Me espero o me meto ya en la scene?

No se si pillarme algunos de los "cacharros" que venden ahora (tipo flashcart, passkey, etc...) o debería esperarme por lo del ninjads. Vosotros qué haríais? Me lanzo ya o me espero?

Gracias
Ser paciente es una virtud, y viendo que vienen NinjaDS y EZ-Flash IV de camino, me esperaba sin pensarlo, pero si tienes prisa, ahora mismo con lo que hay está muy pulido.
Ten en cuenta que hasta que lo nuevo que va a salir esté igual de pulido que lo que hay ahora pasará un buen tiempo, siempre que sacan algún cacharro tardan un poco en conseguir solucionar los primeros fallos, ir compatibilizando y demás.

Como te ha dicho el amigo ToNkY-REV, ser paciente es una virtud, y yo en mi caso seré paciente hasta que salga algo que me llame la atención lo suficiente, pero si tú no puedes esperar, pues agenciate una supercard o un m3.
hombre yo no llamaria comprarme un copion a meterme en la scene. es como si por comprarme un pc ya soy hacker...

yo si fuera tu dudaria entre supercard sd, que es barata, lo hace todo y bastante bien, o el nuevo ezflash, que tiene pinta de ser algo *bueno*.

los demas que hay ahora en el mercado hacen lo mismo y son mas caros, y el ninjads... bueno, no mespero mucho de eso. no creo que se lanze en breve ( en breve seria de aqui a verano ) y tampoco creo que cuando se venda tenga un soft para tirar cohetes. espero equivocarme, pero es que lo veo muy verde todavia.
Yo tenia el mismo problema en mente y esta semana no pude y me compre la supercard sd y no he podido hacer mejor comprar, estoy contento y me sirve para todo lo que hay por ahora. Te la recomiendo, pero si quieres esperar alla tú. X-D
no prefiers el super pass con super card te saldria mucho mas barato
Hola
Sinceramente yo esto lo veo un poco carillo, mira esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2507
es mas barata y a mi me funciona de maravilla y a mucha gente del foro scene tambien.
un saludo
Wenas, Te aconsejo que te pilles lo que a dicho el coleguita josrib me lo pille yo tb y me va DE VICIOOOOOOOOO¡¡¡ y la verdad que el precio esta bastante bien ;) suerte con tu compra
hazte con una supercard, no hice jamas ninguna mejor compra
ya que nadie sale a defenderlo, lo hago yo.

El M3 SD sin dudarlo. Un aparato especifico para NDS.
Recuerda que la SC es para la GBA y se ha ido haciendo para NDS. Lo hace bien, no lo niego, pero fue hecho y pensado para GBA.

No quiero guerras. Creo que lo que he dicho es cierto (sino me equivoco)
Aún estoy un poco verde:

Para grabar las partidas de los backups se necesita un juego original, no es cierto?
Si, el SC esta hecho para gba, pero debido a casualidades de la vida funciona mejor en NDS q en gba. Yo me compraría una supercard sin pensarlo.

Saludos
Yo eso no me lo compraria, entre las alternativas, la mia fue SC, y por extension la de todos mis colegas poseedores de DS, unos ya flashearon (bueno, les flashee yo) y otros por motivos dispares andan dando antenazos con el passme :D por lo demas una gran compra sin duda...

Si bien no soy un vicioso empedernido, tengo algo peor, me gusta probar muchas cosas (juegos, programas), asi que t epuedo decir que lo unico que me da miedo del SC y en general de cualquier flashcard es que le acabe jodiendo la entrada de SD XD
13 respuestas