digamos en un foro de 360!!!!!

anda tira a pillartela que es la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para el de la ms28. ¿te costó cambiar el firm?¿Puedes decir el método que utilizaste?
Hola. Yo creo que te la deberias pillar sin pensarlo dos veces. Muchas veces estas cosas no conviene "repensarselas" ochocientas veces, porque sino acabas por no comprar.

Un saludo.
Yo la tengo desde que salio, pero... (lo digo por los que se la quieren pillar) no bajaran el precio en navidades?
13 respuestas