@pedrinxerezGracias por comentar. Naturalmente las cosas no son sólo las malas que se cuentan aquí. Aquí he planteado lo malo porque la pregunta va de plantear los problemas, no de contar lo maravilloso que es todo.
La cuestión sería precisamente cómo revivir la relación, que después de tanto tiempo considero que por desgracia es bastante normal que vaya perdiendo fuelle y por eso planteo la putada de los horarios y demás. La solución idónea sería esa, claro. Lo que no sé es qué más puedo hacer porque siempre me he desvivido.
@martuka_pzmGracias por comentar. Tu comentario de la rabia que tengo dentro será hiriente pero es cierto. Lo primero es hacer introspectiva para darme cuenta de que así no se va a ningún lado, y un aviso desde fuera no viene mal para apaciguar los ánimos y sí, la rabia. Joder que estoy dolido.
Lo del mal concepto que se supone que tengo no lo compro pues de todos es sabido el método milenario de Tarzán, que no hemos inventado aquí nadie.
Si el hilo fuese de lo ciego que estoy y de que todos somos maravillosos no lo habría escrito con esa crudeza, pero la realidad es tozuda y las personas se dejan de una manera o de otra. Es muy cómodo decir que o todo es genial o entonces se corta, pero el asunto no es ese. Los humanos no somos geniales, tenemos momentos malos y buenos y hay que lidiar con ello, no negar nuestra naturaliza y nuestro defectos, ni negar que ella pueda estar cansada de la relación. Negar un problema es lo contrario a solucionarlo, y basarlo todo en "si algo no te gusta la culpa es tuya por tu falta la confianza" es una forma de negación. Me guste o no es así, por eso no quiero cortar la rama vecina, quiero que esté feliz en la que está.
@rolentoSería ridículo ver una cosa y ponerme una venda diciéndome que si veo lo que veo la culpa es mía porque no tengo fe ciega. Eso se lo dejo a los religiosos.
@golon80 @Jamig20Habrá que poner más información sobre la mesa e intentar actuar de forma racional y sosegada, lo que es difícil cuando de lo que hablamos es de una relación
sentimental, como parece que a veces se olvida.
También como dices ya no es sólo lo que se dice sino de las reacciones de donde se pueda sacar mucha información valiosa.
@PenedeGomaYa lo sé pero es que si uno se pone... son realmente miles de variables que honestamente en Internet, primero sería ahondar en la privacidad de ambos, y segundo nadie consideraría realmente porque pocso leen más que un párrafo corto, o nos acabamos quedando con una parte. Por eso he preferido simplificar. Hay muchos más factores, desde luego. Lo de que parece que estoy yo más cansado, pues lo que decía antes: que aquí he venido a escribir lo malo, porque de lo que hablo es de los problemas. Y también porque a uno le viene la rabia y las malas ideas por desgracia.
Naturalmente defectos tenemos ambos, y aún con eso "la compro" el pack completo, con sus defectos y virtudes.